david, que buenos tiempos... esos eran buenas quedadas y buenos comienzos y finales de fiesta, La Vaquería, Casa el Pulpo de Villalba etc.., con isotónicos a discreçao. Mi época madrileña fue dañina. A ver si ponemos algo en marcha para junio...
Gracias a todos los que os lo habéis currado, dan muchas ganas de pillar la bici y salir a disfrutar!
Si, si, si que dan ganitas. Un video mu jachondo él, hasta el final del primero no he pillado lo del pollo. La cam del casco y el careto moviéndose no tiene precio. SALUD!!!
Bueno Mati, gracias por semejantes videos, llevo un buen rato viéndolos todos, y tengo que decirte que son muy profesionales. Chapó compañero!! la2
Os*ias mati...... Vaya pedazo de currada de vídeo del 15! Me saco el sombrero (y no me saco la pija pq eres un tío y además es de mala educación...), pero es que es pa sacarse hasta la campana. Te lo digo pq llevo desde hace menos de un año editando vídeos que grabamos con las cámaras digitales y sé la faena que conlleva... He visto las dos variantes con sus dos tipos de música y me han encantado los dos. Brutales!! Y dices que lo editas con el Pinnacle Studio? Yo lo uso y no deja una calidad tan profesional. Pensaba que estaba editado con el Adobe Premiere. Espero algún día poder hacer algún vídeo que tenga tanta calidad como los tuyos. No dejes de poner próximos vídeos, que aquí tienes un fan incondicional de ellos. Enhorabuena!! la2
lee el correo barrusón que ya hay plan malote para primeros de junio....... Es la primera vez que veo al Bernaco guapo (como lleva el integral).:mrgreen:
Muy bueno , que nivelazo de todo , muy , muy trabajado , y con música mas movida está mejor , mucho mejor jejeje
He visto los dos y estan chulisimos, aunque a mi me gusta mas el malo malote, que da mas sensación de velocidad... porque... madre mia que manera de bajar!!! El video y la edición un 10, pero si bajarais mal no quedaria tan bien como ha quedao. Muy wapo!
Me parece que había dicho que estaba grabada con cámara de vidrio, nosotros vamos con las cámaras de retratar así un poco a pelo, con lo que la calidad de imagen nunca puede ser la misma. Josetres anda, no te saques nada, déjatelo guardao. :burladia:
No es por nada pero la version con la musica cañera es la reostia...! Dan ganas de coger la bici y buscar como loco una bajada como esa...!
Mi mas sincera enhorabuena. Muy pocos videos se ven asi de bien montados (si ademas le añadimos buenos pilotos...). Buenisimo. Un saludo !!!
Gracias a todos en general por vuestros comentarios de ánimo. magico: los videos estan editados de salida en divX. A 720x480 de resolución. Suelen pesar entre 38Mb ( el último con música de Malotes ) y unos 80Mb ( el primero que puse con musica de ColdPlay ) . El peso obviamente depende principalmente de la duración y del tipo de formato de salida. Cuando los teníamos en STAGE6, se veían canela fina, era el mejor host de videostreaming gratuito de la red; demasiado bonito para ser cierto. Cerró en menos de un año. biker_fran: de eso se trata, montar una sesión de rodaje es otra forma de coger la bici, que es lo que nos toca. Y si de paso esto motiva a gente como tú a salir al monte: objetivo cumplido! ;-) Rot & Roll y j0z3: Os informo que para grabar cositas aparentes ayuda mucho que los cámaras, suerte que tenemos, sean profesionales, muy involucrados con el MTB, a ser posible practicantes, y familiarizados con los deportes outdoor. Tenemos la suerte de que ese es nuestro caso. Luego un buen montaje hace bastante, pero los planos son la madre del cordero. Respecto al material, las cámaras están al alcance de cualquiera. La que uso como JETA_CAM, TIJA_CAM y HELMETCAM es una SAMSUNG SPORTSCAMCORDER, comprada de segunda pata en eGuaY tirada de precio. Otras dos las cámaras son unas Sony MiniDV con más de 8 años. Luego, la cámara que se ve por ahí blanca, creo que es una CANON ya cuasi_PRO, también graba en miniDV. Tenemos un pasado y presente güinsurfístico ( otro de nuestros vicios de pijipis ), y hemos aprovechado trozos de botavaras de carbono y aluminio para fabricarnos tanto la pértigaCAM ( carbono, montada en mi Giro E2 ) como la manillarCAM, un invento nuestro que da los planos del principio del primer video. También hay trozos de potencias usadas recicladas y algún que otro invento más. Sobre todo el contrapeso HIGHTECH que llevo en la pértigaCAM. Todo editado con Pinacle Studio. Lo veo más intuitivo que el Adobe Premiere ( bastante más profesional este último ), por eso prefiero el Pinacle, es más de andar por casa, aunque eso no quita para que sea un software potente. Bueno, esto te lías y no tiene fin, para los interesados, deciros que tengo todavía un par de montajes más del DH POLLO, uno son los crudos pegados, con todo el audio original sin música y otro ya superlento en Slowmotion, donde se aprecian muchas cosas de las bicis, riders, etc. Menuda brasa que os está dando el agüelo cebolleta. Unas fotillos y paro, lo prometo!
Me cagüen... si solamente falta que salga el Spielberg detrás de los matorrales! :mrgreen: Me reafirmo: pedazo de nivel, de grabación, de biciclistas, y de tó.