Ya lo sé, pero no me refería a eso, sino a la nitidez de las imágenes incluso en los renderizados de los títulos iniciales. mati, lo dicho, nivelazo! (y más viendo el backstage). :amo
Un crack mati, y sigue poniendo cosas, que aqui al gente estamos interesados y aburridos, y ya sabes que son 2 cosas mu malas de llevar en la soledad....
Gracias Ruben!! VEnga ****, que me estáis animando. Para Naranjito y el resto de la concurrencia: marchando una de "DH POLLO a la ROXANE". Y van 3! http://www.vimeo.com/1004409
Jué, solo falta la guinda... una ración de tomas falsas, poco hechas.. así vuelta y vuelta!!. Cracks más que cracks
que nivelazo de videos mati, mu profesional menuda currada, y que ganas que entran de pillar la burra y salir a hacer algun descenso.
hola, soy de Cordoba y me gustaria saber como llegar ahi desde ¨el lagar¨, creo que es por la carretera para llegar muriano pero no estoy muy seguro, gracias.
Que videos más buenos, gracias por compartirlos, os lo habeis currado y mucho. Esto es mountainbike!!!! Saludos!
Sin palabras, cuanto que aprender... Justo ahora estaba editando un video del fin de semana... y no se si seguir, estoy desmoralizado! Felicidades. Haceis los mejores videos que vi jamas a nivel nacional. La principal diferencia, aparte de la calidad, edicion depurada etc, respecto a los que yo hago es que los vuestros transmiten las sensaciones, cosa que por mas que me esfuerzo no consigo. La bajadas no lo parecen tanto, la dificultad tecnica del descenso no se aprecia... ya aprendere fijandome en los vuestros. Oye Mati, de verdad, por mi no te canses de colgar videos y anuncialos en el foro por todos los lados. Felicidades. Pepo.
Asi que no solo eres un crak y **** amo con las suspensiones! Mis respetos, Mati. Como biker, como mecanico y como persona! :alabando :alabando
ME HAGO GARGO!. Ya se lo he dicho al personal de este hilo en alguno de los post anteriores. Para conseguir estos resultados hace falta que la gente que te filme, aparte de tener la gran suerte de ser un profesional como la copa de un pino, encima viva y sienta el MTB y esté familiarizado con los deportes Outdoor, como es el caso de Paco "Culoperro". Ahí os dejo toda la galería de fotos del "making off" de esta particular sesion de filmación: http://picasaweb.google.com/matiagachaelomo/ComandoBarrusaENE08
Jajajaja, GAAAAÑAAAAAAAN!!! Yo creo que el pollo me favorece. No nos olvidemos del trabajo tan profesional que hicieron Fernando Molero y Pepe Spin.
Que pasada están súper bien hechos, la pena es que no los podamos ver con la calidad de imagen que tienen los de petefagerlin.com Enhorabuena por los videos:bravo