si os animais nos vemos alli. Las palas las llevo en el coche y si hay que hacer algo nuevo se hace. El jueves estuviero arreglando el wallride nuevo y parece que no quedo mal. Para los que preguntais por 'la bici azul' deciros que es una Agent Bikes Smith SE, o sea, special edition, sacaron muy poquitas y conseguimos traernos una. El cuadro es un A!B Smith, horq RS Argyle 318, bielas Prism, plato KHE, cadena KHE halflink, freno Tektro Auriga, potencia Spank I-Timer, manillar A!B Smith, cub Schwalbe Table Top...
Hola, ok, yo me subo estar tarde también a andar un poquillo, hace un dia genial para montar!!! Animaros!! Y mañana seguramente suba también! La bici del Chesky es preciosa!!! Se la ví el otro dia en Narón y me encantó!! Saludos
wenas a todos!!!no teneis mas fotos?yo kise ir el domingo, pero imposible, aun estoy chungo de la rodilla y de momento nada de nada.Un saludo para todos y haber si nos podemos ver en breves
Que pasooo Txavi!!! **** que hace tiempo que no me paso, la ultima tenia una pala en la mano, jajaja. A ver si voy pero con esto de las opos hay que tomarselo con calma! Un abrazo y a ver si nos vemos en otra!