1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    La culpa es tuya, mi madre ya me lo dijo que me "arrejuntara" contigo, la cerveza se bebió la justa, por que a que no sobró nada?
    Que lástima que Polo ya no se junte con los Free-hambres, nos costará ponernos en forma para poder ir a su rueda!!!!

2. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJAJAJAJ, QUE KABRÓNNNNNN contigo nunca sobra cervezaaaaaa!!!
    Atención: El jueves abundantes lluvias. Posible salida entre-semanera Miércoles.

El jueves en la reunión de TROBADA, haremos por quedar con el NINORRA para aclarar asuntos sobre EL KAMPILLONISNA.

3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeee, si ya me dijo Domenech que había expedición dominguera a Tous pero no
    tenía ni idea que la convocatoria era de tanto "nivel", jajajajaja.

Ya me hubiera gustao ir pero tenía faena y ahora que escasea como pa decir que no!!

El miercoles dices mandrilako?? VCF-AT. MADRID en Mestalla.

El sabado Higueruelas a esa que dice Moncho questá taaaaaaaaaaan guapa no?? Aver si hay no fallo
    si no me la talle y venc la bike!!!

ATPC!!! Bona niT!

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ah! jueves reunión trobadil!!
    ahí tampoco fallo torpedo!! i parlem del NINAPARK!!!

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si la salida del domingo me comentaron que estubo bien, eso si el pobre Lobo llego a las 8:15h y no quedaba nadie, claro todos pensaron que como no estabamos los 2 creian que nos fuimos al campillo de guijarro, hehehehe, y yo todavia estaba malito en casa, cachis todo el finde sin bici.

Una preguntita: la ruta que decis de higueruelas no es la de la ruta de la penya, ya que sale de betera, nooooooo?

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Puede que este sabado me escape a la fenasosa a disfrutar del cole, asi que estais todos avisados, si alguien le apetece pasar un sabado en la fena de cole que piule o calle para siempre, hehehehehehe,

De todas formas no es seguro pero si que es bastante posible, hehe.

La verdad es que lo recomiendo puesto que en una mañana aprendes mogollon y vale muchiiiiiisimo la pena

Todo esto es porque este finde no he tocado la bici y tengo mucho mono que recuperar, hehehehee

7. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jordi nosotros vamos el 23 pero de Octubre y como siempre seria un placer veros por alli

8. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    MAPACHETE, ya tengo el track para el sábado, mira a ver si te gusta como está el panorama:
    Parece ser que sendas muchas y bonitas, TIENE BUENA PINTA!!.

Adjuntos:

Última edición: 21 Sep 2010
  9. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo Davadoors que jordi irá este sábado, el otro, el otro y también el 23 de octubre. ESTÀ TOTALMENTEEEEE EMBRUTESSSIIIIOOOOOO!!!!

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si seguro que si no pasa nada raro el dia 23 tambien estare con vosotros, y la verdad es que es una lastima que no podais este sabado ya que creia que era cuando teniais que ir, pero es un sitio que mola y vale la pena repetir.

A eso mismo queria comentar a todos, en la pagina web de colina hay una lista para el dia 23 de octubre y por el momento hay 8 apuntados asi que el que se anime, a pasar por la lista.

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A Dani el dia 10 de octubre es la trobada de la penya el cuc, y es el mismo dia que teneis pensado ir a la marcha de Polop (ya se que polop lo teneis muy cerquita y L'alcúdia muy lejos) pero para variar un poquito a lo mejor podriais provar la trobada, (no es muy tecnica pero tiene muchas sendas y un par de trialeras que estan bastante bien)

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es hace mucho que no voy a la fena, creo que fue sobre el 5 de julio mas o menos ya que fue antes de Andorra y la verdad es que uno tiene la fama pero no es para tanto, ya que no estoy embrutesiiiiiiiio porque si al final voy es a disfrutar y aprender, y por ejemplo algunos han repetido La molina y la fenasosa pero no tienen tanta fama de que no paran, hehehehe.

A Alonso porque no teneis pensado ir a Betera y Serra el sabado? es muy larga o tiene mucho asfalto?

Y lo de la fena no lo tengo claro es una idea ya que en principio creia que los compis de colina iban este sabado y la idea era si nosotros tambien iriamos pero, lo entendi mal

Y lo del cole es porque le pregunte a Nasim por el campus que hacen el dia 2 de octubre pero me dijo que era para un grupo de Tarifa que lo tenian todo reservado para ellos, y por eso le comente de un sabado y asi mas facil, total que seguramente el dia 23 de octubre con Dani y compañia seguramente le comentare tambien que nos de clases para los que quieran (si pueden ese dia claro) ya que vale mucho la pena

Última edición: 21 Sep 2010
  13. 24adrilevel

24adrilevel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye darks! El 24 d octubre fan un downtown en xativa, algu sapuntaria?

14. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco la ruta, de hecho el jueves en la reunión voy a ver si consigo más información sobre tipología, altimetría, climatología, almuerzología, etc.. y entonces decidimos que hacer. Lo de Higueruelas es que se lo comentó MAPACHE-T a Moncho, y la zona tiene que ser una pasada, pero la de Bétera puede que también esté guapa; pero interesa estar en conocimiento de lo dura que puede llegar a ser.

Jordi lo de embrutesio es a modo kariñosin. NO TE CABRÉEEEES COOOOÑOOOOOOOOOO!!! que estás muy susceptible.

Adri, té molt bona pinta això que comentes de Xàtiva. A vore si m'ho puc arreglar i competi..... dic vaig a voreu, jejeje

Saluts

Última edición: 22 Sep 2010
  15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeeeeeeee el down town de Xativa esta al nivell de freehambres?????
    Jejejejejeje

16. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    El jueves en la reunión ya lo comentará Buades, necesitamos voluntarios para el domingo ayudar a dejar en condiciones algunos tramos de la trobada, almuerzo en Tous en la piscina!!!!

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si que molaria y encima esta muy cerca, asi que ya estaremos en contacto

Sera posible cariñin, yo nunca me cabreo, el defecto que tengo es que soy cabezota, pesado, y seguro que muchos mas pero no me suelo cabrear y siento si por algo que haya escrito se pueda interpretar que estoy susceptible o cabreado, no era mi intencion, pero a veces cuando leemos en el foro se puede malinterpretar algo y para que este claro no tengo motivos para estar susceptible ni cabreado, ehhhhhhhhhhh cariñin, hehe

A eso, si por algun casual me animo al de petrer que es el dia 2 de octubre espero que vengais alguno ehhhhhhh y si no pues tampoco pasa nada, hehe.

A mañana a que hora es la reunion y donde?

Última edición: 22 Sep 2010
  18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Quiero ver algunas fotos y ver si es posible que algun freehambre pueda ir, hehe.

La verdad es que me molaria participar y ya veremos puesto que todavia pilla un pelin lejos, eso si el de petrer es el dia 2 de octubre y me esta tentando mucho

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

:platano:platano:platano:platano:platano:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Me gussssssssssssssssssssssssstaaaaaaa!!!!
    aver si no aparece ningún illuminati y me arruina
    el sabadete que ya me tocaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:platano:platano:platano:platano:platano

Por cierto hoy una Calde con 30 kilometracos de los guenos-guenos:cunaoo:cunaoo:cunaoo

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Yeeeeeeeeeeeeeeee, si te haces alguno de esos y puedo acudir me llevo la cámara y hacemos unas afotos que una de
    esas no se ve todos los días!!!

ánimo company!!

Compartir esta página