FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeeee Tebar!!!! que escondido lo tenias!!!!!

Yo me fui el domingo a Higueruelas tambien con los roderes de carcaixent y la ruta esta para ponerle un piso en la castellana!!! muy chula y exigente subiendo y bajando como habeis dicho...

despues de las rutas rally que me estaba haciendo, me ha venido muy bien este finde por Betera e Higueruelas, en Betera tambien hubierais disfrutado un monton,, rutadura tendra el track de la ruta(wikiloc) que preparo el quiebra por si quereis darle un vistazo...

Au

Adjuntos:

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
  3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Ahora entiendo porque le eligió la stripper el día del desafío!!:platano:platano:platano
    :meparto:meparto:meparto

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Mandrilson, uno como ese es el que llevo yo en la bighit y la verdad va de vicio

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Bonitas fotos Juanma, amí la verdad que bajando no me da tiempo a hacerles fotos a estos y es
    que se engorrina uno cuando llegan los descensos y ya no piensa en otra cosa!!

Es ahora cuando se le da el valor a cosas como las que hace Boro y hacía Alvaro en la penya de tirar p'alante
    y retratar al personal!!

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas

Adjuntos:

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta personalmente me gusta.

Adjuntos:

8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    estan chulos los retoques, y ahora ya se porque no tenia hambre al mediodia, (con tanta longaniza estaria lleno) hehehehe

Tendremos que ponernos un pelin en forma asi la podremos hacer toda entera (uffffffff que xungo, hehehehehe)

9. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que si!esa ruta la teneis que hacer toda,el segundo bucle tambien es muy bueno,se lo han currao un monton estos de higueruelas,todo con maderitas,muy limpias,con barreras de maderas pàra que no te caigas por el barranco y la segunda zona no hace falta subir tanto.
    espero estar en la proxima,hable con la gente de guadassuar y ellos tambien quieren ir,eso significa que no tardaremos en hacer una escapada por esos lares.

10. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ahora ya sabeis porque pedaleo con las piernas abiertas y porque peso más de lo que aparento!!!!

Por cierto, Jordi, que bien la comes!! Es la unica manera de hacer que te calles, ac ac ac

11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Avisa!:bye

12. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Ah puessssssssss, ahí las dao, jajajajajajaja!!!

13. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeee tampoco habla tanto el hombre,lo que pasa es que no sabeis escuchar.

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Para que nos vamos a engañar, no callo mucho, hehehe, pero mi mujer dice que no tengo arreglo y que al final uno se acostumbra asi que lo teneis claro,hehehe

Bueno ya esta claro y al final el sabado iremos a participar en el dh de Petrer, y la palabra clara es "participar" no competir, ehhhhhhhhhhhhhh. la idea es probar un dh urbano y disfrutar del dia.

Total que el pobre Tebar vendra de "mecanico, enfermero, compi, etc" total de todo un poco ( eso es por la foto del sabado que se lo arregle muy bien).

15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Jordi me ha llegao el meil informativo del Campus de LA FENA p'al 20/21 de Noviembre!!
    Estás al corriente??
    Si entras en su web tienes toda la info.

Saluten!

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

Si lo recibi ayer y me informe un pelin, el que imparte el curso es Chus Castellana que es el director de la revista "Planeta Mtb", el curso cuesta 230&#8364; y son 15 horas con pension completa incluida y tiene buena pinta, asi que ya miramos a ver si nos interesa.

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es que estara bien pero tambien podemos hacer un curso personalizado ya que el dia 23 de octubre los de colina iran a la fena (yo tambien ire y todo el que se quiera apuntar mejor) y si solo es un dia sera mucho mas economico y la mayoria lo tendra mas facil pasar el dia a quedarse a dormir

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Y ese curso quien lo da?? Chus Castellanos también??
    Porque si solo es de un día y teniendo en cuenta los bonos restringidos de findesemana quizá sea más factible...

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya esta claro lo del curso de Chus Castellanos:

Despues de hablar con Nasim me ha comentado que el sabado esta muy complicado el curso ya que el proximo mes esta a tope todos los dias la fena, y comentando lo del curso del dia 20-21 de noviembre le comente que a mucha gente se le complica lo de quedarse a dormir y si podia ser solo un dia, total que me ha comentado que el curso cuesta 230&#8364; con pension completa pero si no se queda a dormir solo seria de 150&#8364;.

Y al final tambien hemos planteado la opcion de solo un dia y en dos dias me llamara para tener claro el precio pero tendria que ser un grupo de unos 7-8 para que nos den la clase durante todo el dia, bueno no se el precio per supongo que rondara los 80&#8364; (es una suposicion para que la gente tenga una idea ya que los dos dias son 150&#8364;) asi que si a la gente le mola hacemos una lista para ver si es posible.

Seguramente un par de la penya de Colina vendria y si alguien de los Vikingos, Tinkers o cualquier peña le mola estaria chulo.

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    El domingo sale alguien x ahí??

Compartir esta página