FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    MOMIAS!! donde andais???

2. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ye mandrilakos acabo de ver el mandao de tebar..perdona compi pero yo con ese trozo carne estaria rodando pelis y no haciendo bike.saludos pa tots y el domingo mas ausss

3. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuidadin este finde disfrutalo tio y un saludo a toda esa peña

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Gualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! DAVADOORS!!!!

Q se os de bien por esas montañas benditassssssssssssssssss!!!

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Pos nosotrtos si no pasa ná el domingo a dasr un rul por Montroy con
    la peña que menos cerveza y orujo consume de la contorná!! y es que son astemios integrales:cunaoo:cunaoo

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Esos OSCURETES AHI!!!! No os olvideis de los VIKINGOS, que un buen vikingo sin su cebada y su orujete no es vikingo.

Haber si nos vemos prontito que sus hechamos de menos.

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias tio, voy a disfrutar y con calma, ya te contare que tal el dia, la verdad es que un pelin de nervios si que da, hehehe.

Cachis lo tendre dificil ya que mañana fundo el bonobici, hehe

Claro que no nos olvidamos, y podemos quedar pronto que hace tiempo que no nos vemos, a veces entro en vuestro foro pero teneis conversaciones muy profesionales y en un dia llenais varias paginas y asi es imposible, hehe. (la verdad es envidia cochina, hehe)

8. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo ruta nos hemos marcado hoy,todavia me duele hasta el colodrillo.
    Bueno e encontrado alguna foto de Petrer del año pasado,para que veais las plataformas quese gastaron.

Adjuntos:

9. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    JORDIIIIII, com ha quedat aixooooo tio? esperamos todos que hayas disfrutado como nunca.
    A mi me hubiera gustado mucho ir, pero como ya te dije..problemo..

Ja parlem Maakinaaa.

10. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Jordi hay alguna fotillo del descenso?? Estoy impaciente por verlasss!!! Como has kedado? Cuenta cuenta.

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    hola penya, el dh a estado de lujo y la verdad es que lo mejor la compañia ya que Tebar y Fran me han acompañado todo el dia y luego a venido Jordi, Paula y mi peque Marta para ver el panorama un poquito,

Al principio muchos nervios ya que los funboxs eran impresionantes pero nada mas empezar a entrenar a la 2 o 3 tirada ya estaba todo mas o menos controlado, eso si no dejaban de impresionar ya que las voladas eran del copon y alguna vez me pase un pelin, pero sin caidas, hehe,

La primera manga a estado bien pero el que salia delante de mi se cayo y me retrase un pelin pero el tiempo fue de 1:36 y no esta nada mal y la 2ª y ultima le tire un pelin mas rapido pero apure en unas escaleras y me toco la rueda delantera al efecturar una curba en la pared y sali por delante pero sin ningun problema ya que me levante a tope tire de la bici y salte directamente sobre la bici para continuar y claro la gente animo mucho por subir a tope despues de la caida, pero obviamente perdi mucho tiempo.

Total un dia de cine pero estoy rebentado, me duelen todos los musculos del cuerpo y estoy tan cansado que al escribir ahora en el ordenador se me estan pinzando los dedos de la mano. hehe.

Bueno lo dicho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a Fran e Ismael por la ayuda y a mi mujer y un amigo por venir a verlo. y

Y gracias a todos la preocupacion y a ver si puedo subir ahora alguna fotita

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    ale unas fotukis para entretener al personal, me voy a dormir que estoy fundiiiiiiiiiiiiido

Adjuntos:

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Me duelen tanto todos los musculos del cuerpo que no puedo ni dormir, ahora me he tomado un ibuprofeno y a ver si me relajo un poquito.

A y otras fotukis mas: un par de la asistencia tecnica con las herramientas de trabajo, y unas para que aunque se ven de lejos te haces a la idea de la altura y la volada,

Un 1.000 para la asistencia, no me cansare de repetirlo, hehe

Adjuntos:

14. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que CAAAAAAAAAAAAAÑÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Jordi ENHORABONA!!! Ya t'as doctorat como freeander, yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

La verdad que hay quye echarle un par pa tirarle a un evento de estos y no me xtraña
    que estes fundido pues entre los nervios pre- más lo físico más el pos- hoy te costara chafar orella.

Un abrazo y ja parlem!!!

15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    aH jORDI SI TE APTC A LAS 8,00 EN LA NOria que anem a pegar un rul por los montroys
    con el turronaco:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

si me levanto porque a estas horas...

16. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ...y que ninguno se piense questoy tan chalao ni tan mamao como pa estar en el foro a estas
    horas si no es porque estoy enviando fotos del VCF-AT. BILBAO y mientras
    va el envío pos mentretengo...

Sacabó!!! Bona nit

17. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Jordi muy bien lo hicistes ayer, lastima esa segunda manga pero tambien es la primera carrera y los nervios nos pueden(cosa que no notamos mucho).
    me alegro que lo pasaras bien y haber si a la prixima de xativa nos vemos por alli que igual yo tambien me animo.
    un saludo maquina

18. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jordi a sido un placer acompañarte y disfrutar de este especta culo,gracias compi,
    y a la de xativa mmmm bueno bueno ke me lio. de mecanico vale auuuuu. a y menudas fotos he,, si este tebar lo lleba en la sangre......

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya tenia el bono fundido, hehehe, pero seguro que la ruta a estado de cine, con un buen almuerzo ehhhhhhh

La verdad es que termine contento porque siempre crees que lo puedes hacer mejor, pero al final mi mejor tiempo fue de 1'36m y el tuyo fue de 1'28 (estas muy fuerte eh Vicent, y me molo mucho ver a bastante gente por la zona como tu y Nico, tambien coincidi con Lima, Paco, y conoci a otro Vicent y Raul de Castalla, la verdad es que todos muy buena gente)

Ya veremos para Xativa ya que los bonos se funden pero si que molaria si

Ahora me toca a mi hacer de mecanico, asi tu y Tebar competireis en Xativa que mola.

A y muchas gracias por las fotos y los videos que estan muy chulos ahora solo falta aprender a girar la bici en los saltos para que la foto salga mas chula, hehehehe.

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeee, esta mañana vueltaca "al querer". 5 autenticos fiambres de expedición a Montroy, subida
    por los chalets, bajada por dinosaurios, almuerzo del 15 y pa casa. A las 12 tabamos en l'alcudia así nos
    cuenta como 1/2 bono, jejejejeje

FREEAMBRES un autentico placer rodar con semejantes especimenes:cunaoo:cunaoo y
    pese a lo corta astao de

FRUUUUUUUUUUUUTA MADREEEEEEEEEE!!!!

Compartir esta página