FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeeeeeeee gorrinacos,peazo de Trobada que nos esclafamos,encima estaba como para disfrutar con su barro y todo ejejejejejeje, aqui nos sobra de toooooooooooo.

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeee mantekaos que yastamos a miercoles y con mono de bike, alguna sugerencia p'al sabado o trankis pa Montroy, clásica, almuerzako y a otra cosa???

Por animar un poco esto questá mas mueeeeeeeerto...:cursing

Jordi tu p'al guijarro u q??

Salut!

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo este sabado lo tengo muyyyyy liado y con el mono de bici que tengo estoy intentando solucionar el "problema" ya que me han invitado a ver el Barcelona Valencia y la salida es sabado a las 14:00h y la vuelta el domingo a las 12:00h y me jod..... los 2 dias ya que no sale ningun tren despues del partido, mañana me confirman el horario pero lo tengo muy chungo, supongo que lo maximo que puedo hacer es pedir salir en un tren el domingo a las 10:00h que llega a Valencia a las 13:00 y tirar casi directo al guijarro para pasar la tarde, pero no se como tendria el tema con Paula, hehe.

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Es que lo kieres tó gañan!! aunque si t aptc ver palmar al barça en directo, jejejejeje, desde luego
    p'al valencia es la oportunidad. AHORA O NUNCA!!!
    Ya contarás...

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si la verdad es que no hay que parar, y seguramente si pillo el tren de las 14:00h del sabado saldre un rato para quemar el mono de bici que tengo para terminar a las 12:15H una duchita y al tren pitando, asi que si alguien le mola la idea de salida prontito y vuelta prontito que lo comente,

Tambien estaba pensando salir muy prontito (a las 6:00h) para el guijarro y volver pronto pero el problema es que el sol sale a las 8:00h y si llego a las 7:00h todavia estaria de noche, y es que tengo un monazo de saltos del compon, y la verdad es que de 7:00h a 11:00h terminas fundido con 4 horitas saltando y la verdad es que ninguna vez hemos llegado a las 4 horas en el campillo y cunde mogollon asi que si alguien le mola esta idea aunque es un pelin de madrugon me mola y el sol sale a las 8:00 pero siempre tienes luz antes de que salga y te puedes tirar una media hora en las mesetas ya que con el fresquito apetecera

Se nota que tengo mono ehhhhhhhhhhh

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A Polo espero y creo que ganaremos el sabado y disfrutare del partido, y luego cenita para vengarme de no poder disfrutar a tope de la bici

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Podriamos ir a Llombay,ruteamos,y encima nos deleitamos con unas sendicas.

8. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi!! este sabado tarde os venis hacer descenso a callosa? k lo han rastrillado entero y han hecho cosas nuevas!!

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Michelangelo!!! me alegro de haberte visto hoy en la salidita edetana!! 1 abrazo crack.

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Estaria bien asi si se complica no paro en el bar y tengo tiempo.

Este es imposible, me voy a ver el Barça Valencia,

La proxima semana nos vamos a la fenasosa, Te apuntas? Seguro que lo pasamos muy bien y asi entrenamos para el domingo a correr en Xativa.

11. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes FreeHambres!! El sabado JT y yo vamos a hacer una incursión encubierta en el campillo de Guijarro. Como es encubierta tendremos que llegar alli de noche para que no nos vean y pillar a las mesetas por sorpresa que luego se ponen peleonas, así que el madrugon será bueno....
    La idea es estar a las 12,30 hora zulu en casa, si alguien se anima que lo diga.

PD: y yo como me dejo liar?? O he liado yo a JT?? pfff mare meua!!!

12. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Se me está complicando x momentos, de todas maneras vais a salir igual?? Ma llamao PacoPeich que anda con mono de bike y si yo
    me caigo de la convocatoria sus lo mando pallá!!

Confirmamos durante el día...

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Quina parella!! Mare meua...
    Bueno que la disfruteis y cuidadín con aquello que ya sabeis que las mesetas y las pasarelas las carga
    el maléfico:vampire:vampire

14. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Gualmente MR. KOTAN!!!
    Ya tenia ganas de verte y además con ese peazo pepino que ti has arreao:alabando:alabando

15. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, os dejo mi ultimo video para que lo disfruteis y espero repetir pronto jijijijijijijijiji

Saludos

[video=youtube;yb87K_n9UTM]http://www.youtube.com/watch?v=yb87K_n9UTM&hd=1[/video]

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta vez me has liado tu, ehhhhhh, Como sabes que soy debil, me pones el caramelito y no te puedo decir que no,hehe

Pues lo dicho mañana prontito a disfrutar del campillo unas 3-4 horitas que ya terminaremos cansaditos.

Si pero mañana sera para disfrutar y sin arriesgar ya que hace tiempo que no vamos y hay que empezar el dia poquito a poquito, y sin marcarnos hacer nada solamente si nos encontramos agusto veremos si hacemos algo mas, (Tebar seguro que si que superara algunos saltos ya que tiene mucha tecnica y los puede superar sobrado, suponto que el cortado del dh que son unos 4-5 metritos los saltara bien para volver contento, y yo si me encuentro bien puede que le tire al cortado del final que seran unos 8 metritos, pero sin ninguna presion ehhhhh que luego tengo que llegar pronto para ir a ver el futbol. hehe)

Claro que nos veremos pronto (el sabado que viene, hehe) y como veo que teneis la fena muy controlada la disfrutaremos a tope, bueno un saludo y muy guapo el video (como siempre)

17. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias y a darle fuerte, a ver si nos juntamos pronto otra vez, que a mi me ha gustado mucho mi 1º vez jijijijijijijijijijij

18. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes frre-hambres yo mapunto pa lo de xativa ''de espectadorrr'' haber si aprendemos algo, TEBAR repetimos ac ac ac

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeee los de la zona "gris claro" estamos ahora cogiendonos a la Penya de nuevo,el sabado ruton ruton y eso que hicimos 35km + - pero que merecieron la pena.Mejor ruta y mejor gente.
    Salut

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Tu sabes que lo puedes hacer y disfrutar del dh, a mi si que me mola hacerlo pero ya veremos como tengo el bono para el domingo ya que el sabado iremos a la fena y este finde no he parado mucho por casa ya que el sabado nos fuimos Lobo, Tebar y menda lerenda a guijarro a las 6:00h de la mañana y a las 7:30h ya estabamos saltando y la mañana estubo de cine solo tuvo un pequeño rebolcon pero sin consecuencias y continuo saltando
    Al final volvimos a las 11:00h y valio la pena el viaje ya que Tebar le tiro muy bien a las mesetas y a los saltos que tenia dominados y Lobo le tiro a todo y tambien salto el ultimo cortado asi que los 2 se fueron contentos y con subiendo un peldaño mas.

Compartir esta página