FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Pos no está mal!! Tengo buen recuerdo del rutómetro este aunque le falte algo de acción.

JT tú que dius?? Novetlé u Llombay?? Uno pa rodar, el otro turronaco...:melopien::melopien:

aus cacaus

2. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Forniqueison pon la hora y el sitio ok??

Por cierto has visto en el google groups lo de ACIMCOVA?? fAcil que venga bastante gente a
    la AG del día 12!! por cambiar a la sala a donde hacemos las reuniones de la penya...
    Ya me dices algo ok??

Salut!

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre, a mi me mola Llombay y como la peña sale fuera es mucho mas facil que venga gente a la rutita pero todo se puede ver.

Tambien hace mucho que no voy por la zona, pero la de Novetle tambien esta cerca y se puede hacer tranquilamente.

4. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, bon video, el altre dia tenia la sensació de anar rapid, pero no tant!!

5. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde me quedo en dique secoooooo!!! Arghhhh!!!! Tengo compromisos varios e ineludibles, a ver si el lunes puedo salir

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Mapache,la sala e cogido la grande.
    De la salida ,hemos quedado a las 07.45 en la Noria para salir a Novetle.
    Los que vengan abstenerse de llevar gps,con ningun track cargado jejejejejejej

7. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ok Forni!! Si no pasa ná raro A LAS 7,45H estoy en la noria con Paco Peich. Hablaremos largo
    y tendido de la AG del 12 que promete fuertes emociones...

Saluten!

8. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que pensais ir con el librito del rutometro o que??

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que fue la vez que mas rapido bajamos, cuando le enseñe los videos a Paula me decia que el sonido de mi respiracion parecia cuando estamos f........, hehe y es que termine hecho "polvo", hehe.

Bueno al final mañana no saldre y me guardo el bono para el lunes, ya que Lobo y Tebar si que pueden salir el lunes, seguramente tiraremos para Sumacarçer, pero no tenemos decidido si saldremos en bici desde L'alcúdia o en coche (o puede que tiremos para otro lado pero mas o menos esa es la idea), asi que si alguien le mola la salida que lo comente ya que esta tarde me piro a la playita (lo que toca toca,) y volvere el domingo.

10. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    COMPANYS BIKERS, mañana muy a mi pesar víctima d'un resfriado de categoria 8 en la escala de richter, no voy a salir snirf... snirf... :crybaby:crybaby:crybabyMiraré a ver si el lunes me....me...... accchuuuum me encuentro mejor,
    me pongo las mallas, ejem.. digo el pantaca endurero y hago una salidilla.
    Que lo paséis todos que te cagas.
    Saludos morlakeños.

Última edición: 29 Oct 2010
  11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ok Joselete entomces dejaremos Novetlé pa cuando tu vengas. De todas maneras
    pa el resto quedamos 7,45h igual en la noria aunque saldremos 8,00h del Toni.
    La ruta irá pa Llombay by sendeta biker, almorzako'n la pelu y lo que nos rote.

Saluten!

12. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a incubarlo y a mejorarse, si el lunes estas bueno ya sabes que tambien hay salida.

13. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que os va a rotar despues de la pelu es el allioli y el orujo cebrones, mmmmmmmm que envidia!

14. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PA KUANDO LA KDD POR ALLI ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN DOS SEMANAS ESTOY LISTO VETE PREPARANDO ALGO QUE ORGANICE AL PERSONAL PA SUBIR PARRIBA

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo ganas de ir a casa Alicia a ver de cerca esos carajillos..................................

16. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Tebar, consideraré lo del lunes a ver si el mocarrón ya ha pasado un poco.
    Saludos.

Ahh, Jordiet el doble grande de la Fena un 10+1, muy wuapo. Eres un animaluko volaor,jeje.

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ***** torpedos quin cacau este sabado!!

Resulta que hay una expedición de NON CAZORLIANOS comandados por el PRESI a NOVETLÉ y yo pensaba que ibamos
    en petit comité y que cono venía JOSELETE pues la posponíamos.

Pos a las 8,30h han quedao ne'l polideportivo de NOVETLÉ, de donde salió el rutómetro asín que como hemos convocao
    a las 7,45h en la NORIA y a las 8,00h en el TONI como veamos el panorama tiraremos pa un lau u pa otro.

CACAO MARAVILLAO...

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeee, FREEAMBRES!!!

Peazo ruta nos marcamos ayer en XÁTIVA!!!
    Con el Presi al comando nos hizimos el rutómetro de Novetlé pero quitando la paja y
    con una DELICATESSEN pa terminar que se me saltaron hasta los empastes!!

Al final fuimos EL PRESI, VICENT el de ANTELLA con un prototipo de EPIC con ruedas de 29" que
    subian hasta por donde suben las cabras, MANOLILLO de ALGINET, ENRIQUE OKISA y el tete.

Tuvo de PUUUUUUUUUUUUUUTA MADRE!!!!

Siento que no haya fotos pero es que se me olvidó la cámara...

Un abrazo y que la paseis de lujo mañana vayeis ande vayeis.

Aaaaadios

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Tu mandas en la fecha, ya que no lo tenia claro porque todavia estabas malito, hehe. asi que cuando estes bien lo pongo en marcha y pasaremos una buena mañana. Asi que ya me dices tu la fecha y lo ponemos en marcha.

Muchas gracias, la verdad es que esta muy guapo el salto y es una pasada la velocidad a la que llegas al salto, pero solo lo salte 2 veces y todavia no lo he disfrutado como toca ya que la 1ª vez solo piensas en saltarlo y no das para mucho y la 2ª estubo mucho mejor pero me falto saltarlo alguna vez mas para disfrutarlo y sentirlo mejor durante la volada. (bueno como este sabado vamos seguro que cae, una vez saltado siempre es mas factible, hehe)

A mejorate del resfriado a ver si tienes suerte para mañana.

Me alegro mucho ya que a veces piensas que alguna ruta no tendra mucho turron y te sorprende,

Y para todo el que quiera mañana saldremos desde la noria a las 8:00h para ir a Sumacarçer, la idea es ir directo para subir y bajar por la Cristian antes de almorzar un buen sepionet, luego volver a subir y bajar por otra trialera y vuelta a casa.
    Por el momento iremos Tebar, Lobo y menda lerenda asi que si alguien se quiere apuntar que se presente en la noria.

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final tots el pillos tenen sort i dema podras eixir, ehhhhhhh, hehe. Be ens vorem en un ratet per a rodar, (per cert aixo de pedalejar com es? ja no m'enrecorde,hehe)

Compartir esta página