FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    FREEAMBRES:punky:punky:punky

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta mañana la salida a estado de lujo, ya que la trialera Cristian es una pasada, muuuuuuuuuuy guapa la verdad, y luego un sepionet para almorzar con muchas risas y luego para casa,

La trialera Cristian es muy rapida y tanto Tebar, Lobo y menda lerenda le hemos tirado a todos los saltos disfrutando a tope, lastima la subida con la bici ya que es durilla y no hemos podido volver a subir otra vez.

Eso si luego hemos parado en el campillo de Ismael para ver que tal algunos saltos y estan de cine, pero como en el primer salto de la pasarela que pica hacia arriba me pase de velocidad, me comi la recepcion y toque tierra, pero ningun problema grabe solo una quemadita en la pierna y ya esta (y como para mi si te caes no es saltarlo repeti y a la 2ª de cine, un salto muy guapo para practicar, y Lobo que ya digo que el tio se sale le ha tirado tambien de lujo, solo falta que llueva un pelin para que este compactado.

Pero el campillo se esta quedando de lujo la verdad y el wallride tiene muy buena pinta tambien.

Adjuntos:

Última edición: 1 Nov 2010
  3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeee Tebar o Lobo donde esta el foro de las fotos que deciais en el almuerzo? no lo encuentro.

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeee freeambres buena sesión de saltos!!! y el NINA PARK entonces está kedando bien??
    Yo la verdad que no he vuelto a pasar x allí...

E l sabado a LAFENA. Va star guaaaaaaaaaaaaaaapoo!!!!
    Saluten tropa!!

5. lobo..

lobo.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que guapo se ve todos esos saltos, maderas, palets............. eso donde esta????????
    Este domingo estaremos en FENASOSA con los chico de TRICK BIKES, si alguien quiere....................

Os dejo mi ultimo video en ALCOI, ruta que no tiene desperdicio...............

[video=youtube;ndOeiMA2fxc]http://www.youtube.com/watch?v=ndOeiMA2fxc&hd=1[/video]

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, lo pasamos de lujo, y tambien esta molo salir a rodar y cambiar el chip (eso si saltamos algo tambien ehhhhhh, hehe)

El campillo se esta quedando de lujo, Ismael (palmera), Fran y algunos mas se estan pegando un trabajo y las cosas estan quedando muy chulas

Gracies ara li pegare una miraeta, que tenia ganes.

Ye kuko el sabado estaremos en la fenasosa asi que nos veremos y podemos quedar un dia para que vengais a Sumacarçer para hacer algo de Dh y los de Colina tambien vendran seguramente.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** tios no parais, os habeis aberrunchao pero a lo grande. ENHORABUENA.
    Le tirais a to lo que se menea.
    Jordi maripili, para cuando las 7 trialeras ?????????????? que tengo ganas de hecharnos unas risikas.
    Un abrazako pa tos y pa tas.

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues la verdad es que me estaba esperando a que un compi de Benidorm se recuperase un poco ya que ultimamente se porto de p.m. con algunas rutas y como me comenta que ya esta apuntito pues nada ponemos fecha y a reirnos un rato, tambien pensaba esperar un poco por el tiempo pero ya repetiremos una en verano que la tengo pensada muy guapa para entonces.

Ale Lute mira si te cuido que tu pones la fecha : sabado o domingo?
    dias: , 21 de noviembre, 27 o 28 de noviembre, 4 o 5 de diciembre, ya puedes poner la fecha que quieras y lo movemos en un ratito,

Otra pregunta: es mejor abrir un post o solamente para la gente de la ultima vez mas o menos?

Bueno e quitado el dia 13 y 14 de noviembre porque son las carreras en el campillo de guijarro y seguro que a alguien le mola, y el dia 20 de noviembre la peña sale a Requena y alguno le molaria venir,

Y seguro que nos reiremos y lo pasaremos bien con la bici y sin ella, hehe.

A y lo de aberrunchaos, si la verdad y es que esto de saltar engancha un pelin, pero siempre llevamos protecciones y vamos con cuidadin, pero es facil alguna vez tocar el suelo, hehe.

Última edición: 2 Nov 2010
  10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ya lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir:
    ERES UN TIOGRANDE
    Pues la verdad es que hace ya tiempo que no nos vemos y ya va siendo hora de hecharnos unas risakas, que ya toca.
    A mi personalmente dentro de los dias que has puesto el que mejor me viene es el 27 de Noviembre puesto que si es domingo es mu mal royo y el dia 4 tengo un compromiso con un gran amigo, que por cierto igual sera para rodar por Pica o alrededores.
    En tus manos lo dejo y seguro que sera una buena elección.
    Lo de abrir un post, tu haz lo que mejor creas oportuno puesto que eres el anfitrión y por tanto el que decide, si se entera la gente la que liaste el año pasado pues seguro que habra bastante peña. Si al final lo haces pues se abre una lista para saber aproximadamente la gente que pueda ir por el tema del bareto y si no se puede hacer más (tema trialeras) pues se hacen menos, para mi es pasar un rato divertido con la gentuza que nos reunimos y hecharnos cuatro risas.
    Un ABRAZAKO tio grande.

11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeee, Luteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    q bueno leerte x aquí..
    El tío Jordi seguro que nos está preparando una buena. Yo tb tengo ganas de que nos juntemos
    pacer el aca un rato.

Saluten y bona nit!!

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues ya esta claro dia 27 de noviembre 2º desafio de las 7 trialeras, (si alguien tiene un problema en esa fecha que lo diga yaaaaaaa, hehe)

Intentaremos pasarlo tan bien como la 1ª pero es dificil porque no tendremos factor sorpresa, hehe.

Si la liaremos chula, eso si con vuestra ayuda saldra de lujo, a Polo tu que opinas, abrimos un post o lo dejamos en este? lo digo porque para que la peña se apunte y eso para controlar temas de logistica y almuerzo, (si puede ser ya que si somos muchos tendra que ser sin logista claro, hehe)

13. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ey Jordi!! veo que estas montado otra de las tuyas.... me molaría ir para juntarnos que hace tiempo que no os veo, pero si és el 27 me és imposible,ya que tengo un compromiso familiar ineludible....en otra fecha no hay problem (21 x ejemplo), pero como le venga mejor a la mayoría... si no se puede quedamos cualquier finde por allí en petit comité y ya está....

Saludos.

Última edición: 3 Nov 2010
  14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Vale mirare a ver si lo podemos acoplar, que molaria estar todos, pero la verdad es que sera complicado.

A Lute, muchas gracias por el cumplido, pero yo soy pequeñin, hehe.

Grande te hacen los amigos, y por eso parezco mas grande, por tener amigos que te ayudan en todo (salidas los sabados, apoyando y acompañando en competiciones, salidas entre semana, haciendo 200 km en una tarde para disfrutar 2 o 3 horitas, organizando la kdda, etc) y asi todo es mas facil.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    OK Jordi, a mi ese dia me viene bien pero como dice MR. Kotan: Lo que mas interese a todo el mundo.
    Gracias tio GRANDE.

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeee a ver este sabado que hacemos que tengo el monarro.

Adjuntos:

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Este sabado tocaaaaaaaaaaa CAMP EN LA FENA, que ganas tengo a ver que tal lo pasamos, hehe.

El tiempo lo marca de lujo sin lluvia y con solecito, solo caeran unas gotas el dia de antes para que el terreno este de lujo.

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Soria la peña ira a pinet, y en el post de la peña Sosiega estaba comentando que los tinkers irian a Buñol.

19. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con KOTAN, a mi el 27 me viene mu mal, el 28 estoy apuntado a la macha de la NUCIA y no tengo bono-bici para el sabado jijijijijijijiji, pero bueno, vosotros mandais y sino un dia en petit comite.

Saludos

20. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH TIO GRANDE POR MI PARTE AL SIGUIENTE FINDE MEJOR, POR LO DE LA MARCHA DE LA NUCIA PERO SI NO SE PUEDE POOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO VOY A LA MARCHA DE LA NUCIA Y ME SUBO PA RRIBA
    EL LUNES COJO LA BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[/]I:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la[

Compartir esta página