FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya que las fechas estan complicadas, que os parece el sabado 13 de noviembre? es dentro de 9 dias pero no hay problema por el tiempo. los que teniais problemas en las anteriores fechas decid algo porfa, gracias.

Dani me alegro que el lunes ya estes activo esa es buena señal, asi que si que podrias venir el sabado, hehe,

Me sabia mal ese dia porque el domingo 14 esta la kdda de onda, pero supongo que igual no es la misma gente

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues Jordi no sabría que decirte, si lo pones controlas a la gente que te viene pero se puede ir de varas si quieres hacer algún "enlace" o almorzar en bar y si no lo pones pues no sabes lo que te viene aunque te lo puedas más o menos imaginar.
    Yo sinceramente lo dejaría estar por aquí que seguro que nos juntamos un montón.

En cuanto a la fecha es imposible ponernos de acuerdo a todos así que pon la que se te antoje CQC.

Saluten!!

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Que fem dema?

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Jopetas que lio, bueno lo del dia 13 es demasiado pronto asi que: Lute una pregunta el dia 4 de diciembre que viene tu amigo puede venir el tambien o esta complicado? tranquilo que hay mas dias que botifarras y ya lo cuadraremos pero dime algo a ver si cuadra y ponemos fecha exacta

5. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jordi es complicado poner una fecha que le venga bien a todo el mundo pon una y nos vamos apuntando ya

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeee no sus lieis tanto,el 4-D y arreando.
    Mientras no sea el rutometro de invierno,sobra.

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es que es imposible que pueda todo el mundo pero por lo menos lo intentaremos.

Es la fecha que queria comentar con Lute a ver si puede venir con el colega que seguro que se lo pasa de lujo

8. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el 4-D de lujo, pasarlo bien mañana en la FENASOSA que yo ire el dominguito.

Saludos

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Que lastima, creia que estarias mañana, pero ya coincidiremos el la kdda, en un par de dias confirmo la fecha a ver si cuadra

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Aleeeeeeeee que mañana al cole en la fena, y la verdad es que Chus se esta portando de lujo ya que el tio me envio un correo preguntando la edad de todos los que estariamos en el curso, las bicis de cada uno, nivel y competiciones de dh.
    Se lo envie todo y me ha comentado que ya esta todo apunto para tirarle mañana a tope. hehe

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Jordi como ya se a comentado, el poner una fecha que le venga bien a todo el mundo va a ser bastante complicado, asi que pon el que mejor venga y haremos lo que podamos.
    Si yo no puedo ir estate tranquilo que no problem, al siguiente o al otro lo montamos en petit comite y salimos a hecharnos unas risakas.

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................................................... para cuando el proximo??????

13. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee, mañana cursillo!! A ver si aprendemos algo algo y ya somos freeriders titulados!!!! jajajajaja Aunque yo con el titulo de FreeAmbre voy mas que sobrado.

El correito ese me gustaria leer a mi para ver el nivel que le has dicho que tenemos.... seguro que cuando nos vea se sorprende!!!!! No se si para bien o para mal....

Bueno me voy a preparar bartulos y a la piltra que hoy estoy en el hospital de las 7,30 a las 21 y estoy molidooooo, a descansar y mañana a darlo todo (o lo que pueda, o tenga ganas ;))

14. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :nunchakussaludos para los del cole,espero os lo paseis de p..m.. por mi la fecha de la kdd cuando querais sin problemas de'' fechas'' ni hora ni de frio ni de nieve ni de agua ni de .....na de na. alli estare con mi burra para cabalgar en esas tierras tan ostiles
    a le mevoy al curro que entro a las 3

15. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee freeambres!!! Ya hemos vuelto del curso, hemos llegado casi a las 9 de la noche. El curso una pasada, super-recomendable para todo el mundo, sea del nivel que sea. Chus Castellanos a parte de ser un crack es un buenisimo profesor, la atencion superpersonalizada para cada uno ya que ve ensguida los defectos y vicios de cada uno y te da las pautas para corregirlos y conocimientos para saber hacer las cosas bien. Ahora tenemos que ir aplicando conocimientos en cada salida y asi cada vez ir mejor en la bici y disfrutar más con más seguridad.
    Polo y Manolo han tenido algun revolcon pero han podido continuar perfectamente. Eso sí, el hematoma sexual que le ha salido a Polo.... muy guapo, espero que no sea nada y que el finde que viene le este dando a tope otra vez.
    Bueno peña, nos vemossssss

16. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Apaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Suscribo las palabras de Tebar. El cursillo una pasada!! Chus es tremendo. Ha nacido pa volar con una bici y encima es un
    comunicador excelente. Lo que ha hecho hoy con una spicy es pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrr!! lo ha saltao todo!!!
    y nosotros?? pues que somos una banda!! los autenticos FREEAMBRES i CIA!! jejejeje

En fin que un día pa recordar aunque la faena que tenemos ahora pa poner en practica todo lo que nos
    ha dicho no nos la acabamos.

Tebar lo mío chapa y pintura aunque con la toña q miarreao...ya puedo dar gracias.
    Aspero que lo de ML sea igual...

Saluten!!

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    X cierto Jordi dice que ha saltao el camino, dice él...x que solo lo han visto unos chabales que habían por allí
    pero ni hay foto ni video ni ná solo su palabra y la de los nanos, que ha saber con que los habrá comprao, ac ac ac ac.

Lo malo es que sabemos que es verdad y nos lo va a recordad cada día hasta...!!!
    En fin es el precio que hay que pagar por ser unos freeambres y tener como compañero a este saltimbanki.
    ENHORABUENA JT!!!

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que guapo el curso, esta tarde cuando tenga un ratito lo comento un pelin que me piro a ver dinosaurios, pero resumiendo disfrutamos como niños, y todos subimos el nivel a tope, ale que me llamanan esta tarde ya comentamos algol

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno no hay mucho mas que añadir a lo comentado por Tebar y Polo del curso ya que Chus en un maestro impresionante, te da mucha confianza y lo controla todo en cualquier momento, encima se porto de lujo ya que el curso lo terminamos a las 19:30h y llegamos a casa como dice Tebar a las 21:00h pero muy contentos.

En el tema personal el dia fue de lujo y en la ultima bajada me atrevi a tirarle al doble del cortafuegos haciendo el peralte y el salto antes del doble y llegue en la cresta y la rueda trasera rebento pero incluso con la rueda trasera rebentada salte el siguiente doble y la meseta, hehe. Tarde un pelin en reparar y gracias a los 2 chavales del pick-up continue la bajada pero el grupo estaba en el woodparck y no despues de hablar un poco con ellos me dijeron que el del camino le podia tirar, total que continue por la trialera y pense que tenia que intentarlo y cuando sali de la trialera y llegue a la pista me puse a pedalear con el piño pequeño a tope y 10-15 metros antes del salto del camino pare de pedalear para concentrarme en el salto y mi corazon se disparo a 1.000 y cuando llegue a la rampa fue una subida de adrenalina inexplicable e impresionante y al despegar supe que llegaria a la recepcion y la caida en ella fue de lujo (justita pero de lujo) y estaba que me subia por las paredes del subidon que tenia (por seguridad de si me caia les dije que se parasen en el salto por si las moscas y estuvieron 4 chavales 2 en cada lado) y me dijeron que estubo muy bien el salto, tenia tal subidon de adrenalina que estube apunto de tirarle a la gondola y a todo el woodparck del tiron pero me tranquilice un poco y me lo deje para otro dia y baje con una sonrisa de oreja a oreja hasta que nos reunimos todos al final del woodparck.

Total una pasada de dia y de curso y me alegro por todos ya que aprendimos muchiiiiiiiiiiiiisimo y lo pasamos de lujo.

A esta tarde le he llamado a Lobo y me ha comentado que esta mucho mejor, y en unos dias estara a tope

Esto creo que sera un punto de partida para aplicar todo lo aprendido por todos.

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Pa toa la peña embrutesía que se deja caer por estos lares. Que no cambia nada. Que somos los mismos. Lo único que
    como la familia ha aumentado y algunos no se veían del todo identificados con el termino "oskuros" hemos decidido,
    por aclamación popular pasar a ser los auténticos e inigualables FREEAMBRES.

Seguiremos informando!!

Compartir esta página