FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
  2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    La verdad es que si que podriamos ir a Jalance ya que el tema de kddas de dh esta la gente con ganas y si nos esta gustando el rollete molara que la gente se apunte y seamos muchos.

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Me mola el tercero.;)

4. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okkk compis.. pues cuando vayan los oskureros me apuntare porque tb me ace gracia los 1200 y pico metros de sendas jeje...
    Al final he conseguido el track para el gps de un colega endurero de alcoy un tal Jordi C. ... me a pasado el track con toda la bajada polop, cooll del pouet, polop.
    Me esperare a hacerla con vosotros.. La semana que viene voy ha hacer una que le dicen Las cuatro sendas de Maigmo o algo asi, la conozes?¿?¿ bueno si es asi dime que tal y si se quiere apuntar alguien que me lo diga .. un saludo compis...

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues tendremos algun diseño mas y despues decidiremos entre todos para darle el toque final, a y ese lo ha hecho Joselete.

Nosotros fuimos a una ruta por Polop en el cual pasamos por el dh que puedes ver en el video y luego hicimos las sendas que venian despues. Solo nos falta conocer la parte de arriba que despues de ver el video estara muy bien.

A la semana proxima es navidad por lo cual es muy dificil ir, y es que estas 3 semanas son fechas muy complicadas para hacer una ruta que se pueda retrasar mucho (aunque a lo mejor salimos pensando en volver pronto y nos liamos, hehe)

Si quieres seguramente saldremos a hacer algo el domingo, asi que si te quieres apuntar para ver que tal me puedes dar un toque.

6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tardecita practicando.....................

Saludos

[video=youtube;1C4Ey-kxX1Q]http://www.youtube.com/watch?v=1C4Ey-kxX1Q&hd=1[/video]

7. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeee, freeambres ande andais?? entre que el foro andaba p'al ojete, los frios
    y la cenas nadalencas estamos q nostamos...

Nosotros esta mañana amos estao ispeccionando una zonita p'al rutometro d'hivern 2011 y
    hasta ahí puedo leer.

Aver si nos arrejuntamos antes de q acabe el año pa hacer un clásico por LLOMBaY/MONTROY
    lmuerzako'n la pelu-colombaires-gasolinera no?? MOLARÍA!!!

Abrazakos pa tos!!!

8. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia!! Pues si este finde como dices estamos que no estamos, yo viernes cena de empresa con su correspondiente resaca sabado por la mañana. Hoy habiamos tenido fe y habiamos quedado para ir a Sumacarcer pero no ha podido ser...
    Lo de hacer una salidita antes de fin de año molaria, pero hay que ir poniendo fecha ya que las fiestas este año caen como el culo.
    Supongo que tendria que ser 25 o 26 por la mañana (media mañana) y supongo que esto a la mayoria no les vendra bien. A ver como lo arreglamos.
    Yo del 27 al 31 tengo vacaciones asi que si quereis hacer algo estoy libre.

Au!!

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    X mí el 26 no estaría malamente...
    Mitja volteta per el terme, bon/big asmorzar y pacasa.

Aus cacaus...

10. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo, si puedo el 26 saldría y hacemos la despedida!!!!

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    No paras Kuko, que envidia sana que tengo, porque esta semanita la mano por la pared y estoy que me subo por las paredes.

Me parece una idea perfecta lo de la rutita corta con el almuerzo, yo tambien votaria por el domingo 26.

Esto engancha mucho (lo de saltar con la bici) ya que esta semana no la he tocado y estoy que me subo por las paredes y me encuentro que me falta algo por no poder salir. pero intentaremos recuperar pronto, aunque estas semanas tienen muy mala sombra.

Pues lo dicho y como Mapache dice que tambien le vendria bien ese dia lo mejor seria quedar para el domingo 26 para una salidita cortita (hasta el almuerzo y luego para casa que tenemos comida, hehe. asi empalmamos el almuerzo)

---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ----------

Claro Rosco estaria de lujo ya que te piras luego al dakar y asi te acordaras de los carajillos,hehe

12. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Unas rallitas por aquí, otras por allá, ris....ras....

Adjuntos:

13. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Que bó que eres, lo que pasa que jo no soc molt de cervessa, pero esta molt guapo!!!!!!!!!!;-);-);-)

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    ROSCO!!!!!!!! quete lo pases muy bien en el DAKAR!!!! te seguire todos los dias por la TV!!!

vais a colgar en algun sitio cronicas diarias?¿?¿

P.D: el equipaje ta guapo

15. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos a intentarlo, pero como no sabemos el tema de conexiones a internet como va a estar, seguramente en facebook iremos dando noticias, tanto yo como Montse i Raul que los informaré via teléfono.

Muchas gracias Juanma!!!!!

16. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos. Me alegro que os guste, pero no es "el equipaje" ya que sólo se trata de una humilde propuesta de aplicación del logo
    Freeambres Damm.

Roscouuuuu, me caguen tooo que ya está ahi la gran aventura tiooo....... y pensar que en el Dakar está prohibida la cervezaaa.....uffff........
    ahora, siempre puedes pasarte al mateeeeeee (hierba Argentina que se toma en cachimba,jeje).

&#1055;&#1088;&#1080;&#1074;&#1077;&#1090; &#1074;&#1089;&#1077;&#1084;!!!

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Eres un crack, que guapo que esta, la verdad es que es una pasada y la mezcla de colores queda de p.m.

En mi opinion esta muy guapo, nos tendremos que reunir todos y decidir finalmente el diseño pero a mi me mola mucho, y si a la penya le mola, y a la espera de los diseños de Adri y Forner que puedan traer, yo no me complicaria mas (puesto que tenemos material guapo donde elegir) y asi poder empezar con el tema de las equipaciones.

Lo dicho MUYYYYYY GUAPO LA EQUIPACION.

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Este diseño te lo han clavaoooooo, hehe.
    Bueno como dice Juanma ya nos tendran informados y nos veremos el dia 26 para una salida divertida y un almuerzo para que tengas mucha suerte en el Dakar.

Lo vuelvo a repetir, MUYYYY GUAPO, y ya tengo ganas de concretar el tema de las equipaciones porque mola mucho el diseño, asi que el si el dia 26 somos bastantes podemos quedar un dia por la tarde para decidir el diseño definitivo, asi como quien nos hara las equipaciones y todo el tema.

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Como esta semana no he podido salir, el martes por la mañana me lo he arreglado para salir un par de horitas a dar 4 saltos a eso de las 10:00h, y luego habia pensado un almuercito-comida para continuar con la rutina, hehe. asi que si alguien le mola y se quiere apuntar que lo comente.

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Joseleteeeeeeeeeee eres una máquina nin!!! Muy guapo el modelito y la combinación de colores...

Rosco staría d **** mare poder hacer esa el domingo 26 antes de que te vayas pa los Dakares, celebramos
    los nadales y hacemos una despedida como toca!! Aver si la liamos ****!!!

...y JT la del martes te la tengo en cuenta. Tamos en contacto!

Saluten tropen!!

Compartir esta página