FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hacia tiempo ke no disfrutaba tanto de una rutaka como la de hoy mil gracias a tos.¿pa cuando la proxima?jajaja nos vemos
    Bueno espero cambiar el avatar el dia 5 de febrero,ahi lo dejo caer ausss

Última edición: 8 Ene 2011
  2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si la rutaka ha estado muy guapa, lastima la caida por mala suerte de Joselete que le ha patinado la rueda delantera en un tramo de piedra suelta y despues le dolian las muñecas y el tobillo, (al llegar a mediodia le he llamado y me ha comentado que estaba bien y que con ibuprofeno se le iria todo)

Al empezar el dia no hacia frio y por si las moscas para calentar una sendita para arriba 100% ciclable, luego la eriki y otra sendita hasta el volcan (donde he r rebentado 3 veces la rueda trasera) luego directo al bar y un almuerzo como toca (yo un bocata con huevos fritos, patatas y bacon, casi naaaaa). Luego subida por la urbanizacion para hacer la grieta, chivana y el ultimo tramo de la trialera a los coches hemos parado para ver la alternativa hardcore (que yo pensaba que no seria ciclable hace tiempo) y llega Tebar y dice ale le tiro que por hay parece que se puede, y ale a tirarle, luego yo le tiro tambien y es bastante pero bastante tecnico ese tramo. luego a los coches y eran las 13:15h vamos horario de lujo, tanto que al llegar a L'Alcúdia hemos tenido tiempo de parar para hacernos una cervecita.

Al final esta mañana al salir eramos 9 freeambres: Soria, Palmera, Joselete, Mapache, Paco Peich, Lobo, Stylo, Tebar y menda lerenda.

Si y encima te has llevado para casa el caramelito de el paso tecnico, y es que sois unos guarros, ya que si Stylo se tira 2 meses sin salir y en la primera salida ya se permite hacer el invertidor en una vertical, Lobo tiene mucha tecnica en los saltos, y tu le pones muchos ******* y dices que le tiras el primero, que me queda????????? hehe ( no es broma me alegro muchiiiiisimo del nivelon que esta cogiendo la peña ya que eso de tener algo de pique mola mucho) (bueno yo no me pico nunca, hehehehehe)

1+
    Venga esas fotos

La proxima pa cuando quieras, yo tambien he disfrutado porque hemos tenido turron del duro y eso mola, pero la verdad es que lo mejor la compañia.

Última edición: 9 Ene 2011
  3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Bueno freeambres, que a fuerza de ser reiterativo, lo de esta mañana (quitando el percance de Joselete) a estao...

DE FRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA MADRE!!!

Aquí sus deju algunas afotos.

La de Tebar "cul arrere" no hace honor a la dificultad del paso. Como dice Jordi la "ChIVANA HARDCORE" es verticaaaaaaaaaaaal y un pedregal que no te permite ni un fallo ni un renuncio...y la ha hecho como el que baja del coche, fácil-fácil!!
    En el video de JT se vé un poco más la dificultad del paso aunque tampoco como allí...

Adjuntos:

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
  5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Mapache muyyyy guapas las fotos, y es una lastima que no salga la perspectiva real del desnivel en las bajadas, pero algunas fotos tienen un desnivel del copon pero es muy dificil en la foto que se pueda apreciar,

A y el video se aprecia un poco mas, sobretodo cuando estamos hablando viendo por donde se baja, pero en directo es mucho mas de lo que parece.

A la rutita que tenias pensada para Lliria cuando quieras la podemos hacer, podemos mirar alguna fecha para ir algunos.

6. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Oka!!
    Lo hablamos...

7. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gràcies companys i amics;-).
    Buf, hoy me he levantado como si me hubiera pasado un camión por encima.
    A ver si pasa este mes de tanto estudio, y me pongo a entrenar para estar en forma (tanto física como técnicamente)
    Saludos a todos/as:lol:.

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa no es la misma bajada que hicimos en la Darkssesions,no???

Lo malo de las fotos y los videos es eso... que no se aprecia bien la pendiente y la dificultad.... igual cuando sean en 3D es otra cosa.;)
    [video=youtube;VU3lb178-DU]http://www.youtube.com/watch?v=VU3lb178-DU[/video]

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Habrá que buscar esa Chivana Hardcore... 1 saludo tropa !!

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro que solo sea dolor (vamos que no tengas ninguna lesion tonta) ya que las manos es un put.... porque no podrias tocar la flauta, hehehe.

Seguro que no es la kdda darkssesions porque esa trozo de bajada no lo habiamos bajado nunca, es bastante dificil pero es una alternativa a una bajada mas asequible.

Tu si que has pasado por el lado, ya que es la bajada que te deja en la plaza de toros pero el tramo recto que parece que tenga grietas y esta muy inclinado y todo con piedras (como cambia de verlo en persona ehhhhh)

A ya estamos apuntados para el sabado en Jalance y tenemos 4 plazas en los remontes de camion, asi que de lujo,

11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    que la paseis de PM entonces!!
    Yo mañana si no pasa nada, ilegal por la Calde (pa que luego digais, ac ac ac)
    y el sabado pos ya veremos si salimos y pa donde.
    por cierto esta mañana he estado hablando con Mr. Kotan y me dice que el DH de Higueruelas está "al quereeeeeeeeeeeer" que se lo está currando una gente de x allí y lo está dejando guapo-guapo. Aver si nos hacemos el ánimo un día y vamos a pegarle un vistazo no??

amos tropaaaaaaaaaa

12. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Heyyyyyy pena que pasa yo ya estoy por aquí Jordi he visto tus llamadas es que ayer fue un día difícil ya sabes primer día del ano pa currar me imagino que será pa lo de jalance no podré ir me tengo que ir por la tarde con la mujer a alicante de rebajas jodeeeeer que lata pero bueno a ver si el 22 se us veniis y nos vemos y si no el 5 ya nos vemos saluteeeen

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo de Higueruelas para cuando quieras, solo tenemos que poner fecha, hehe.
    A y si quieres te puedes apuntar para lo de Jalance que seguro que estara chulo.
    Con tanta ilegal normal que seas en primero en las subidas con tu sx, y es que estas muy fuerte.

Si Dani te llame por lo del sabado ya que nos apunte y nos dejaron un espacio en el camion, lastima que no puedas venir pero a ver si organizamos algo antes del dia 5 y quedamos una mañanita.
    Si que es normal el primer dia de curro ir un poco liado, yo entre ayer y hoy tambien estoy un pelin liado, pero ya empiezo a ponerme al dia (y eso que no tuve puente)

Las fotos y el video son de una pequeña previa de la kdda y como puedes ver algo de piedra tenemos ehhhhh.

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yeee Mapache, se agradece la visista....

Lo dicho, cuando querais os hago de sherpa pa Figueruelas.... ;-)

15. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Se sabe cuando estaran las prendas de prueba??? se podrá pagar ese dia???

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ale pues ya estas pillado para hacernos de sherpa, hehe. cuando quieras vamos a ver que tal esta lo de higueruelas.

La idea es el lunes efectuar el pago de la señal y una vez el ingreso nos enviaran las prendas de muestra, supongo que a finales de la semana que viene las tendremos, de todas formas te enviare un mp cuando las tengamos y ya quedamos para que te los puedas probar.

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando kerais, decir día.... solo falta la fragoneta...

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Pa la fragoneta seguro que contamos con "el palmera" que de estas no se pierde una. Parriba está perro-perro,
    pero pabajo, s'apunta a un bombardeo...q 15 lebros per cap que cobra el choto
    de allá:fumao auqnue claro, el que algo quiere algo le cuesta :punky

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    JT q señal hay que darles a los de derocca?? es que me he perdido...

al final esta mañana ha sido un cauce Turia + parque fluvial questaba solo y no me apetecía tirar pa la Calde..Unos
    50kms de machaka pura...pa cojer formita y daros cerita de la buena, jejejejeje.

Aver como tienes el calendario pa ir a Higueruelas?? que estás + solicitao que la Eriki:loco y así le decimos a Mr. kotan pa que nos haga un hueco en su apretada agenda...

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues miramos un pelin las fechas este finde y asi lo cuadramos todo, porque me comento Dani de el dia 22 de hacer una ruta guapa.

Si seguro que se anima ya que este finde haremos algo de remontes, hehe.

La señal creo que 50€, ahora no me acuerdo pero con eso es suficiente, y lo de quedar no hay problema ya que no paramos, hehehe.

Lo de la fecha creo que estaria bien el dia 29 de enero, vamos es una idea a ver si le mola a la gente.

Compartir esta página