FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. DBRIA

DBRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TEBAR, OLE OLE I OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me paso al DH, compro DEMO!!!!!!!!
    GUAUUUU que pasada, que recuerdos, que video, no hay palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. DBRIA

DBRIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto
    TEBAR, OLE OLE I OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me paso al DH, compro DEMO!!!!!!!!
    GUAUUUU que pasada, que recuerdos, que video, no hay palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeeee David y eso que todavia no has catado la fena que cuando vengas alli fliparas.
    Es que esto del dh tira mucho.

A y lo de la demo a lo mejor lo dices en broma, pero como te piques un pelin mas ya veras como caes rapidamente, hehe

4. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo mi ultimo vidrio, espero que lo disfruteis................

Saludos

[video=youtube;9jPuJ8wFeWg]http://www.youtube.com/watch?v=9jPuJ8wFeWg&hd=1[/video]

5. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, domingo matet? como lo ves? Que me han comentado que le estas dando muy fuerte! Y yo fui uno de los que te animo a que te pasaras ya por completo al mundo race del dh! ajajjaja y tengo ganas de ver esa progresion!

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Kuko, estas que no paras, y encima todos los videos estan chulos.

Yeeeee Nico, claro que me mola, pero tenia pensado salir el sabado a una ruta con la peña para rodar un poco, ya que nos hemos dado cuenta que si no rodamos algo fisicamente terminas muerto cuando vamos algun dia a la fena.
    Y tienes razon ya que con gente como tu es mas facil aprender cosas por el nivel que tienes.
    Mañana te digo algo a ver si consigo algun bono.
    A y recuerda que si te quieres venir algun dia para una rutita de enduro te puedo dejar una bici que de esas si que tengo un par, hehe.

7. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    ayer x la mañana. no digo ná y lo digo tó.
    un abrazo freeambres que este sabado toi por otros lares.
    sus echaré de menos.
    acer fotos cebrones y que la paseis de fruta madre!!!!

Adjuntos:

• calde.jpg
      calde.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,7 KB
      Visitas:
      38
  8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    kuko como te lo curras!! molan los videos ...y las putis, ac ac ac ac

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    +1

NUCIA 29/01

Última edición: 21 Ene 2011
  10. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que la idea es salir todos los finde, intentar hacer cosas nuevas, conocer gente, sendas nuevas, lugares inexplorados jijijijijijijijijijij y tener una GOPRO para poder grabarlo para la posteridad jejejejejejejej

Saludos

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeee,subí ayer a dar una vuelta y pase por el campillo de la Garrofera,con una sorpresa enorme.
    No vi anteriormente lo que han hecho con madera y las sendas nuevas que han hecho.
    Tambien en la senda principal han hecho y desecho algunas cosas.
    Creo que deberiamos parar el tema porque al final nos explotara en la cara.
    Saludos

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Forner, puedes estar tranquilo que no nos puede explotar nada, y tampoco podemos parar algo que no tenemos nada que ver, yo tambien subi y vi las sendas que hay nuevas y esta claro que si pillan a alguien lo canearan, pero no sera a nadie de nosotros porque no tenemos nada que ver.

A mañana salid todos abrigaditos que parece que el frio nos apretara de lo lindo.

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Que pillin, que no paras con esas ilegales.

Pasatelo de p.m. en la nieve pero cuidado con el frio que mañana apretara.

Yo despues de ver que en montesa marca -4 grados a las 8 de la mañana me lo estoy planteando, hehe. (el frio me sienta muy mal)

Bueno yo tambien te hechare de menos y a ver si la semana que viene vamos a la nucia a divertirnos un ratito y probamos algun saltito nuevo.

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno mañana nos toca rodar un poquito y saldremos con la peña, eso si se nos congelaran hasta los huevecines, menudo frio en montesa.

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Por motivos de horarios no podre ir con la penya.
    Yo si alguien se anima a salir por aqui,que me pegue un toque,l´Alcúdia-barrancde matamoros-sendas-Tous.......... .

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena rutika ayer con la peña, ya que fuimos 20 Alcudia de Crespins.

Resumiendo rapidamente:

Para empezar una subidita de 100 metros de desnivel para calentar (ya que estabamos a -4 grados) y luego un llano hasta llegar a una subida por pista de unos 8 km (largita largita) en la cual el pobre Pacocorbera por el frio se le congelaron las manos y tenia mareos.

Despues de 15 km de llano y subida llegamos a la trialera que era bastante rapida sin tramos muy tecnicos pero divertida ya que puedes ir rapidito, incluso con algun saltito y todo.

Luego llegada al bar y despues caminito a los coches por pista ( mas o menos unos 12 km) (durante ese rato pensaba "venga que esto esta bien para entrenar, hehe" ya que las piernas empezaban a darme mordisquitos en el musculo)

Total una buena mañana de mtb con una rutita de 40km y 700metros de desnivel y sobretodo buena compañia,

Eso si el team de Freeambres dejo el pabellon alto ya que terminamos la ruta enterita ehhhhhh

---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:23 ----------

http://www.penyaelcuc.com/fotos/2011/03alcudiacrespins/index.html

A las fotukis de la ruta

17. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    jordiet que vais ha hacer este sabado??????????????

18. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Bikers

Comentaros que el próximo Jueves 27 de enero a las 18.00 horas, se celebrara el pleno del Ayto. de Gilet, en el que se va a tratar nuestra petición, nos lo ha confirmado el Alcalde.

Sería conveniente que acudiéramos todos los que podamos, ya que será el primer acto oficial de todos los que tenemos previsto en el que pedimos a los políticos que sean consecuentes con nuestro deporte.

Os rogamos que por favor confirméis vuestra asistencia, ( valetropic@terra.es ) solo unos poco podremos entrar en el salón de plenos, pero queremos que la puerta del Ayto. este llena de gente, ya que hemos convocado a la prensa y no quisiéramos hacer el ridículo en este primer acto en favor de nuestros derechos.

Por favor, ya sabemos que es difícil, pero vale la pena hacer un esfuerzo y acudir.

Después del pleno, los que quieran podemos ir a tomar algo o incluso cenar, ya veremos.

Gracias.

http://www.foromtb.com/showthread.p...e-Sagunto)&p=11416295&viewfull=1#post11416295

Última edición: 23 Ene 2011
  19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeeeeee Dani este sabado vamos a tus tierras para disfrutar una buena mañana con vosotros, asi que tu mandas la idea e
    Una buena ruta de enduro, luego catar un poquito el matet o el algar y para finalizar unas cervecitas en guijarro mientras saltamos un poquito, total a merendar pa casa, hehehehehe.

Bueno lo de la rutita de enduro es de verdad, y lo otro no es que sea verdad (ya que tu sabes que a mi me molaria) pero es mas dificil.

Tenia pensado mañana darte un toque para ver que rutika querias hacer ha que vendra gente de la peña que todavia no ha ido nunca por alli y claro la superenduro toca y Lobo, Tebar y menda lerenda el sabado comentamos que nos gustaria catar el geronimo que teneis y parece que mola mucho, bueno ya me dices algo y lo vamos mirando.

Seguramente iremos un buen grupito ya que por el momento iremos:

Jordiet
    Lobo
    Tebar
    Mapache
    Kotan
    Tron 4x4

20. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Este proximo sabado voy a ir a limpiar un poco las ABEJAS, lo digo por si algun voluntario se anima a limpiar para que no sea tan peligrosa.

Compartir esta página