FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo es que con las dos peques entre pitos y flautas salto mas por el monte que en casa, jejeje.

Si Tito, a ver si tenemos suerte el sabado

He visto que no paras y estaras en una kdda por huesca ehhhhh, eso es bueno hay que aprovechar todo lo que se pueda.

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Si es por decir algo... pero cebronako una cosa es ala hora a la q entro en el foro
    y otra a la que me levanto!! q tengo dos niños!!! 7,30h diana toooooooooooooodos los días!!!!

abzs

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya lo se, es por chinchar, jeje. (si es que eres un padrazo)

Mi peque no se porque pero ultimamente se levanta antes de las 7:00h de la mañana con una sonrisa del copon, (incluso los domingooooooooooooos)

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Amos freeambres questamos a viernessssssssss

...amoavé si el ser superior se apiada de nosotros y nos da un respiro x la mañana sino...

slds

5. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo saldré el domingo a dar una vueltecita por el termino y pronto a casa que tenemos comida!!!!!

6. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M'apunte a la eixida de jubilats, en la noria a quin hora?

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Polo mañana yo ni lo intentare, no quiero perder el bono ya que marca lluvia en todos los sitios.

Queria ver si podia ir el domingo a Borriol pero como tengo el cumple de una hija de un amigo pues lo tengo que dejar para otro dia (vamos que estoy un pelin tocado de moral) pero al final ire a dar unos saltitos al campillo de guijarro y a las 13:00h estare en casa para una ducha y directo a la comida.

Eso si al final despues de unas negociaciones el domingo que viene saldre, aunque sean las fallas como tengo horario infantil no me preocupa mucho ya que no creo que la peque aguante mucho mas de la 1º falla que quemen en Alzira, asi que ya mirare a ver que me lio para el domingo que viene.

8. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me borro de la salida de llombai, si es que un Guijarro Xpress tira mucho.... si alguien se apunta q avise

9. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande andaran estos freeambres?? habeis ido a la pelu hoy o que?
    JT y yo hemos estado esta mañana en Guijarro, la pena es que por lo visto ayer llovio bastante alli y no estaba practicable a primera hora, asi que nos hemos ido a hacer "ruta" por alli. La zona la verdad es que promete para hacer una rutita con las bicis de enduro, pero con las gordas se sufre un poco, la verdad.
    Sobre las 11 hemos vuelto al campillo y ya se podia hacer algo, asi que hemos dado 4 saltos y pa casa contentos.

Lobo!! Tienes que venir a ver la faenita que estan haciendo alli, muchas cosas nuevas!! Gondola con step-up (pa cagarse), varias mesetas dobles nuevas, el wall-ride del DH ahora si que es una pared (d 2m de alto) y un circuitito completo de peraltes y mesetas, pero mas para bicis de dirt o bmx. Hay que ir más a partir de ahora, vamos!!

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeah!!! guijarreros y otros herberos com stá la cosa??

por el guijarro ya leo que bien, que aquello va viento en popa, y vosotros tb que seguís ahí tirándole, MUY BIENNNN está eso...
    es la única manera de no perderle la cara al tema...

y los de la pelu?? como se ha dao?? bonita mañana para disfrutar de la bike eh??

Yo el sbado ya me quedé con las ganas y ya van tres sin tocar pelo, menos mal que compensamos entre semana que si no...
    pues aver si nos vemos este domingo qye viene no?? despues de fallas y organizamos un freeambrerada p'el terme que ya
    tengo ganas de veros COOOOOOOOOÑO!!! y encuanto pasan unas semanas sin veros
    los jetos se os echa de menos...y es que sois mu GRANDES *****!!!!

Mañana ilegal con el lute x la CALDE, por el finde a paloseko!!

ABZ PA TOS!!!

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si y aunque el terreno no estaba muy bien nos hemos marchado los dos con un caramelito a casa, ya que le hemos tirado al salto del dh pero haciendo los peraltes y eso la verdad es que le da un punto de difucultad y tecnica,

Como muestra un boton, jeje os pondre dos videos de esta mañana, uno sin hacer los peraltes y con los peraltes y aunque simpre parezca facil en los videos tiene su miga ehhhhh.
    Sin peraltes:
    [video=youtube;d01YJm_Vcjs]http://www.youtube.com/watch?v=d01YJm_Vcjs[/video]

Con peraltes:
    [video=youtube;CQwAxVDIx4g]http://www.youtube.com/watch?v=CQwAxVDIx4g[/video]

Total que Tebar esta que se sale, ya que le tiro haciendo los peraltes y me quedo un poco corto en la recepcion dandole en la rueda trasera en la cresta y el le tira enseguidita y hale perfecto, jeje.

Lastima lo del sabado, yo el domingo que viene puedo salir a ver que organizamos, jeje.

Pero por lo menos tienes las ilegales que si no mal palo.

Yo tambien tengo ganas de que coincidamos a ver si para el domingo hacemos algo divertido y con mucho turron para quemar las fallas,jejej

Al final la mañana ha estado bien pero creo que tengo un pequeño esguince en un pie, ya que tengo el tobillo como un pepinito,

Y es que es muy peligroso esto de ir al guijarro (eso si cuando leas como me lo he hecho es pa flipar:

Pues despues del video que le grabo a Tebar en el que hace los peraltes, le idigo bien y toda la historia, y cuando iba a chocarle lamano (CAMINANDO) me tuerzo el tobillo con tan mala sombre que ni me aguanto en pie y casi me pongo a llorar del dolor, (flipa nada en la bici y me jodo a PIEEEEEEEEEEEEEEEEEE)

Pero no tengo nada grabe solo hinchado y algo de dolor pero nada de nada la semana que viene al 100%

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Y esto es algo de lo que nos hemos encontrado por ahi, hemos pedaleado un ratito y luego hemos bajado por unas pistas que tenian senditas con saltitos en bancales (habria mas de 25 bancales sin parar de saltar) y como no estoy tan en forma y tebar si, pues me ha petado bajando (si es que soy un Freeambre en toda regla)

[video=youtube;BFQXxH4_jvk]http://www.youtube.com/watch?v=BFQXxH4_jvk[/video]

13. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jordiiiiiiiiii esa zona posiblemente sea la zona de la kdd del día 2 ya estas catando el terreno eeehhhhhhhh bueno para este Finder tengo preparado unas ante utas en el maigmo a la cual esta invitado quien quiera será cosa rápida para terminar a la 1 y que es el día del padre y tendréis compromisos he abierto una lista en nuestro hilo ale buenos días freeambres

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si que es ya que preguntamos por donde se subia al geiser y era por ahi, y nos dijeron que mas o menos una horita de subida pero claro con la demo pues lo intentamos pero tuvimos que desistir, y tiene muy buena pinta la zona.

Y al bajar tambien pedaleando, aleee pa terminar de cansarnos con la demo, jeje.

Tio el dia 2 estamos apuntados a la kdda que te comente de la Vall D'uixo ( de enduro extremo como dice en el post) pero tranquilo que repetiremos otro dia.

15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Esa tropa!!!
    Esta mñana la ilegal ATPC...bonico día a salido hoy tb...y es que portem una racheta...

En fin que habrá que seguir esperando pa tocar pelo.

Ese Daniiiiiiii ahí siempre activo!!! como dice JT estamos apuntaos pa Espadán. A vorem si no plou...

bona nit!!!

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeeee Polo estos estan todos durmiento y como caen 4 gotas se arrugan ehhhh.

Para animar al personal con un poco de suerte la semana que viene tendremos los equipajes y para celebrarlo iremos a la fena el dia 26 asi que si alguien se quiere apuntar que piuleeeee

Tambien estamos moviendo el tema de repetir clases con Chus en la Fenasosa, asi que todos los que esteis interesados decidlo para concretar el tema.

Bueno a ver que liamos este domingo que ya empiezo a estar mejor del tobillo (la verdad es que ayer me temia lo peor despues de como se me habia hinchado)

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Malegro entonces que no sea nada lo de ese tobillo...mira que si te lesionas haciendo el gamba!!!!
    p'al domingo?? vueltita "al querer" por la contorná, con dos o tres delicatessen y almuerzako del 15
    pa celebrar que sa'caban las fallas...
    El follonero!!! q no fallero, ac ac ac

ABZK pa la penya embrutesía!!!

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yeeeeh, bon dia aberrunchos de la Ribera !!!!!

Se que aún queda,pero los Vikis estamos medio preparando el equipo logistico para La Diferent, y queria preguntaros quienes teniais pensado ir este año... por lo visto nos vamos a juntar bona colla... si el año pasado lo pasamos en grande imaginaros este con mayor número de endulerdos y freegayders valencianos (Tinkers,Freeambres y Vikingos....) :alloreto

Saluten !!!

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si el lunes tenia algo de yuyu, pero ahora ya estoy mejor.

La verdad es que si que estamos embrutesiooooos, jeje.

Bueno tio un abrazako y nos vemos pronto que ya toca ehhh.

Yo si que voy, tengo muchas ganas y seguro que iremos un buen grupito de freeambres.

Total que lo pasaremos de cine, (pero nos teneis que dejar dormir el sabado que el domingo hay guerra ehhhh, jeje)

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ----------

Acabo de recibir un mensaje de que la semana que viene hay un camp de freeride en la fena para todo el finde, y pues me he apuntado si no pasa nada raro, asi que si alguien le mola que lo diga pero YAAAAA que solo quedan 3 plazas.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee embutidos, ah no que freambres de fiambre. AC AC AC AC AC AC
    Jordi leo que tienes el tobillo chungo pero bien, si es que no parais ******.
    Polete que ya te leo por aquí tambien.
    Un beso con lengua pa tos y pa tas.

Compartir esta página