FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
  2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
  3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ya estamos otra vez conectados que entre unas cosas y otras estaba liaoooo.

Hoy salidita para rodar un poco (40km) y sin mucha altimetria ya que solo hemos subido hasta corredores despues de almorzar y luego pa casa.

Lo mejor la compañia ya que eramos 10 tios y nos hemos reido un buen rato.

Eso si nos ha faltado la grieta y el volcan para terminar la rutita perfecta, caxis, jejeje.

Bueno esta semana saldre a entrenar el martes a las 17:00h (si no llueve claro) y la idea es salir a rodar por lo menos 40 km para pillar algo de forma para el finde que tenemos cursillo durante dos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, asi que si alguien le mola salir a rodar un rato que lo diga.

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad.... esta en la zona ENDURO del foro...

De nada.

5. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias X lo de la diferent Mr. Kotan!!!Aver si lo arreglo que me aptc un guevo...

Como ha ido la mañana x los llombais???
    Turronaco???
    nosotros a las 12,15h ya habiamos acabao y además hemos salido a las 8,30h asín que
    te puedes imaginar, vueltaka para desengrasar de las fallas y poco más...aver si
    Monsieur Lute nos ilumina con su sapiencia mtbera y nos sorprende con alguna ilegal pata negra pa esta
    semana...yo creo que sí...

1 abz tropa!

6. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este video habia que compartirlo!!
    [video=vimeo;21034147]http://vimeo.com/21034147[/video]

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    No eres tu cabró ni res jejejejej.
    Molt bo , en el minut 1.30 + - se monta el caos jejejejejejeje.
    Mira que riures del mal ajeno jejejejeje,que cabrons.

8. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el que me fa risa es el loco percusionista del cuadro intense

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Al final como marca agua saldre esta tarde a las 17:00h asi que si alguien se anima estare dandole a los pedales, supongo que le me saldran unos 50-60 km para rodar un poco,

Bueno seamos realistas, eso de 50-60km es un bulo, si me salen entre 35-45km me conformo ya que tengo agujetas en el biceps y la espalda (pero no en las piernas) (supongo que tendra que ver con el aniversario, jeje.)

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy bueno el video Tebar, y el que ha preparado la ruta es un cabroncete, ya que si participan 300 seguro que se caen 301 (contando espectadores ehhh)

Pero si que me he reido un rato si.

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas noticias en el tema de las equipaciones: hoy estan imprimiendo los pantalones y las tendremos para el viernes, eso si al final hemos pedido 20 camisetas manga larga, 12 pantalones y 10 manga corta, total mas de 2.000 &#8364; y la señal que envie fue de 400&#8364; asi que faltan mas de 1600&#8364; por pagar (mas o menos) y se tendran que pagar mañana o pasado para que lo envien asi que el que puede que pase y pague algo para no tener que poner yo todo lo que falta.

Hay quien lo tiene pagado pero el que no lo tenga mas o menos que pague 50&#8364; por la manga larga, 50&#8364; por el pantalon y 40&#8364; por la manga corta, (no es el precio final pero por comodidad hacemos el precio redondo y despues se paga lo que falta ya que los pantalones valen mas o se devuelve lo que sobra ya que la manga larga no llega a los 50&#8364;

12. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde te llamo y te llevo pasta

13. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    El cuadro Intense suena bien jejejeje

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues la verdad esque la ruta fué turronera... les llevamos por Corredores-Dinosaurios-Besori...

Esatabamos al tanto por si nos cruzabamos con vosotros,pero nada....

Yo esta semana no puedo hacer ilegal, además parece que se va a ***** el tiempo... pero habla con el Papa...

Saluten !!!

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Menudos talegazos se pegan los rallymans !!! jejeje

Ah !! se me olvidaba... si entrais en el post de LA DIFERENT no os olvideis votar en la encuesta por la ruta corta !!!! que estoy haciendo campaña,jejeejejej ;-)

Última edición: 21 Mar 2011
  16. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Aquest diumenge d'estreno, com un xiquet en sabates noves!!!!!!!

17. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya estan las inscripciones para LA DIFERENT !!! se rellena el formulario y te dicen el número de cuenta.

18. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Freeambres!!! Como como dice Mr. Kotan ya esta abierta la inscripcion para la diferent. Este año lo han limitado a 200 bikers.

A mi no me van a pillar pq ya estoy apuntado!! Asi que.....mariquita el ultimo!!!! Iros apuntando!!!

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    +1 Yo tb estoy apuntado !!

Manolo me tiene que decir cuanto tenemos que ingresar los que vamos el sábado para la cena... en cuanto me responda os informo...

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena ruta, nosotros tendremos que estirarla un pelin mas tambien, jeje.

Solo hicimos corredores despues del almuerzo por eso no coincidimos.

Gracias tio que estas en todo

Si tio yo tambien me voy a a puntar ahora mismo que ya tengo a las peques acostadas.

A tio voy a ver si hago una lista esa del facebook en la que se vota por algo y votare por ti (pondre algo asi como: esto es un campeon y lo demas tonterias, jeje) porque despues de la vuelta de esta tarde me tendre que fijar en ti para superame, ya que la vueltecita a estado bien pero nada que ver con lo tuyo del viernes

Al final he salido a las 17:10h y he llegado al canal en 21 minutos y habia recorrido 6.200 metros, luego por el canal hasta tous y en la entrada de la trialera habia tardado 38 minutos y 11.200 metros tenia recorridos, luego a la entrada del puerto estaba con una media muy alta pero claro a partir de ese momento todo un poco mas lento ya que el puerto de 3 km se me hacia un pelin largo (eso si todo con el plato mediano)) y despues hacia la senda de les dones que no he parado ni a ponerme los plasticos y me he liado y la he bajado como si estubiese hacieno dh, nunca la habia bajado tan fuerte ya que no paraba de pedalear y saltando (se que no tendria que bajar tan rapido solo pero a sido sin querer, a sido un engorile en toda regla ya que no me gustaba la senda y hoy a sido una pasada) voy a ver los tiempos del crono descenso que seguro que habria quedado muy bien. jeje

Bueno despues de la senda he subido al coll de la garrofera y hacia benidorm, luego por la senda hasta el canal y luego para casa (no he podido hacer ximot por la hora) al final he llegado a casa a las 19:30h y en 2horas y 20 minutos con la bici y unos 38km (mas o menos porque el cuenta se me ha parado bajando el coll) ha estado un entrene de lujo, voy a repetir siempre que pueda, eso si cuando pasaba por el tormento y pensaba en lo de Tebar eso si que es tener *****..... yo no habria llegado a casa, jeje.

Compartir esta página