FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Buena pinta tienes esos equipeichs...amos freeambresssssssssssss!!!

2. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Yeeee pachalet!! me alegro que vengas!! la vamos a pasar de fruta madre que aquello
    está muy muy guapo...a vorás...stem in contact...

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Molt guapos els equipeich

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    He llamado a mrw por si estaba el paquete en Alzira y me ha dicho que lo lleva el repartidor, asi que en un ratito los tendremos..

Y me ha llamado Luis (Tron 4x4 en el foro) y me ha dicho que ya esta apuntado para la diferent y que tambien esta apuntado Cristian, madre mia menuda carabana que iremos, a este paso la metemos como ruta en el calendio de la peña, jeje.

Otra buena noticia, despues de hacer algunas cositas hemos conseguido bajar el precio de las equipaciones que era de 106€ pantalon y manga larga a 90€ y la camiseta manga larga que nos costaba 48€ la hemos conseguido bajar a 38,30€ y la manga corta se queda en 35€ que anteriormente nos costaba 43€.

Total que el precio esta de p.m. ya que hemos hecho un arreglito de ultima hora para bajar el precio y el tio se ha portado muy bien.

5. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Voy a pillar entradas i seguro que Masanet también viene, a disfrutar como unos gorrinos!!!
    Este domingo vuelta a Sumacarcer esmorçar de sepionety alguna trialera, a las 8 en la noria, adelantamos el horario ya a verano!!!!

6. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    HOLA!!!!
    EL JUEVES QUE VIENE DIA 31,NAQUERA SUBE A PLENO LA PETICIÓN DE ACIMCOVA,
    EL PLENO SERÁ A LAS 9 DE LA MAÑANA,YA SE QUE MUCHISIMOS NO PODEIS VENIR POR EL CURRO,ETC..PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE PODAIS O TENGAIS LA MAÑANA DISPONIBLE (PARADOS,TRABAJADORES CON HORARIO FLEXIBLE,AUTONOMOS CON POCA FAENA,Y DESFAENAOS VARIOS)AL TERMINO DEL PLENO (SOBRE LAS 10 CALCULO) SE HA ORGANIZADO UNA RUTA EN BICI POR LA ZONA (LO MAS DIVERTIDA Y LEGAL POSIBLE:biker) ES IMPORTANTE JUNTAR A TODA LA GENTE QUE PODAMOS,YA QUE LAS OFICINAS DEL PARQUE ESTÁN SITAS EN ESTA POBLACIÓN Y SERIA INTERESANTE QUE SE VIERA IMPLICACION:unmonton,ASI QUE YA SABEIS ,TODO AQUEL QUE TENGA UN RATO LIBRE QUE CARGUE LA BICI AL COCHE,Y QUE SE VENGA.
    EL LUGAR DE LA QUEDADA ES LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE NAQUERA.A PARTIR DE LAS 8:30 HASTA QUE TERMINE EL PLENO.

SALUDOS!!!

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Grande Omar Cook, que partidazo se gastó el tio... yo ya tengo la del martes,y pendiente de que me consigan el bono para los 2 de Euroliga,lo que queda de Liga y todos los playoffs hasta donde lleguen,por 60 pavos!! :punky

Última edición: 25 Mar 2011
  8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Amics, esto va a ser la BOMMMMMMMMMMMMMBA!!!
    Allí nos vemos!!!

El domingo POWER-LAGU ARO asín que no puedo acompañaros...y es que esto es un no parar

1 abz

+1

Ahí te quiero ver Mr. koTAn!!!
    Vamos a ser legión de bikers (ROSCO, MASANET, LUTE, KOTAN, MAPACHE...) x la causa POWER!!! q estos sí q se lo curran no como los perros de los futboleros...

Última edición: 26 Mar 2011
  9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeee, freeambres ya me probao el equipeich y además de GUAPO-GUAPO me queda de la *****!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA, q ganas de estrenarlo...

Norabuena a JOSELETE y JT por el diseño y la gestión...

10. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Demà a les 8:30 en la noria per a una volteta en sepionet per el mig, anem a ultimar voluntaris per a demà!!!

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chentola.
    ***** que guapos os han quedado los equipajes, molan un huevo. Vais a ir de punto en blanco, vamos, la envidia de los grupos.
    Enhorabuena a los afortunados.
    Un abrazako pa tos y pa tas.

12. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Bikers, comunicaros a todos que tenemos pleno en Albalat dels Tarongers el Lunes 28 a las 19 horas e incluyen en el orden del día votar la moción en la que se solicite a la Conselleria el cambio de las normas, como en Gilet y Sagunto donde en ambos casos recibimos el apoyo que ya todos conocéis.

Todos los que podamos deberíamos acudir, especialmente los que somos de pueblos mas cercanos, Gilet, Estivella, Petres, Sagunto, Torres torres, Segorbe Altura etc., ya que con nuestra presencia física se culmina todo el trabajo burocrático que se esta haciendo, especialmente por Julio, el acto es público, de este modo darles las gracias a todos los grupos políticos por tratar el asunto, en Gilet y Sagunto dimos muy buena imagen con nuestro apoyo.

Os esperamos.

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeee freeambres com anat el cap de setmana??
    X aquí ni rascarla y con el equipaje x estrenar....aarrgggggggg

Contarse algo los que habeis tocao pelo...en especial los que se habeis estao en LA FENA de cursillo!!
    Com a estao el finde?? alguna fotiko??

Amossssssssssss ssssssssssss sssssssssss

14. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Otro con el fin de semana en blanco, un resfriado del copón y sin poder estrenar la Totem, "Maldita sea"!!!!
    Que desastre, estoy hecho polvo y con la nariz roja de tanto pañuelo, mañana pasaré por casa Jordi a por el equipaje!.
    Un saludo.

15. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, yo tambien fin de semana en blanco. Viernes tarde quedada con los amigos de la universidad. Sabado por la mañana despedida de soltero y por la noche bodorrio de otro colega. Y hoy cumpleaños en la caseta.
    En vez de sangre me corre etanol por las venas, ahora a entrenar que esta semana nos toca la vall d'uxo.

Los del curso contaros algo, y quiero pruebas graficas de lo que habeis hecho, o no me creo nada!!

Por cierto, habeis tomado apuntes?? Pasarmelos!!!

PD: Tambien queremos fotos del estreno de los equipajes!

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ----------

Mejorate Rosco, la totem seguirá ahi

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Polo pero a quedado chulo gracias a todos y en especial a Joselete.

Ye peñaaaaaaaaaaaaaaa que os voy a contar en el curso, si no ha sido naaaaaaaaaaaaaaa, jeje.

Lo primero es que hemos tenido algun repelon pero sin importancia que es lo mas importante.

Y lo segundo que os lo cuente Lobo que le gustara (bueno lo contare yo que el no lo contara, jeje)

El cebron le ha tirado al cortafuegos y al camino (casi naaaaaaaaaaa)

Pero aparte de esto el nivel del curso a sido del copon, vamos a full a tope todo el rato subido de adrenalina, tanto que el profe nos decia venga hacemos una parada en tal sitio y yo decia que parada del tiron hasta abajo y todos engorilaos sin parar y pasados de vuelta, madre mia a que velocidad bajabamos, en la pista 8 el tramo de antes de la meseta lo llegabamos tan fuerte que el primer tramo de piedras ni lo tocabamos lo saltabamos directamente y haciamos unas voladas del copon, los peraltes a tope y saliendo levantando la rueda delantera del peralte, vamos una pasada.

En la pista 1 hemos hecho el cortado donde me lesione yo y me he quitado una espinita.

Tambien hemos hecho el cortado que Chus nos decia que no valia la pena con la curva a izquierdas donde esta el pequeño doble de la 6.

Y muchos puntos mas tecnicos que no haciamos bien.

y para finalizar el dia hemos hecho una bajada Javi (el profe) y yo delante por el woodpark, empezando por la gondola hasta el final y a sido una pasada y tengo ganas de ver ese video, lo hemos hecho toooooo, gondola, saltos pasarelas, mesetas, tooooo (bueno mentira el waalride no que ayer intentandolo me cai, pero poco a poco lo conseguire)

A i los compis de colina (Ivan, Dani y Jesus) son unos cracks menudo nivel tienen, ya que asi es mucho mas facil subir el nivel del grupo.

A Tebar tendremos que ir pronto para darte las clases particulares que el finde a sido completito.

El tema de las fotos la verdad es que no teniamos la camara y el pobre Lobo no tiene fotos de los saltos, pero en otros puntos hay fotos de los fotografos de la fena.

Asi que tendremos que volver pronto para que Tebar se ponga a tono y hacer las fotos que faltan, jeje

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo!!!
    no esperaba menos de vosotros eh?? q estais que la tirais!!
    Esos freeambres ahí dejando el pabellón bien alto, ac ac ac

1 abz y aver si nos vems pronto y contais detalles!

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Lute, la verdad es que los equipajes han sido un exito en la fena, ya que habia un grupo de 12 Xiulets y les ha molado mucho, y tambien a los monitores.

Ahora que ya estoy en el curro y tengo un ratito a ver si pongo la cronica:

Me levanto el sabado a las 6:30h de la mañana con toda la ilusion para ir al curso de dos dias en la fena, antes de ir a por Manolo paso por el estanco para dejar las equipaciones apuntito por si pasa alguien y las pueda recojer para utilizar el finde y a las 7:15h estoy ya con Manolo cargando los trastos.

Llegamos a las 8:30h a la entrada del camino de la fena y alli esperamos a Dani.

A las 9:00 ya estamos preparando la bici y bajando los trastos, ya que no quedaban habitaciones pero teniamos la cama hinchable y hemos dormido en el cuarto con Jesus e Ivan, y Nasim me dijo que lo arreglabamos de una manera u otra, asi que guay ya que se porto de lujo.

Hablamos un poquito con Jesus, Ivan y Dani comentando lo del curso y que tal la noche ya que ellos llegaron el viernes por la tarde.

Conocemos a los 3 profesores y nos comentan el tema de los niveles y los grupos, habia 12 Xiulets y ellos ya tenian un grupo y el resto nos separamos en 2 grupos en el cual estabamos nosotros 5 y xicos mas de Madrid.

Empezamos por la Bambi line y nos enseña como tenemos que hacer para pasar los pequeños dobles con la rueda delantera sin tocar el suelo para ir mas rapido y al llegar al final se une otro xico mas de Madrid a nuestro grupo

Al final nuestro profe es Javi Echevarria, todo un crack con palabras mas que mayusculas.

Empezamos por la pista 8 y nos dice que el tema de las bajadas por piedra lo tenemos bastante bien y que fallamos en el tema de los peraltes y como afrontarlos, asi que nos paramos en los puntos con peraltes y vamos repitiendo uno a uno para corregir los fallos.

Luego continuamos y paramos en el tamo de trialera antes de la meseta y nos explica como afrontar esos tramos.

Llegamos al final de la bajada y la repetimos 3 veces mas parando en los puntos importantes para aprender todo lo que nos habia explicado.

Luego subimos a la cruz para bajar por la 6 y en algunos puntos paramos para que nos explique algunas cosas y llegamos al cortafuegos y le comento que ya lo habia hecho y que le iba a tirar, y como no hacia aire tranquilamente le tiro por la sendita sin hacer el peranlte anterior.

Despues intento repetir con el peralte pero no encaro bien y tengo que abortar el salto, en ese momento estaba Manolo pensando si le tiraba o no pero entre Javi y menda lerenda metiendo presion para que le tirase al final lo intenta y le sale perfecto. (Supercaramelo para Lobo)

Nada mas salir le digo que si saltamos el camino al profe, a lo cual me dice, asi sin mirar y desde la trialera? y le digo claro, jeje. Y venia con nosotros un xaval de Madrid que tenia mucho nivel pero no habia hecho el camino todavia pero si el cortafuegos, asi que salgo yo primero, luego Javi, despues Cesar y tambien Manolo por si al hacer la aproximacion le tentaba.

Saltamos los tres pero Manolo se lo guarda para despues.

Llegamos al Woodpark y empezamos a hacerlo todo del tiron y ahi es donde me doy cuenta que Ivan es mas que un crack ya que se pega a rueda de Jesus y sin haber pasado en la vida por alli ni parar a mirar nada (vamos del tiron enterito) empezamos: peralte, pasarela curbada, la bifida por la derecha, el doble despues de la bifida, el doble wallride, la pasarela del final, todas las mesetas volandolas perfectas (los que habeis estado imaginaos el panorama de ir pegado a un tio y llegar a la bifida y encontrarte el panorama y despues de la ultima pasarela la 1ª meseta que la recepcion esta mas baja, imaginaos que sensacion cuando estas en el aire y dices "quien **** se a comido lo que falta de mesetaaaaaaa?" y para hacer todo esto del tiron y encima bien aparte de tener ******* tienes que tener mucha tecnica.

Lo bueno es que Dani, Ivan, Jesus, Manolo y menda lerenda le tiramos a todo el wood park, menos la gondola y el wallride.

Despues nos fuimos a comer y hablamos con el grupo de Xiulets en el cual triunfo nuestra equipacion y claro para mantener el pavellon alto tuvimos que beber cerveza, jeje. La verdad es que nos invitaron a subir a Tarragona y disfrutar de alguna rutita suya, y son gente que te cagas tambien.

Por la tarde ya empezamos a engorilarnos y cuando estabamos en la 8 y el profe dando explicaciones saliamos disparados bajando toda la pista casi sin parar y el decia a ver cuando paraiiiiiiiiiiiis. y es que todos me picaban para salir disparados.

Despues volvimos a la 6 y nos enseño como afrontar un cortado de 2 metros con la recepcion a solo 1 metro, caida con mucho desnivel y con peralte a unos 4 metros o te pasas montaña abajo, y es una pasada ese punto.

Al ser una variante no hicimos el cortafuegos y nos dirigimos al salto del camino y esta vez yo primero, luego Javi y despues Manolo y nada mas saltar y una distancia de seguridad me giro y veo a Manolo llegando a la recepcion del salto (otro supercaramelo) y encima perfecto.

Terminamos en el Woodpark e intente el wallride pero no la gire suficiente y me cai, pero nada solo un poco de dolor en un dedo y algun golpecito entre las piernas.

Total un dia de lujo para todos ya que aprendimos mogollon y superamos muchas cosas, cada uno tiene su punto ya que

Dani era el que mejor le pega a los peraltes, el tio los hacia a tope, tambien le tiro a la pasarela mediana y la bifida, vamos a toooo,

Ivan hizo en un dia lo que muchos en años y el proximo dia seguro que hace el camino, cortafuegos y lo que quiera.

Jesus ya tenia un nivel muy alto pero consiguio hacer los tramos que no podia hacer del tiron de alguna trialera como la de los peraltes sin parar aparte de todo el woodpark y no le tiro al cortafuegos porque no queria ya que lo tiene controlado.

Manolo que tengo que contar, ya lo sabeis todos que esta que se sale.

Lastima que no pudo venir Tebar ya que tambien tendria caramelotes.

Por la noche en la habitacion nos partimos partimos el culo de tanta coña y con el cambio de hora nos acostariamos a las 2:20h mas o menos y eso que en la cama estabamos a las 11:40h, jeje.

Resumiendo el domingo mas de los mismo, y haciendo la 1 con el cortado que me lesione yo y perfecto y luego en la 3 de los peraltes estaba yo el primero y despues de hacer una bajada en el tramo chungo y Jesus me dice que era la primera vez que le la hacia del tiron y llega Manolo y me dice que el ultimo tramo que haces primero a derechas y luego a izquierdas que lo podriamos saltar, a lo cual de digo que el salto era dificil ya que tendrias que saltar una roca de mas de 1 metro viniendo de una bajada sin tener un plano para saltar ya que la roca no estaba plana sino que tenia verticalidad y era chungo, pero claro llega Javi y se lo decimos y el tio lo hace facil, total que " presiooooooooon, jeje" ale subo la bici y que remedio le tenemos que tirar y la verdad es que es otro punto tecnico pero el cebron de Manolo apretando para que digan que soy yo.

Bueno esto fue el domingo y muchas cosas mas pero este mensaje lo he comenzado a escribir a las 14:30h y son las 16:09 asi que como escribo a ratitos que estoy en el curro y me despisto pues ale ya contaremos algo mas en persona que me he liado y seguro que he mezclado algo de antes de la comida con lo de despues, pero cuenta la intencion ehhhh, jeje.

Resumiendo vale la pena el curso 1.000x1.000 y te sale barato con todo lo que aprendes, tampoco tuvimos ninguna lesion grave (algun golpe pero nada de lesion) y el profesor se porto de put.... mad..... ya que nos dijo que incluso si queriamos ayer despues de comer hacer algun remonte mas, y yo pense si llego a las 20:00h o 21:00h mi mujer me capa y con razon asi que llege a casa a las 17:40 hecho polvo pero contento y todavia sali a pasear y cenar en burguer king que tambien hay que cumplir (eso si con el piloto automatico que no tenia para mas)

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Menudo toston, como es a tramitos no te das cuenta.

A cuando estabamos en el woodpark y estabamos tan calientes llegamos a las pasarelas y le digo a Manolo le tiramos a la grande? y le digo es que no tengo muchas ganas, pero llegas tan calentito que sin querer al ponerme a pedalear la bici en vez de ir a la mediana se gira hacia la grande y ale pa calentar un poquito, jeje.

La verdad es que teniamos un engorile que te cagas y el profe me dijo al finalizar el curso que asi era muy facil por las ganas que teniamos y tambien por el nivel, y mola que alguien que controla del tema te diga estas cosas ya que cuando pasabamos por algun sitio y te decia algo positivo te motiva mas aun. (y si es negativo tambien porque tienes que mejorar, es que soy muy positivo, jeje)

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Mamma mía JT!!
    Como si la huebiera vivido en 1ª persona..esto no es una crónica es una novela, ac ac ac..
    la verdad que teneis el tema megacontrolao ya...y es que ya lo dijiste el verano pasao
    y lo estas cumpliendo...UN CRACK!! bueno 1 no 3 con Manolo y Tebar que estan que la rompen también.
    Y los colinas?? pues engorilaos como vosotros a full con todo...yo casi que me retiro, jejejeje que con
    ese nivelón...
    Aquí os dejo un par de fotillos del estreno esta mañana del equipeich en una ilegal con Lute y Gallego.
    Tb a triunfado y ya hay quien quiere le gustaría comprar, que le mola mucho.
    Ya dirás JT com están los precios de MG y ML con y sin personalización oka??

1 abz

Compartir esta página