FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja, Jordi tio............ es q ya que os meteis la paliza de venir, que menos que disfrutar de las zonas no? jajajajajjajaa, lo dicho............ nos vemos pronto!!!

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ahora ya se que es una ruta de enduro extremo, madre mia que trialeras, el nivel alto no, altisimo tampoco, la palabra que lo difine es extremo, y a mi se me quedaron muchas cosas por hacer, menos mal que Tebar esta que se sale y mantuvo el tipo, y Lobo tambien cumplio bastante, pero Lobo y menda lerenda sufrimos mucho en las subidas ya que tambien eran muy duras.

Bueno ya tengo ganas de volver y quitarme alguna espinita, eso si con otra mentalidad y creo que si que pillare el casco integral ya que las bajadas lo requerian.

Yo no tuve mi dia y creo que tambien es porque hacia bastante tiempo que llegabamos a una trialera y no le podiamos tirar y creo que al final me toco la moral y no le tire bien a cosas que si las podia hacer mas normal, (pero tambien esta bien llegar y darte cuenta que todavia hay cosas mas dificiles para picarte un poco, ya que ayer tenia la moral un pelin baja, pero ahora tengo un pique por volver y quitarme alguna espinita (todas no ya que hay algunos pasos que si que son demasiado dificiles pero la mayoria si)

Bueno lo dicho tenemos que volver pronto.

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    No esta tan lejos y vale la pena el viaje, espero que cuando vengais penseis que tambien vale la pena el viaje, asi que intentaremos que paseis una buena mañana.

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Los valleros son unos máquinas para arriba y para abajo,se nota que tienen la montaña al salir de casa,estan fuertes los ******** y tienen una tecnica bajando de la *****... si decían que la kedada era enduro extremo ya me imagino como sería,ya que las que dicen que son normales ya tienes que agarrarte los webs...

Bueno,parece que el tio Forner a convocado a la horda Vikinga a dar un rule por vuestra zona,así que a ver si nos vemos el proximo sábado...

Saludos!!

5. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    q así sea...
    Nos vems pronto que ya hay ganas!

1 abz

6. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeee, JT y CÍA, ya he leído y he visto crónicaS y fotakas. Turronako del duro
    no?? Mooooooooooooooooooooola!!!
    Ya nos llevareis un día x allí así si nos hacemos kkts (q nos haremos) que no nos vea nadie, ac ac ac

Aquí os dejo una foto de mi "rutón" del sabado. La que abre, como no, es Natalia que se portó de lujo. Al final
    entre pitos y flautas unos 25 kms muy suaaaaaaaaaaaaaaaves pero que pa los nanos se hacen pesaos.
    La verdad que pasamos un día de fruta madre.

Adjuntos:

7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeee Fran y el menda estuvimos haciendo de guia a los Vikingos,por Tous.
    Subimos el puerto,senda de las mujeres,Ximot,sendichuelas y a las 11.30 almorzar en Tous.
    Corta pero intensa.
    Para el sabado tenemos pensado subir al campillo de Ismael,seguir por sendas hasta el campillo de la Garrofera,despues por sendas hasta Tous.
    Almuerzuqui,subida puerto,senda les Dones i a casita.

8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tio son unos maquinas, yo termine casadito (vamos petadito, jeje)

Lastima lo del sabado ya que saldremos el domingo para ir a la fenasosa, asi que si alguien le mola que lo diga, (es que hay que variar un poquito: enduro, free, dh, vamos de to un poco.....jeje, "bueno rally como que no que eso es muy duro pa mi ehhh)

Si tio tenemos que ir por alli y seguro que disfrutamos, yo tambien me hice kkitas, jeje.

A lo del sabado con la bici y la famili tambien mola y 25 km para unos chavales ya es mucho la verdad, asi que cumplieron bastante.

Buena salida la del sabado, lastima que no puedo ir ya que al tener el domingo la fena no me quedan bonos para dos dias (me los tengo que guardar para la diferent y cositas de lejos, caxis)

9. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo el video de la rutica que hicimos el sabado, 45 km y mucho ENDURO del gueno.

Saludos

[video=vimeo;21907583]http://vimeo.com/21907583[/video]

10. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    yee, bona nit bona gent!!!

11. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno Bikers, convocaros a todos los que podais acudir para el proximo Jueves dia 7 a las 20 horas en el ayto de Canet d'en Berenguer.

Rogaros a todos que os acerqueis, (sobre todo a los de los pueblos de alrededor o mas cercanos) es muy importante sentirse respaldado y arropado por todos vosotros, llevamos ya 5 ayuntamientos del parque natural, (ha costado mucho, no os creais que es fácil) y ahora es el turno del primer ayto de "fuera del parque" y espero que no sea el último, (tenemos a Betera en espera de pleno) y decir aqui, que para Acimcova es igual de importante a nivel municipio que los demás (sus vecinos son también usuarios de la Calderona y el objetivo que perseguimos es para todos), por todo esto es crucial y muy importante que vengais el dia del pleno. Nos da mucha fuerza a los que estamos en la primera línea.

Gracias...

12. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Ok Forny!!
    Espero no fallar, que ultimamente...
    Lo del meil ese que os he enviado a Alons y a tí entonces pa la semana que viene u la otra val??

1 abzk!!

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeee FREEAMBRES
    cuando hacemos el estreno y la fotaka oficial de los equipeichs??

JT & CÍA este sabado que haceis??
    Que vienen algunos tinkers pa la comarca y nos podiamos arrejuntar y pasar una mañanita FRUTA MADRE y nos hacemos
    la fotaka...

Amossssssssssssss

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Yeeeeeee bon dia per a tots!!!!!

Que tambien iremos algun que otro Vikingo cheeeeeee.

15. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este sabado tengo bodorrio, saldremos el domingo a la Fena. Alguien se apunta??

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok,podriamos hacerlo el jueves santo,o el sabado de despues de Semana Santa.

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    El algar lo conocemos, pero el tramo de arriba nunca lo hemos hecho, a ver cuando podemos ir algun dia y ver que tal.

Bon dia, figura. Que tu si que cumples toda la semana con la fiesta y el sabado con la bici.

Caxis Polo como dice Tebar ya tenemos la reserva en la fena, porque Tebar queria que le diesemos las clases particulares del curso y Lobo queria la foto de los saltos o si no es como que no los saltas, jeje.

La verdad es que si que me molaria la vueta que seguro que lo pasais de lujo y os reireis un buen rato, con la bici y la buena compañia, pero es que estos son unos ansia viva y como me dicen que luego esta semana santa y toda la historia no podremos ir a ningun sitio y que tocaba la fena ya, jejejeje.

---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ----------

A Polo creo que comentaste que no podrias estar el dia que toca la ruta que tenias preparada asi que si quieres podriamos quedar un dia para hacerla y si no puedes venir yo o el que quiera se puede hacer cargo de la ruta.

18. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    Me parto y me mondo!!!

19. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es el Matet Jordi, ya se te cruzan las bajadas loco

20. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    tebar este esta soñando aun con el algar, deciros que si quereis hacer una ruta de verdad mas o menos como la del video cuando querais ya sabeis solo teneis que llamarme que os parece el ?????????????????? jordi que diceeeeeessssss?????????????????????? o prefereis una font de la sonsida?????????????? con final en la se?????????????? bueno no es por picar al personal ehhhhhhhhhhhhhhhh

PD a ver si me arreglo pa el domingo y nos vemos en la fena que tengo unas ganas?????????????????????????????

Compartir esta página