FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Si no es x falta de ganas es que tengo comida familiar en el Perelló y si
    me quedo a almorzar ni comida ni pollas ni ná...

Q te mejores de lo tuyo. 1 semanita de reposo y otra vez al turrooooooooooonn

2. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ganas pero ganas
    jordi deja de arriesgar que nos queda nada y hay que darlo todo hay que nos tenemos que hacer muxas fotos y videos

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Una semana mas no aguanto ni de coña, el domingo si que quiero hacer algo pero por la zona y a lo mejor voy al campillo de Ismael a trabajar un poquito y adelantamos el tema.

Si tio la verdad es que tenemos el tema ahi en un mesecito, asi que tendremos cuidado pero al fin y al cabo no estoy arriesgando simplemente es que un dia u otro te caes y este finde me toco 3 veces. jeje. (tambien iba un pelin rapido perooooo, jeje)

4. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    pues me pasa lo siguiente, he comprado una SID Race del 2010, el que me la vendio, me la vendio como 80mm de recorrido y resulta que ajustando las presiones de las camaras + y - he sacado 10mm mas, por lo que todo apunta a que es de 100, ya que se me queda en la raya del 20%, ¿aun me queda el 10% escondido, es de 100mm?

es como la de la foto, a mi se me queda por donde esta el 20% en negrita.

---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ----------

riskas?

5. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Freeambres, os informo de que el lunes en el LIDL sale otra vez la mochila copia de la Dakine. Es tocha pero de PM para determinadas ocasiones. Ademas ,doy fe de que es resistente a la ****** de vaca Pirenaica, jajajajaja

Tambien salen pantalones endureros por 15 leuros, iremos a ver que pinta tienen....

---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

Lo de quedar el jueves para hacer la foto y dar un voltio estaria bien. Lo podriamos concretar ya no?

A mi me va bien, si alguien tiene alguna pega que lo diga y buscamos otro dia

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso lo mejor es quitarle todo el aire.
    Despues meterle el maximo recomendado por el fabricante.
    Se mide la diferencia entre 0 y el maximo y sabemos si es de 100 o no.
    Si se te queda en el 20% es por que falta salir el resto.

7. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Le has dado vueltas a la ruleta del motion control para ver si llevas el recorrido regulado?

PD: que es riskas??????

8. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    como hago eso? es la ruedecita de encima del blokeo no? esa la tengo a tope de dura?!?!?
    entonces la lleno a tope de aire?

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Como kerais. Yo había kedao el jueves con Forny pa hacer un track aver si lo acoplamos pa la ruta del 21/05 que llevo yo.
    Es que ando con dudas con la de Líría por si se queda corta pa la penya.
    Si quedamos el jueves los freeambres pa la foto oficial y almorzako'n la pelu, el sabado, si a Forny le cuadra,
    nos vamos a ver el track de marras. Aunque con la SS y los cofrades a lo mejor se complica.
    Forny tu mandas....

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

Ansiassssssssss

---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ----------

JT estoy pensando que la photo jump session la podemos hacer en el Nina Park en cuanto lo tengais
    modifikado.
    Ya me dirás que tal...

10. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Polo fotakas muy buenas la verdad cuando hagáis sesión me apunto fijo tambien haber si aprendo algo saludos y buen finde pa toooooooooooooooosssssssss

11. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    BLOG ACTUALIZADO CON LA PREVIA DE HOY pinchar en mi firma y veis las fotos ya veréis que vistas

Última edición: 17 Abr 2011
  12. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Polete yo el jueves,si vamos a ver la ruta a Chiva ok,el sabado me viene fatal,salgo el viernes noche y como que no.
    Despues de 2 o 3 calamarets lo de cojer la bici malllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
    Ruton que nos hemos pegao,"al querer ".
    El Nina todavia esta quejandose del "Hojaldre".

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    oka Forny. Lo único que yo el miercoles noche tengo la final de copa. Aver a qye hora acabo.
    hablamos esta semana y concretamos ok??

Q hicisteis ayer con la nina & company?? q no se contais ná!!
    Yo hoy una risikas con el tio Sosi. Man dao recuerdos pa vosotros calamares...

1 abz pa toa la penya embrutesía!!!

14. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Polo, ya he estado viendo fotos y se ve que estuvo de lujo la risicas y dolor....menuda panda de descerebraos, diversion asegurada. Nosotros ayer dimos un pequeño voltio por la zona y estuvimos haciendo un poquito de faena en el Palmera Park. Algun salto dimos tambien para matar el gusanillo.

Y los del pelegrin que? Hable con Oscar Monzo y me dijo que de todo hacia abajo nada... que fue durita, durita. Como llegasteis?

15. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS FREEEAM POLO MUY GUAPAS LAS FOTOS PERO YO NO SALGO RECUERDA QUE NO TE PAGUE ,TEBAR PREGUNTE POR TI SE OS ECHO DE MENOS ALGUNO DE VOSOTROS PA LA PROXIMA

16. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos vemos en la diferent a mas tardar, que ya hace... Un abrazo crack

17. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Poleitor,pegame un toque i comentamos la jugada.

18. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo terminé hecho polvo, pero es normal, hacía mucho tiempo que no tocaba la bici, ahora ya tengo un reto, ponerme en forma pero ya, estas pascuas el día que nos deje la lluvia a salir y dar pedales.

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaume el jueves vamos a Chiva a ver una rutilla.

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos que esto de estar desconectado un finde hay que ponerse al dia.

Me alegro que todos lo pasarais muy bien tanto la mayoria con la peña (una etapa durita pero siempre esta bien) y alguno en la risitas, y menda lerenda como estaba tocado y este finde no me tocaba bici pues de pico y pala para ir haciendo algo en el palmera park.

Fuimos Fran y menda a las 8:00h y a las 10:30h volvieron de una vueltecita corta Lobo y Tebar, asi que almorzamos y continuamos trabajando.

Menudo curre se pego el Fran con la pala y mencion aparte para Lobo y Tebar ya que antes de que viniesen me estaba diciendo que a la pasarela grande no le habia tirado nadie todavia y le digo a Fran "Ya veras cuando vengan seguro que le tiran estos" y total que despues de trabajar un buen rato a las 12:30 candados de mover tierra decidimos saltar un poco y empezamos a probar los saltitos nuevos, luego el cortado natural, luego la pasarela menos grande y al final se decide Tebar a tirarle a la grande y le sale perfecto (cae muy suave y es una volada muy guapa ya que te lanza alto) y claro en unos segundos le tira tambien Lobo, y es que estan que se salen los muy cebrones, son todo unos cracks.

Fran se lo guarda para el proximo dia porque como no teniamos camara de fotos no valia la pena, y menda lerenda pues cuando este bien del todo ya que hoy voy a probar a rodar que ya estoy mejor, pero para que digan ayer me aguante y no le tire y no os podeis imaginar lo que me picaban estos.

Total una buena mañana de trabajo, saltos (bueno yo no mucho, jeje) y mejor compañia con estos 3 cracks (Fran, Tebar y Lobo)

Compartir esta página