FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si queda mucho mejor con las fotos, pero el curre es mucho mas la verdad, asi que el video del domingo supongo que lo tendre para el finde.

Y tambien gracias a ti y a Polo por las fotos ya que como dices asi queda mucho mejor, y aunque paremos un pelin a las fotos creo que mola mucho poder ver estos videos despues ya que si ahora molan cuando te el punto de verlo dentro de un tiempo mola mas.

Gracias tio voy a ver tus fotos y poquito a poquito aprendemos, jeje.

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si que lo pasamos bien la verdad, pero lo del agua toco un poco la moral

Es un efecto optico de la camara ehhhhh que yo les decia que se pusieran para la foto pero se dieron cuenta jejeje

Tranquilo Vicent, no pasa nada

A la fecha casi al 100% seria ir el jueves 21 de julio y volver el domingo 24 de julio y por la central de reservas nos costaria 150€ por persona en el hotel magic la massana y nos incluye media pension y la entrada a Vallnord con el remonte de 3 dias, pero hoy he llamado a la central de reservas y el fallo que tiene es que el remonte no te valdria para el jueves sino para el dia siguiente de la entrada: vamos remonte viernes, sabado y domingo.

Asi que ya te digo algo mas claro en unos dias

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A esta tarde a estado Fran y estabamos comentando lo de Andorra y lo habia una oferta del hotel magic la massana con 3 dias de forfait y media pension, he llamado por telefono y si que son 3 dias de forfait por persona con este precio pero el problema es que el forfait empieza a contar desde el dia siguiente a la llegada, vamos el viernes, sabado y domingo, pero tambien hemos pensado que incluso asi la oferta esta bien pero despues he mirado lo que costaria el forfait de 2 dias y cuesta 35€ y tambien esta el precio del hotel de los 3 dias con media pension a 113€ total que nos costaria 148€ por eso es muy buena la oferta,

Bueno de todas formas el gasto estaria entre 145- 150€ las tres noches y dos o tres dias de remonte y a ver si llamamos y arreglamos lo del bike park

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    He visto otra oferta combinando un par de cositas, aunque esta es mas dificil y me direis de todo por informacion que no sea, jeje

Salida MIERCOLES 20 de julio, 4 noches de hotel en el magic la massana de 4 estrellas, media pension y 3 dias de forfait completos (jueves, viernes y sabado y vuelta a casa el domingo por 190€ todo incluido (excepto la comida de mediodia y el desplazamiento ehhhh)

5. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos,gracias por el video muy chulo.un placer compartir finde con vosotros.
    por cierto nosotros tambien vamos a andorra todos los años al magic,si la crisis y las doñas no los permiten este año iremos

6. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Yeeeeeeee, al final me vais a sacar los colores!!!. Además ya sabeis que el halago debilita...aunque gratifica!!
    Se os quiere!!!

Jordi moooooooooooola el vidiako...stá muy guapo, muy currao y como dice Tebar con las fotos intercaladas queda más dinámico y se ve más fácil.
    Gran trabajo Jordi!!! Me lo guardo p'al recuerdo!!!

7. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
  8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Buena tropaka nos vamos a juntar!!!
    Ya verás que guapa la ruta!!!
    ..y yastamos a jueves:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy guapo Jordi, esperamos el del domingo...

Sigo flipando con la Go Pro, que pasada !!

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias tio, pues nosotros iremos asi que si alguien se quiere apuntar con nosotros seria perfecto ya que seremos una buena cuadrilla.

Gracias Polo ahora cuando tenga un ratito a ver si le meto mano al del domingo que estoy un pelin liado, eso si el sabado a tope ehhhh que nos divertiremos seguro.

Pues ten en cuenta que para internet esta bastante comprimido si la ves en original es una pasada.

A Dani muy buena cronica en el blog, y mola lo de hermanos de peña, jeje.

Un abrazo tio y nos vemos pronto.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas tardes FREAMBREORS.
    Venga que el sabado dan un tiempo de lujo, ***** la que se va a liar.

12. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Al final Pillamos las bicis el sábado?

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeee Lute nos vemos el sabado ehhhh pillin, ya veras que buena mañana pasamos y lo que nos reiremos, jeje.

Roscoooo esa patriot rojita, que ya tienes la foto en el nick ehhhhh.

Las bicis las tenemos que traer y despues tendremos tiempo de sobra para almorzar, jeje.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** ya va siendo hora de que nos veamos que por unas cosas y por otras siempre se a ido al traste.
    Por sentado que las RISAKAS están aseguradas.

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Poleitor,aún tendras en tu poder LA FOTO, no??

Puede ser muy cotizada y bien pagada en las próximas elecciones Vikingas por algún candidato :meparto :meparto :meparto :meparto

16. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre.... lo que pasa en la carpa, se queda en la carpa. Esos momentos no nos los puede arrebatar nadie. Quien quiera saber más que venga el año que viene.

Yo solo digo que para mí ese fué el mejor momento de la Diferent. juas juas juas!!!

17. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

JA JA JA JA!!! Por supuesto que la tengo! Un "pofesional" siempre guarda sus
    imágenes!! ...y está claro que si algún candidato quiere, por un "módico" precio la tiene a su disposición!!
    Guiller puedes estar tranquilo, el precio de salida son 15.000 pavos, pa espantar a tus posibles inquisidores (a no ser que venga un indio o un qatarí a hacerse con la presidencia de los Vikings, ac ac ac)

Toi con Tebar!! Fué uno de los momentos de LADIFERENT. Q mal lo pasó en ese momento pero como nos reimos recordándolo!!!
    GRANDE GUILLER!!!! GRANDES VIKINGOS!!!

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Seeeeeeeee Luuuuuuuute!!!
    Ya lo tenemos ahí!!
    Aver si no llueve pero se aguanta el freskito y no suben los calores que me sientan fatal...

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, osea que el sabado................ salimos a pedalear juntos otra vez???? jajajajajajaja

Pero como me gusta!!!!!!!!!

Compartir esta página