FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nop, no hay trobada este año

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la infor, corro la voz ;)

3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Bueno tío algo es algo noooo??? que recuerdakos más buenos.
    I:loveDIFERENT

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ya me molaría ya!! Tiene questar guapa una maxi de estas.
    Aver si un año nos hacemos el ánimo y nos vamos pallá!
    Q la paseis FRUTA MADRE Chamo y CÍA!!!

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Mañana palmo nocturna también! Me ha caído el bolo de Alzira contra el Valencia. Toda
    las semana tocandome las balls y curro viernes noche (la nocturna) y domingo mañana (la crono):taz:taz:taz.

Freeambres que tal el sabado que viene un HIGUERUELAS DH!! Ya que palmo este finde por ir calentando
    el que viene, jejejeje.

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

Si tio tienes razon y como Polo dice podriamos ir al dh de higueruelas que ya toca un poco de la bici gorda, jeje

Yo a la nocturna tampoco puedo, porque el bono lo tengo pra un dia en finde, jeje

A lo de higueruelas me mola, ya que como digo toca la bici gorda, asi que miramos algun dh con remontes que seguro que lo pasaremos genial.

7. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Good Morning Vietnam!!!

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    UOTE]

pos si os aptece este que todavía no lo hemos catao y dicen questá guapo, convoyamos a algún colega que nos
    pueda acompañar y AL TURROOOOOOOOOOOOONAKO!!!

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Uno mas para Higueruelas DH.

10. FLANDER 3

FLANDER 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN ME APUNTO HAVER SI ROMPEMOS MOLDES O NOS CARGAMOS EL PATRON

11. FLANDER 3

FLANDER 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AYER SALIMOS FRANKI Y EL MENDA Y NOS ICIMOS UNAS SENDICAS , NOS AN QUITADO LAS COLMENAS QUE ESTABAN EN LA SENDA QUE VA DESDE EL CANAL ASTA BENIDORM QUE ES ESTRECHA Y LUEGO AL BAJAR ROMPI UNA DE LAS BARRAS DEL ASIENTO Y TUBE QUE ACER UNA BIRUJI PARA PODER CONTINUAR POR LAS SENDAS PA VAJO. ALE Y ESTA NOTCHE ALA NOCTURNITE

12. FLANDER 3

FLANDER 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEY JORDI NO AS COMBOCAT A LA GENT PER AL DIMARCH NI TAMPOC AS DIT L'ORA NI EL BAR

13. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto a Higueruelas, a no ser... que prefirais ir a la Fena, he dicho!! ac ac ac ac

Ismael, lo de la reunió de dimarts esta un parell de pagines mes enrere, hi ha que entrar un poquet mes...

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ismael lo puse cuando lo comentamos pero como dice Tebar esta un par de paginas atras.

La gente ya lo tiene claro y acudiremos bastante peña al bar para cerrar el tema

Yeeeeeeeeeeeeeee que manera de picar al personal, la verdad es que tengo un mono de fena que te cagas, ya que ultimamente le hemos tirado bastante al enduro y estoy que me salto por las paredes, jeje.

Este domingo con la crono mataremos un poquito el gusanillo pero tengo ganas de algo mas fuerttecillo, pero lo de higueruelas tambien me parece bien aunque claro la fena es la fena..........

Para terminar de picar al personal tambien tenemos la posibilidad de ir a la cabra que con todos los respetos a Higueruelas (sera un muy buen dh pero la cabra tiene un nivelon impresionante comparando los videos de ambos dh y con los comentarios) vamos que la cabra tambien es otra opcion.

Ayer salimos Cristian y menda lerenda y nos fuimos a Sumacarçer a rodar un poquito y bajar la de los saltos ya que tenia curiosidad de mas o menos que tiempo se podia hacer, y solo la hicimos una vez y tuve reducir la marcha para ver si estaba la vertical de madera y tuve un pequeño error que me retrasaria unos 5 segundos y tarde 3 minutos y 33 segundos, (es para que la gente si quiere tenga una idea del tiempo) a y para tener un dato real no me deje ningun salto por hacer (incluso los que penalizaban bastante el tiempo pero asi mola mas).

Creo que es una muy buena bajada para el domingo ya que tiene de todo pero como recomendacion para los organizadores es que se tome el tiempo justo un par de metros antes del ultimo salto ya que en la meta la gente no puede entrar frenando y aplicas el tiempo despues del salto alguien se podria pasar y caer por el bancal.

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Despues de bajar la trialera como hacia calor le dije a Cristian de tomarnos un helado y nos sento muy bien pero al volver a casa me di cuenta que me habia perdido las llaves del coche y supuse que fue al sacar el dinero del camel, asi que a las 22:00h tuve que pillar el coche de Paula e irme a Sumacarçer y fui al revost donde compramos el helado (justo en la entrada del pueblo para subir el puerto) y no estaban las llaves y me di cuenta que la casa era del mismo color que la tienda y llame por si acaso y por suerte estaban alli las llaves, vamos que ayer me paso una de jaimito, jeje.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Si es que lo que no te pase no tie nombre.
    Un saludako penya.

---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ----------

Mapachito, Polete de Limón.
    Y los retratos del otro dia, tendre que ir a darte una colleja ?????????????
    AC AC AC AC AC AC

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    De todas formas por si las moscas, el martes a las 20:30h en el bar de las Vegas reunion para cerrar el tema de Andorra.

Estan al tanto de la reunion y supongo que vendran:

Tebar
    Lobo
    Pachal
    Cristian
    Luis
    Ismael
    Soria
    Jordiet

Estos estan al corriente de la reunion personalmente, y mañana le dare un toque a

Fran (obviamente estara al corriente pero le dare un toque)
    Alonso
    Polo (creo que lo comentamos en la ruta pero puede que se me pasara)

El rosco no vendra porque estara de viaje de novios
    A Paski se lo comento Tebar

A Monzo supongo que se lo habras comentado
    A el indio supongo que tambien se lo habras comentado ya que son gente que no entra en el foro.

Bueno mas o menos creo que estos somos los que podemos ir, si me he saltado a alguien lo siento.

Y para terminar cualquier persona que quiera venir esta invitado ehhhhh, sea de otra peña o de donde sea.

---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:08 ----------

Si Lute menudo palo tuve que acostar a las peques pensando en llegar pronto a Sumacarçer pero al final tuve suerte, jeje,

A y me pasa porque como siempre vamos con prisas pues te despistas alguna vez,

18. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jordi si es que las prisas no son buenas menn jejé bueno si bajáis a la cabra yo tambien me apunto

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeee despues del viernes llevo un "canyamó" com un piano.
    Ni cronodescenso ni na de na.Que rabia mas grande.

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tio se nota que soy nerviosito, no paro y luego me pasan estas cosas, jeje.

A ya te digo algo para el sabado que viene, y ayer te llame para ver si querias venir al cronodescenso pero tenias el telefono apagado.

Mejorate que supongo que os pillaria bastante agua pero todo entra en la fiesta.

A la crono a estado bastante bien, pero como al competir contra el tiempo siempre hay alguna caida y hoy entre caidas y averias hemos tenido bastantes, ya que antes de empezar Luis tenia unos tornillos rotos y no ha podido ni intentar bajar.

Luego en la primera bajada se han caido Hardpower, David, y no se si alguien mas, y en la segunda bajada se han caido: Tebar (se ha hecho daño y supongo que solo sera un golpe pero no podia hacer otra bajada), Miguel Angel y Solano.

Total hemos hecho 3 bajadas por la trialera 1 de reconocimiento y 2 mangas conometradas y en la 1ª habia quedado

1º Solano con 3:14
    2º Tebar con 3:26
    3º Jordi con 3:27

Y en la segunda manga Solano se ha caido y Tebar tambien,

Los mejores tiempos han sido,

1º Solano 3:14
    2º Jordi 3:23
    3º Tebar 3:26

Pero si no se hubiese caido Tebar me habria ganado.

Despues de almorzar hemos hecho una bajada por la de los saltos pero era tarde y solo la hemos bajado una vez,

Enhorabuena a los organizadores: Buades, Rosco, Pasky, Masanet, y a los fotografos, por el cronodescenso.

Compartir esta página