FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeee freeambres!! lo hemos pasado bien hoy en sumacarcer,, menos mal que he salido el ultimo, que sino alguno me pasa por encima acacacaca

menos mal que las ****** no han sido na,, si es que vais como locos!!!!

Última edición: 29 May 2011
  2. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias a vosotros por venir y jugarse el tipo, tenemos que hablar para preparar una pero currarla mas, este año no hemos tenido tiempo de nada, hay que hacer algo "gordo"!!!!
    Que todos se mejoren y a disfrutar, enhorabuena a todos!!!!

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo mejor de todo es que yo he ido a tope y al terminar no podia ni respirar y llega Tebar y me saca un segundo, pero despues llega solano y en la 1ª manga me sacaba 13 segundos, vamos que el tio se sale, pero Tebar un 10 porque a hecho un par de bajadas a tope.

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si quieres podemos montar algo y yo puedo decirselo a mas gente y seguro que seremos mucha peña (vamos que el problema seria de tanta gente, jeje)

Pero esta claro que organizar algo siempre es dificil y tampoco era facil porque no sabiais la gente que acudiria, y asi es muy dificil, pero de todas formas a estado bien y hemos disfrutado, yo la verdad es que me desanimo un poco si un compi se pega un buen repelon y espero que esten todos bien.

5. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    yeeeeeeeeeeeee jordi no decias que te lo ivas a tomar con calma ya sabia yo que no jejeje, ayer cuando me llamaste estaba de vuelta, no hubiera subido ya que en las vacaciones no he parado y queria tomarme el dia de hoy de relax antes de empezar otra vez a currar, pero tio felicidades a los tres del podium si organizais otra intentare no perdermela.

En nuestro hilo por si interesa he empezado con la lista de la kdd avalanche de mordor, iros apuntando para ir viendo el tema de donde quedamos y tal, a ver si poneis fotitos en accion de hoy un saludo a todos

6. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, como te he dicho eso ya nunca lo sabremos...lo que si esta claro es me has sacado unos segunditos y por tanto me has ganado pero bueno, con mantenerme cerca me conformo, que no está nada mal ir a rueda tuya!! Mención a parte para Solano, menudo crack el tio!!

7. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de unas horitas ya tengo mas o menos claro que lo de mi codo es chapa y pintura, un poco endolorido pero bueno... para la toña que me he dado ya puedo estar contento.
    Mi felicitación a los organizadores ,a todos los participantes y a los fotografos, me lo he pasado de lujo hoy!!

8. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mui buena crono descenso si lo hemos pasado genial pese alos piñotes jiji menos mal k no ansido naaaaaaaaaaa la gran **** asi para el tio luigi k namas bajar la vici tenia los pasadores del basculante partidos es que no le hace el mantenimiento peugueot jaja

9. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :-( ......... :-(

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yoooooo, si me lo he tomado con calma....

No en serio le he tirado a tope (tanto que casi me muero de tanto pedalear bajando, jeje y eso es porque me pesa el culo)

Ahora me paso por el hilo y me apunto que no puedo faltar

Como que no lo sabremos nunca? eso nos vamos cuando estes al 100% y nos marcamos un dual y veras que pasote, jejeje.

Y lo de Solano es un crack porque yo le tire a tope y el tio me baja 10 segundos, y eso es mucho tiempo en una bajada.

Me alegro que no sea nada, eso es lo mas importante, todo lo otro entra en la coña y pasarlo bien.

Si tio lo de Luis a sido mala sombra, pero tambien te digo que mucho mejor darse cuenta antes que le hubiese pasado algo en la bajada.

Luis este sabado nos vamos a hacer remontes para quitarte el mono y ponemos el cronometro en marcha.

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya tengo el video que como estaba solo a mediodia, me he pegado el currele antes de que llegasen las peques,

[video=vimeo;24383914]http://vimeo.com/24383914[/video]

Siento que falten las fotos de Raul pero como no las tenia y hoy podia hacer el video pues lo he hecho con lo que tenia, y hay muchas fotos aunque obviamente no las he puesto todas,

Espero que os guste

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    He visto el video ahora y me he dado cuenta que los videos de los saltos no salen como pensaba, y es porque el ordenador no me tira suficiente y es un palo, lo siento.

Tambien me he dado cuenta que hay algunas fotos en las que no hay nadie pero como comprendereis pillo fotos un poco de cada sitio un poco al azar y no las puedo previsualizar todas ya que tardaria mogollon.

Eso si me fijo e intento que salgamos todos, pero es muy dificil.

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    En una bolsa mia tengo una bolsita de aptonia con herramientas, no se de quien es, decidme algo para que se lo pueda devolver.

14. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeee, penyakaaaaaaa!!!
    q buen rollito hoy en la crono no?
    he visto el vidrio y las afotos y estan guapassss y la bajada grabada de Jordi, uuffffffff, acollona eh??? Como no
    habrá bajao el Solano este pa recortar 10 seg. y nuestro Tebar?? un crack!! Norabuena a todos...:amo:amo:amo:amo:amo

15. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    [/QUOTE]

yeeeee, mamonsete que me tienes más cotrolao que mi mujer, ac ac ac. si que es verdad que no subí las afotos de Chovar pero ya sabes que estaba un poco de bajón y me hize el remolón. Aver si me hago el ánimo...

1 abzk!

16. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy guapo el vídeo Jordi, encantado de haber estado con vosotros compartiendo la mañana.

Vaya día de incidentes, que menos mal que para todos han sido chapa y pintura.
    Nada mas ver la bajada me puse nervioso, sabía que no era fácil y la presión del crono nos jugaría alguna mala pasada, ya que era muy rápida y un mal psao se podría convertir en un vuelo al barranco, cosa que pasó y menos mal que sin ninguna desgracia, cuando pasé y vi a MiguelAngel (Creo que se llamaba así) bajo del barranco, recuerdo que pensé que era un paparachi tomando fotos artísticas jejejje.

Decir que David no se cayó, ya que una vez que no cae, hay que hacerle un homenaje jis jis jis.

Tres rebentones y una rodilla algo rayada es lo que nos llevamos para casa, ha sido un buen aviso para cambiar de rodilleras y de mierdakendas, todo sin contar con lo que disfrutamos con todos vosotros, sois de P.m. Un abrazo, la próxima si queréis la hacemos por mis tierras.

P.D. Nosotros no volvemos mas, ya que Rosco no nos deja nunca pagar el almuerzo

17. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mia Jordi, ya me la daras a la proxima

Se te echo de menos Polo, a ti y algun freeambre más. A la proxima no podeis fallar!!!

Jose, espero que tengas bien esa rodilla. Y gracias por la reparacion de la rueda, jejejje, ahora ire a llevarla al taller que creo que te dejaste algun radio un poco flojo jejejeje.

Aqui dejo mis fotos, gracias a Masanet por hacerlas:

https://picasaweb.google.com/101589802855339444991/CRONODESCENS2905201102#

18. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, al subir las fotos al picassa pierden mucha calidad, si alguien quiere alguna en concreto que me la pida y la envio por mail.

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    La bajamos a tope, y a Solano le llame el sabado cuando me dijeron que podia venir gente de fuera de la peña.

Ya me dijeron que si venia nos ganaria y sabia que bajaba rapido pero no pensaba que tantooooo, jeje. y en el almuerzo nos comento que fue subcampeon de dh de la comunidad Valenciana en el 2.000 y ha competido ha nivel nacional y que ahora esta entrenando para volver a ponerse en forma para competir en la maxiavalanche y en algunas cosas mas (vamos un pro que decimos por aqui)

Mira que soy masoca que invitamos a gente para que nos gane, jejeje. pero ahora en serio me he dado cuenta hace tiempo que me pico porque me gusta picarme pero me gusta mas todavia juntarme con gente tan buena porque siempre aprendes algo y solo viendo como bajo la peña se quedo flipada

Gracias tio, y lastima de caida y rebenton ya que seguro que habrias hecho un muy buen tiempo.

En cuanto a David me referia al hermano de Miguel Angel que tambien le llaman David. Es que teniamos 2 David.

Tuya, uffffff pues tio no coincidimos mucho y sera muy dificil que te la pueda devolver, jejejeje.

20. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeeeeee que bon rollito,el canyamó me imposibilita el anar.

Otra cosilla,el tema de Andorra:

Yo no podre asistir a la reunion del martes.
    Mi opinion es dormir bajo y cuanto mas barato mejor,un hotel como el Cosmos que siempre nos a ido bien,yo por mi no cambiaria.
    Pocos hoteles hay con parking para meter las furgonas y encima a bocajarro del paseo,tiendas etc etc.
    Lo del jacuzzi,sauna etc etc etc,es mas para vacaciones familiares no???? jejejejejej, Son muy pocos dias.
    Creo tambien que si hay gente que quiera ir al Magic la Massana,no pasa nada que durmamos unos arriba y otros abajo.Despues en las pistas todo el dia juntos,y de festival tambien.Ya somos mayorcitos y creo que no pasa nada de nada.

Es mi opinion,espero que no le moleste a nadie.

Ya comentais como esta el tema de la reunion del Martes.

Compartir esta página