FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas nenitas que hace mucho que no saludaba ,el sabado hubo higue ....ja ja ja.lugar donde empezo mi leyenda negra...... muy divertido y mucho disfrute,
    nosotros a unos km sot de chera el dia que querais hacemos, una reagrupada y os venis no os defraudara os lo aseguro a estos los maraville
    un saludo

2. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ye Jordi, buena currada te has pegao con el vidrio, a mi me ha molao,lo mejor como dice Rik el baile del principio,jajajaja !!

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, si venian con la musicita de buena mañana, menudo festival.
    A tio como estas de tu lesion? espero que estes mejor. pero lo bueno es que estas conectado y tienes ganas.

Gracias tio seguro que te gustara porque tiene mucho flow, esta muy limpio y es muuuy rapido, fluido y no te cansa mucho, asi que puedes hacer mogollon de remontes ya que al no tener piedra ni zonas de mucho desgaste mola mucho repetir.

Yo he estado currando en el campillo hasta las 20:00h y luego se han quedado Luis y Cristian un rato mas, y de agua solo han caido 2 gotas durante 1 minuto pero nada, tambien estaban Palmera y Fran poniendo la valla y Jaime y Mario han venido a hecharnos una manita.
    Alonso se ha pasado a ver que tal pero ni ha pillado la pala, jeje.

Yeeeee tio no digas eso, sera posible, a mi me gusto el dh de higueruelas y la bajada esta muy bien pero lo que pasa es que no tiene nada que te lo tengas que pensar mucho (vamos algo muy complicado) pero eso no quiere decir que sea light ehhhhh, ya que como te comente si lo compensas con muchas bajadas esta de cine. (vamos que es un dh para hacer en una mañana unos 12-15 remontes y le sacas un rendimiento que te cagas)

Lastima porque habrias disfrutado mucho, y tendremos que repetir porque vale la pena el dh,
    Me alegro que os guste el video ya que despues del curre se agradece, pero tambien es verdad que es mas facil con el buen material de Polo y el Ruso.

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Yeeeeeeeee Tebar, muy guapo el Higue DH y como no, auqneu la freeambrerada fué importante, se te echó de menos!!

Negra?? q q pasó?? algún conejito, jajaja
    Sot?? molaría esa reagrupada..aver si es verdad y la organizamos pa dentro unas semanas no?? y sobre todo el almuerzako que ya he leído x ahí que se les saltaban las lágrimas a estos...

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Jordi q se te amontona la faenaaaaaaaaaa!!! y es que estas a todas...y yo que pudiera también pero ya sabes que fallo más que escopeta de feria...auqnue alguna de esas caerá..

..y lo del DH ya sabes que lo digo pa darle vidilla a esto..q está claro que estuvo muy guapo y que disfrutamos todos de la *****!!. Vamos pa repetir pero YA!!! pa que lo cate Tebar tb!!!

6. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Aver: de los que vamos el sabado 18 a las tierras del Sur, alguno se quedará a comer??
    Yo x mí sí.
    Ya direis algo pa a visar a Dani y que reserve algo x allí.

LISTA COMIDA SABADO 18 BENIDORM

1.-MAPACHE

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Se hace lo que se puede, jeje.

Y si que disfrutamos y tendremos que volver pronto para que tebar lo vea, porque el pobre tiene un mono que te cagas.

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ----------

Yo seguramente tambien, pero me mirare el horario que ese dia es el finde de mi hija.

8. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso... tendreis que repetirlo no? jejejeje

A mí tambien me apetece quedarme a comer ya que vamos, voy a empezar negociaciones ya...

Por cierto....

Bon dia a tots!!!

9. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Venga ánimo Rik que ya te queda menos...

11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    LISTA PROVISIONAL COMIDA SABADO 18 BENIDORM

1.-MAPACHE
    2.-JORDIET (x confirmar)
    3.-TEBAR ( x confirmar)

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeee que ya es de noche,

Que dia mas largo, estoy hecho ****** hoy.

Al final para el sabado un guijarro? pero de trabajo (para ir y tomar medidas de los saltos y tal, jeje)

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ok Jordi!
    le comenté al Lute también que hablara con los suyos pa ver si alguno se quedaba y en cuanto sepa algo me dirá y así le confirmamos a Dani.

Este sabado pincho bike! me ha salido un planazo que creo que lo compensa. Ya os daré detalles viciosossssssssss!!! que tó lo quereis saber ac ac ac ac

14. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Freeambres, dos dias sin ninguna entrada....yo por lo menos es que he tenido una semanita un poco loca y me consta que alguno más tambien. Bueno, Manolo, Jordi y yo mañana vamos al Guijarro a ver si nos desfogamos un poquito. Si alguien se quiere apuntar que lo digaaaaa.

Mapache, ya nos contaras esos planazos que te montas que no te duele dejar la bike, jejejeje, que bribon!!

---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ----------

Por cierto, lo de Benidorm de la semana que viene se me esta torciendo un poco... a ver si me lo arreglo.

Ah!! Y esta semana abre la Pinilla, no digo más!!!

15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    arreglalo tebar que no puedes faltar disfrutar mañana en guijarro que yo estare catando lo que vamos a hacer la semana que vienes chavales nos vemoooooosssss!!!!!!!!!!!!!!aaaa y ir preparando una por alli arriba que ya toka subir auque me suba solo

16. FLANDER 3

FLANDER 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada mañana a quien le de la real santisima gana de currarse unos saltos en el campillo palmera alli estare pa que luego no se diga que lo podriamos haber echo de otra manera

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si si pinchas pero por un buen motivo, jeje.

Pasatelo muy bien y disfruta del finde, que toca.

Yo esta semana la he tenido de perros, demasiado trabajo, pero si toca toca.

Mañana a desfogarnos un poquito en guijarro que hace 6 meses que no vamos y eso es mucho tiempo.

Y lo de la pinilla si ya esta habierto tendremos que planear la visita pronto.

Ismael como te comente subire todas las semanas, pero durante la semana que el sabado es el unico dia que puedo disfrutar a tope de la bici, yo seguramente subire a currar el martes o jueves.

Yo te monto algo cuando quieras, solo tienes que decirlo.
    Y lo de Tebar ya se lo arreglaremos de una manera u otra. (vamos que lo secuestramos)

Pasatelo muy bien mañana y ya veremos que nos tienes preparado para la proxima semana

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Esaaaaaa penyaaaaaaaa!!!

Bueno gente que la paseis mañana ACOJONANTE haya donde esteis: Guijarro's, Nina Park, Nucia's sessions...

Yo mañana y pasao estaré x Denia con la parienta (sin niños porsupuesto): hotelito *****stars, paellita+gambitas vora mar, gin tonics allá donde se tercie
    y todo lo que se pueda de lo que vosotros ya sabeis, jejejeje. Aún así y todo, seguro que tengo un ratito p'acordarme de vosotros aunque quizás, esta vez, y
    sin que sirva de precedente, no os eche de menos, ac ac ac ac.

ABZKS PA TÓS!

19. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Freeambreeeees!! Q hay!! Esta mañana el Guijarro ha estado de lujo. Con el tiempo que hacia que no ibamos hemos disfrutado como cochinos, y las reformitas que se estan currando estan que se salen. Os recomiendo que vengais alguna vez, los que salteis y los que no. De alli el que no salta sale saltando, y el que salta sale saltando mas y mejor.
    Yo hoy tenia paella con los amigos y me he tenido que ir antes, despues Manolo y Jordi se han ido en busca de la Cabra y me parece que al final la han encontrado, ya nos contaran que tal.

En breve Fotakas y los videakos de JT de hoy van a ser muuuuuu buenos. I LOVE GUIJARRO (No al tio, al campillo jejejeje)

20. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página