FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
  2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Disfruta tio que hay que aprovechar el tiempo a tope, y mas sin los peques, jeje

Nosotros en el guijarro una pasada y hemos aprendido mogollon y tambien nos hemos escapado para ver la cabra y es una pasada.

Si la verdad es que la mañana a estado de lujo y alli siempre aprendemos mucho, y ultimamente tanto tu como Lobo estais que os salis y os sale todo muy rapidamente y asi es mucho mas facil subir el nivel de todos y nos marchamos siempre con algun caramelito nuevo ehhhhh.

Fotitos no, fotakas, mola mucho lo de las secuencias y pronto tendre el video que ya tengo algo y a ver si lo termino.

Muy bien Dani que el sabado nos vemos y al lio, jeje

Y buena cronica pero el pr no lo hicisteis ehhhh pillines,

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno como decia Tebar ayer en guijarro una pasada, alli aprendemos muchisimo y es como un curso intensivo, ya que tenemos muchas ganas y eso ayuda mucho (tambien ayuda mucho que Tebar y Lobo tienen mucho nivel y superamos barreras a tope, ya que hicimos 2 saltos nuevos de unos 4 metros de largo tipo doble pero la recepcion un poco mas baja y en 3 bajadas ya lo teniamos controlado) (y eso que son saltos bastante tecnicos ya que estan separados por solo unos 8-10 metros y no puedes tener fallo para saltar el siguiente)

Tambien le tiraron al Step-up
    Tambien me acuerdo que al principio de ir no llegabamos a la recepcion de las mesetas y ahora tenemos que tocar el freno entre la 1ª y la 2ª para no pasarnos la recepcion y eso mola porque te das cuenta de que hemos aprendido algo.

Luego cuando Tebar se tuvo que ir a las 12:30h (dijo que se iria a las 11:30h pero yo tenia claro que no, ya que te engorilas un poco y no puedes parar) nos fuimos Lobo y menda lerenda a buscar la cabra, y gracias a unos colegas que llame por telefono la encontramos.

La cabra es una pasada y muyyyyyyy tecnica ya que tiene dobles de unos 5 metros pero despues tienes una recepcion de 3 metros y luego un peralte (vamos una bajada a tope de nivel) total subimos para ver que tal y la bajamos pero no hicimos mucho ya que llegamos a las 14:00h y no teniamos mucho tiempo, pero volveremos para hacerla toda entera porque necesitaremos bastante tiempo para poder hacer todos los saltos bien.

Total una mañana de cine y mejor compañia porque estos dos maquinas estan que se salen y ayudan mucho para que tu tambien subas el nivel.

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Fotitos?? FOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAS!!!
    Mamma mía que voladas se ven x ahí!!!

Bueno gente nos vemos el sabado!!
    Tebar a ver si lo arreglas que te leí x ahí que lo tenías así así.

1 abz.

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ----------

...y lo de la cabra de fruta madre tb! Aver si vamos pronto aunque pilla un poco largo no?? pero si vale la pena...

Venga gente...

5. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena por las fotakasss.como diria el jefe de ruta ''estais echos unos saltinbankiss''

6. lobo..

lobo.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vídeo del sábado en guijarro by JT productions.

[video=vimeo;25024085]http://vimeo.com/25024085[/video]

7. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Warros, a vore quin dia veniu!!!

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

9. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Bueno chavales nos vemos pronto esto por fin ya va a ver si me veo el video de los voladores

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    JT Y CIA al final os kedais a comer??
    Pa confirmarle a dani..

Bona nit!

---------- Mensaje añadido a las 00:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ----------

después de ver ls saltakos si que me han dao ganas pero ahora sin morlaka me da yuyu...habrá que mirarse algo x ahí...

venga chavales ns vemos el sabado...

boas noites

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeee Dani que el sabado ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, jeje.

A la proxima te tienes que venir al guijarro y veras.

Vale cuenta que me quedare a comer y ya esta, jeje.

A tio se te hecho en falta como a la mayoria, la verdad es que lo comentamos que es una pasada y tendriais que venir una mañana a disfrutar con calma, y lo de la burra te sobra con la sx ya que es rollo free y es mejor una free que una dh en el campillo.

Si fotakas y mola mucho la camara de tebar por la secuencia de fotos, asi sale un vidio mas guapo.

A y otro que no tiene que faltar a la proxima ehhhh.

Si y nosotros por si las moscas, cuando volvemos, todavia se me pone la sonrisa tonta cuando me viene a la cabeza todos los saltos que hicimos.

Gracias tio que ayer volvi a casa despues de una reunion del AMPA (el finde de mi hija me traera de culo, lo tranquilito que tenia esta semana, jeje) muy tarde y se me complicaba todo.

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeee ya estamos a miercoles y el sabado nos piramos a disfrutar de Benidorm con los compis de Colina, Tinkers y Vikingos asi que si alguien mas le mola la el plan que lo comente y asi quedamos para ir todos juntos.

Supongo que saldremos de L'Alcúdia a las 6:45h

13. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Muuuy guapo el video Jordi, estais como cabras! La verdad es que tiene muy buena pinta el campillo ese eh...me tengo que apuntar un dia!!

Un saludo patós, nos vemos este sabado por Benidorm ¿no?

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro que te tienes que apuntar, ya que lo que puedes ver en el video no es ni una cuarta parte de lo que hay en el campillo, tambien hay un circuito de dual donde esta salida para carreras, hay un dh, tambien una zona de dirt, otra zona de mesetas que te lanzan mas alto (rollo dirt) y algunas variantes mas de saltos, y cada vez que te lanzas puedes hacer mas o menos entre 10-12 saltos o mesetas.

Y este sabado claro que nos vemos ya veras como disfrutas.

Cuando te decidas a venir al Guijarro te daras cuenta que no estamos como cabras, lo que pasa es que esta muy bien hecho y te invita a hacer las cosas, y seguro que le tirarias a muchiiiisimas cosas en una mañana, (yo todavia no le he tirado a todo)

15. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien va al campillo mañana por la tarde¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Si os animais yo puedo ir... pero a currarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Tenia pensado ir mañana a currar pero tengo a Paula un poco malita de la garganta y si mañana no se encuentra bien me tendre que quedar con las peques, asi que si esta mejor te llamo y podre subir a currar un poco.

Y a la proxima que volvamos al Guijarro teneis que venir que seguro que disfrutais mucho.

17. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si Jordi trankilo que a la proxima no se eskapa, que el video me da buenas sensaciones...jejeejejej....... no se si le tirare tanto pero se intentara...
    Oks, ya me dices si bienes o k..........

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Luis al final no podre ir porque mi mujer tiene turno en el medico a las 18:15h y tengo que estar con las peques, espero que lo paseis muy bien en riopar y a disfrutar.

---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ----------

Para los que nos vamos el sabado teneis que pillar bañandor que despues un chapu en la playa, jeje.

19. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ye gente no nos keda casi na para el disfrute yo i luis nos vamos a riopar con la peña espero k aquel terrenico este de total lux espero k los benidormeros lo pases de **** mare ya os contaremos como aido

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Disfrutat que todo el finde da para mucho.

Nosotros mañana para Benidorm asi que en un ratito a prepararlo todo que esta noche tengo que preparar el fin de curso de mi hija en el cole (para mañana asi que al lio)

Compartir esta página