FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeee Sorius q risas con la nina y sus cámaras de los chinos, jajajajaja jajaja, q cebrón es..se va a hacer dh un tío de 100kg que le
    mete una presión q flipas a la máuqina con las deemax de 600 pavos o lo q cuesten -una fortuna- y cámaras de 2€. Un crack!!!
    Luego dice que peta...

2. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ...en cuanto pueda me compro una camarita un poco más pofesional pacer fotakas guapas mandando yo, no que mande la cámara
    qestoy ssta la ***** de que salgan toas movidas...

por el resto guapamente. Fotakas "al querer", jejejeje

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya tengo el video de higueruelas, es un pelin largo pero es para que lo puedan ver todos los que la bajaron

[video=vimeo;28479824]http://vimeo.com/28479824[/video]

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya lo has podido ver Dani, que soy un despistaooooo , jeje

Poquito a poquito saldra algo chulo.

El problema es que las bajadas de las mesetas no le sacamos todo el rendimiento porque solo la bajamos 2 o 3 veces y no la conociamos muy bien, en algunas nos pasabamos y en las siguientes no llegabamos pero a la proxima mas y mejor,

Eso si a la proxima no puedes faltar ehhhhhh

Las fotos estan guapas y el tema de la camara es muy dificil porque tiene que ser buena para que lo pille perfecto (la de Tebar es una pasada pero esas cuestan un paston) con la rafaga salen unas fotakas del copon.

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6

Que limpia esta la senda,madre mia,nada que ver como estaba el sabado. Mama mia.

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Naruto?? eso no son unos dibujos japoneses???jejeje

Gracias tio !!

Kuko me ha dicho que tb vendrá a Alcoy....

Última edición: 3 Sep 2011
  7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeeeee mañana que hacemos,me comentan algo que se mueve por el Whatapp,pero ni se hora ni na de na.

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Sorius ya se q es tarde pero an kedao a las 8 en la noria pa ir a Suma y hacer unas bajadukis "al querer"

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si,si que es tarde,pero no pasa na.Y si pasa se le saluda.

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeee bon díatots!!
    Soriman de toas maneras en el guasap ese de freeamkillers que tu abriste estaba tambien la convocatoria para el sabado. Yo no
    salía pero JT lo puso pa info. del personal.

Saluten i forçanel canuten!!!

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yeeeeeeeeeeeeeeee perranganos.
    Jordi los vidrios están to guapos.
    Polete los retratos tambien to guapos peeeeeeeeero, que te salgan movidas no tiene precio que te pase a tí ............... para todo lo demás mastercar. AC AC AC AC AC AC, no te me enfades.
    Un abrazako pa tos y pa tas.

12. gabi59

gabi59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais echos unos pros a este ritmo os veo en la rampaje, videos muy guapos porque hay buenos pilotos. Saludos a todos y en especial para ti Ismael que imagino que estaras ya bien de tu mano y estaras dandole caña y sino estaras apuntito. Espero veros en la proxima vez que se haga algo tanto por ahi arriba como por aqui abajo.

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Soria siento que no te enteraras, pero como preguntaste el jueves por el foro de whatssap te conteste el mismo jueves que la idea era salir por suma o llombai por donde la gente quisiera.

Yo tengo el problema que la mujer me dijo que no queria que estuviese por la noche con el ordenador en casa y tiene razon por eso no lo suelo ver mucho por la noche y si por la mañana en el curro que tengo un ratito.

De todas formas si a la proxima no lo tienes claro si quieres me puedes dar un toque al telefono o lo que sea.

Si Lute lo pasamos muy bien y el pobre Polo no tiene culpa es la camarita, jeje.

Bueno a ver si nos vemos pronoto ehhhh.

El pobre Tebar ira esta mañana para que le hagan una placa y espero que salga todo bien y en una semanita este dando guerra,

Gabi los videos estan chulos ehhhhh,

Polo espero que disfrutes esta mañana con la ilegal pillin

A este finde esta planeando el compi Kotan una salida por Alcoi asi que si alguien le mola que se apunte para ver los que queremos ir, la lastima es que algunos tienen pensado repetir por grandvalira y no podremos ir muchos.

Despues cuando tenga un ratito pondre la croniquita de la ruta del sabado que nos quedo muyyyy guapa y completa.

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeee el sabado tuvimos un ruton guapo guapo,teniamos pensado salir para hacer una rutita ligera y decidimos ir Cristian Lobo y el menda a Sumacarser, subir el puerto, almorzar y volver, peroooooooooo cuando estabamos subiendo el puerto de sumacarser (mas o menos a mitad de puerto) Cristian se pone a gritar a un pickup que nos habia pasado y resulta que era su tio, total que nos sube hasta la entrada de la senda (cosa que nos viene muy bien para bajarla bastante descansados ya que habiamos hecho hasta el momento 20,5km pero la mayoria rollo verano azul hasta Sumacarçer,

Luego disfrutamos la bajada de los saltitos y nos vamos a comernos el tipico sepionet, y como terminamos pronto comentamos si hacemos algo mas de la ruta y lobo dice que si subimos por el palmeral para ir a hacer la senda de les dones y ximot, total que aceptamos y decimos que ya nos arrepentiremos mas tarde cuando estemos subiendo, pero por sorpresa conseguigo subir todo el palmeral sin poner pie a tierra hasta llegar al puerto de tous (eso si nos costo 40 minutos)

Alli dudamos entre bajar por la trialera o continuar por la senda les dones porque a Cristian no le quedaba agua pero le digo que una vez alli continuamos y le paso mas o menos medio litro de agua a su camel y podemos continuar, total que tiramos y bajamos la senda les dones y luego subimos ximot para bajar otra trialera, total que a las 13:00h estabamos bajo de ximot y decidimos ir al campillo de palmera para ver como esta, entramos y damos 3 saltitos y para casa

Eso si al ir a casa por un lateral de la reva se me enganxan una planta y tengo que parar para quitarlo y le comento a lobo que estoy en un mal sitio para arrancar pero lo intento y como no tenia mucha velocidad no consigo aguantar y como sabia que me caeria tiro la bici al otro lado y salto a la reba (vamos estaba llenita y tenia agua hasta por el cuello con el camel y toda la historia encima) salgo enseguida para quitarme el movil de los bolsillos y nos reimos bastante,

Luego me voy muyyy fresquito a casa y llegamos a L'Alcudia a las 14:00h y lobo tenia prisa y yo me voy a ver la burra de Cristian (menudo pepinooooooooooo)

Total de una rutita light a un ruton del copon ya que hicimos 55 km y subimos 2 puertos y medio, jeje.

Un sabado con muy buena compañina y asi se hace mas facil la ruta ya que los tres teniamos un ritmo muy similar (excepto que yo subo un poco mas despacio que ellos los puertos claro) y asi la ruta es muy fluida, aparte de ninguna averia ni ningun problema.

Ale ladrillaco al canto pa que no digais,

15. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gabiiii, gracias hombre!! Pues todavia ando con la historia esta, mañana voy al traumatologo y si ha salido bien la radiografia ya me quitan el yeso. Si sale mal q me corten la mano y me pongo un garfio de esos molones, pero de titanio eh!!
    A ver si hay suerte y estoy pronto dandole!!

1 abrazo a toda la peña embrutesia!!

16. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    PUES A VER SI TENEMOS SUERTE Y TE LO QUITAN YA TIOOOOOOOO!!!!!!!!! JORDI EL SABADO NOS VEMOS DE POR AQUI DE MOMENTO IREMOS TRES O CUATRO JOE QUE GANAS

Y LA CRONICA DE ESTE DOMINGO ESTA RUTA LA TENEIS QUE HACER ES UNA PASADA

http://colinaabajoteam.blogspot.com...-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=20

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Q cebronako estas hecho!!! ya tagarraré yá!!! jajajaja...
    Esa mastercard es lo q me hace falta a mi leches pero bien cargaíta..pa poder comprarme la go pro q ando cn ganas tb y una compacta manual
    pacer fotakas com toka...

De momento seguimos con lo q tenemos.
    Ahí unos arretratos de esta mañana en una peaaaaaaaazo de ilegal q nos hemos marcao algunos freeambres por la Sierra de Gúdar!!! Casi ná al aparato, jejeje

Adjuntos:

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ahí otra tongá y men vach a la piltra pero ya!!
    q no puk mes..
    Buenas nits a tots i a totes...

Adjuntos:

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ah!! perrankos por si alguno se pregunta que son los piedros..Trincheras de la guerra civil!!! superbien conservadas con el forat
    pa sakar el fusil y tot..un flipe..

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Que guapas las fotos y la ruta tiene una pinta impresionante.

Se nota que lo pasasteis de miedo, y eso que era lunes menuda ilegal del copon.

A este sabado el que quiera iremos a Alcoi la ruta creo que la organiza entre Kotan y Papatino asi que tiene una pinta muyyyyy guapa.

El que quiera que lo comente que seguro que disfrutamos.

Compartir esta página