FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee compare se me ha kitao asta el hambree

3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeee bon día freeambres com sta lasunt??
    otra vez se viene agua makagontoloquesemenea..

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

La verdad es que el video impresiona, pero lo bueno es que despues puede mover el brazo muy bien, jeje.

Espero que sea rapido y no sea muy doloroso cuando tengas la recuperacion, y ahora disfruta que eso no te lo quita nadie.

Creo que este finde se portara bien, y si dan lluvia por algun sitio nos desplazaremos donde no llueva, jeje

Si tio es bastante espectacular el video, como corta el hueso...

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Esa tropa..a los que vais a ir a algún sitio que tengais suerte con las lluvias y pa los que nos kedamos
    con las ganas q esperamos fotakas, crónicas y algún vidiete...
    pa amenizar el tema y no hacer mala sangre!!

Ahhh el sabado que viene Mapachada x territorio comanche!!

Abzks!

---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ----------

Mañana viernes, si no llueve, mR koTAnga y servidor vamos a catar el terreno aver como anda :)
    y aver si está todo en su sitio...

6. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
  7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Great morning Poleitor!!!!

Lo vais a pasar pipa en la ruta que os ha preparado el tio Mapache por "Lo mejor para el hombre", turronakoooooo!!!! :punky

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeee Kotan, sikastao de fruta madre nen!!..la última bajada kita el hipo eh?? muy muy guapa !!
    Repetirem seguro, jejeje!!

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Y al resto de freeambres..q lo del guasap está muy bien eh, nos da mucha vidilla en el grupo..pero esto está más muerto
    q gadaffi and his friends:cursing

10. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
  11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

12. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit Freeambres y amigos, esta mañana nos hemos embarcando en la ultima locura de JT, que huyendo del agua nos ha llevado a un plan que en principio parecía una locura pero que al final a resultado redondo. Hemos ido a Guijarro hasta la una y despues a Sumacarcer y nos hemos hecho unos remontes.
    Muchas risas, saltos y buen rollo. Ademas hemos coincidido en el Guijarro con unos amigos de Castalla y Lima.
    Mañanita perfecta!!

Ahi os dejo las fotos que hemos hecho.
    https://picasaweb.google.com/101589802855339444991/19DeNoviembreDe2011

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno esta mañana al final el tiempo se ha portado de lujen (bueno eso de el tiempo no se no se,, simplemente hemos optado por irnos a Alicante que no llovia y ya esta, jeje)

Encima antes de las 7:00h de la mañana un compi de alli nos ha pasado la informacion meteorologica diciendo que no havia llovido ni gota, asi que habiamos decidido ir a guijarro a entrenar los saltitos y luego si el tiempo lo permitia ir a Sumacarçer para hacer unos remontes (en un principio cuando plantee esta opcion me dijeron que estaba loco, ir a Alicante a un campillo y luego a hacer remontes era una paliza) pero ha estado de cine y nos ha salido todo redondo,

Hemos llegado a las 8:30h guijarro, nos hemos puesto las protecciones y hemos empezado a calentar un poco, a todo esto hemos ido: Cristian, Luis, Moises, Salva, Tebar y el menda.

Algunos eran pesimistas y decian que no podrian hacer nada porque los saltos son considerables, pero les hemos dicho que con calma al final seguro que hareis algo, y asi a sido, al final le han tirado a saltos bastante guapos y ya considerables que decian solo 3 horas antes que no harian ni de coña.

Luego hemos estado saltando, y saltando y saltando y saltando, vamos un no parar, jeje

Y a las 12:30 h Luis a llamado por telefono a un compi de Suma por si alli estaba lloviendo y le ha dicho que ni gota durante la mañana, asi que despues de los tipicos saltos de despedida, vamos siempre decimos el ultimo, el ultimo y no puedes parar, jeje. hemos salido a las 13:00h direccion a suma y hemos llegado arriba de la trialera a las 14:10h mas o menos, y como a Luis le dolia un poco el tobillo de una pequeña caida ( no ha sido nada pero le dolia un poco, vamos eso espero claro) nos ha hecho los remontes y el primero a sido de contacto pero claro como estabamos calientes la hemos bajado bastante bien, y la segunda nos hemos picado y la hemos bajado a tope, vamos a garrote hasta no poder ni respirar.

Nos habiamos picado y Cristian me ha pasado en la subida de la oculta, y claro cuando hemos llegado debajo estabamos todos mas quemados que la pipa de un indio, y hemos decidido ir a Alcudia para tomarnos un refresco para celebrar el buen dia que hemos tenido, y algunos de los que decia que estaba loco ha dicho que le ha gustado el plan de Guijarro y luego remontes, ya que a las 15:10h estabamos en el bar en Alcudia y a las 16:00h llegaba a casa, vamos una mañana de risas, disfrute con buena compañia, pillando saltitos y recuperando el flow.

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Guapas las fotos Tebar y encima tenemos muchas, eso mola para que todos se puedan ver lo que hacen y aprendemos de nuestros saltos.

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Tebar me ha pasado las fotos de Suma y ya tengo el video, espero que os guste

[video=vimeo;32397697]http://vimeo.com/32397697[/video]

16. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, guapissim el video, i més tenint el conter el poc material que hi ha de eixe dia. Estas fet un crack, i gracies per els remontes de eixe dia.

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracies Tebar, la veritat es que al no tindre tant de material et pots parar a fer algo mes original, i li he baixat la veu de la musica per a que es sentira cuant pasaveu per dalt.

A ja tinc el video d,ahir en guijarro, en este cas com tinc molt de material he optat per no pararme a posar efectes i com ahir aprofitarem el dia per apendre coses crec que el millor era posar totes les fotos i tots els videos perque aixi cadascu es dona compte dels errors i del que fa be.

A l,altra ja que tornem ja farem un video de mes bots variats i solament seleccionarem els mes guapos.

[video=vimeo;32400027]http://vimeo.com/32400027[/video]

---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ----------

A Tebar i lo dels remontes no es res, ja que aixi vaig pasar un bon mati amb vosaltres.

Gracies per l,opinio del video.

Crec que la musica del video de guijarro no t,agrada tant pero com tenia moltes fotos li pegava mes.

18. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt Guapo el vidioo!!!! Mira que aprengerem en el tio jordi, a mes de presi es profesor de free ijjijijijijiji, que makines jordi y tebar, a la proxima intentarem fer les coses mes be y fare cas als profes jijiji, a vore si aixina no me la toñe........ Un dia de luxen, pa repetir. Ves ficant fecha pa la proxima Presi!!!!!!!!!!!!!!!

19. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy wapos los videos y las afotos jejejejeje se nota que la palabra "aburridos" no está en vuestro diccionario:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Pal puente de diciembre una Topabajo?????:scratch:babas

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeee penya muy guapas las fotakas y el video eh??
    Mola mucho!!
    Me alegro que os saliese todo guay con el tiempo y luego los remontes en Suma sin acabar a una hora
    desorbitada. Souns cRAcks!!!

Compartir esta página