FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Tipo pero tienes algo organizao o es a la carta depende de con quien te arrejuntes??
    Yo la verdad q pa esos días no se ni donde voy a acabar pero si me puedo acoplar a algo
    seguro q lo intento..
    1 abz!

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Luis me alegro que estes mejor del tobillo y no sea nada que eso es lo mas importante y lo primero.
    Y tienes razon molo mucho y tenemos que intentar volver pronto que si vamos con esas ganas lo disfrutamos muchiiiisimo.
    Miraremos a ver cuando lo podemos cuadrar para volvernos a escapar y disfrutaremos mas y mejor.

Si eso pensava a ver si el 6 o el 8 podemos ir a bellus para hacer la rutita que nos hiciste ya que no nos pilla muy lejos y esta muy guapa.

O te refieres a unos remontitos?.... jeje (vamos eso cuando quieras o si quieres venirte un dia a dar saltitos por guijarro o donde sea me lo comentas)

Si al final nos salio todo bastante bien, solo tuvimos que lamentar una pequeña caida en la que Luis le dolia un pelin el tobillo (pero me ha dicho que ya esta mucho mejor y mañana saldra con la bici (bueno si el tiempo se lo permite...), asi que nada, y llegamos a L'Alcudia a las 15:00h que para lo que hicimos es pronto y todo.

Y la verdad es que tambien tuvimos suerte con el tiempo (tambien tenemos que decir que buscamos el buen tiempo y teniamos informacion de primera hora de la mañana de que no habia caido ni gota, jeje)

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Por aqui tenemos un pique con los tiempos en los descensos asi que si alguien le gusta el pique sano y divertido ultimamente lo tenemos a topeeeee, jeje

Y para informacion de todos el domingo 11 de diciembre se hacen unas mangas de dh conometradas y tiene muy buena pinta, yo la verdad lo tengo complicado porque salir 2 dias (sabado y domingo es casi imposible y el sabado vamos a lo del rutometro, pero si pudiese me molaria.

Y aparte de ese dia si queremos lo podemos organizar nosotros un dia de descensos conometrados en la fena que se lo comente y no tendriamos ningun problema.

4. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda mañanita os pegasteis,y yo currando bueno a la proxima sera

5. rubenet

rubenet Pa cremaet jo!

Me Gusta recibidos:
    4
    Bona nit freeambres!
    tengo disponibles unos focos para la bici de 1200 y 1800 lumens con bateria recargable y cinta para acoplar como frontal. Hacen mucha luz
    El de 1200 por 50€
    El de 1800 por 60€
    Por 5 € mas una luz roja de cinco leds de atras
    También tengo unas luces de dos led tipo Frog muy chulas por 6€
    enviarme privado para pedir lo que querais
    Si sois de l'alcudia se entregará en mano sino gastos de envío a parte
    Ver el archivo adjunto 2641458 fswdtq1317202238679.jpg

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Tron4x4

Tron4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he pegado una miradita a los perfiles de las dos y ay uno que tiene que ser un :machineg:rompepiernas:machineg: jijijiji creo que es la primera, pero bueno lo que decidas bien esta, aver que dice el personal........por mi adelantee!!!!!! Hay que ir planteando el calendario de Diciembre!!!!!!!!:comor3

ohhh!!!!!!!! no me acordaba de que esos dias tenemos compromisos oficiales con la penyaaa!!!!!!!
    Lastima me hacia ilusion!!! Otra vez sera Tipoo!!!!!!Seguro que acertamos en las fechas a la proximaa

Última edición: 21 Nov 2011
  8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si Fran lo pasamos de lujo, asi que a la proxima no puedes faltar.

Ruben no es mala idea porque ahora como estamos con las nocturnas no vendria nada mal.

Rafa creia que decias que seria para el puente pero el martes o jueves, que esa semana tenemos la organizacion del rutometro el sabado y el domingo la carrera de la fena.

Si Luis yo creia que era para el martes o jueves que era fiesta, pero seguro que podremos otro dia que las rutas de la zona y la compañia son muy buenas.

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Ondia.... que putada... yo el 6 curro, el 8 igual voy a Sierra Espuña y el 9 tengo puente... se puede arreglar algo?????

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    uuff Tipo yo la verdad q a tan largo plazo soy incapaz de comprometerme con nada..si organizas algo y viendo como
    vienen los días me acopla, pues de **** mare...

venga tío 1 abz

---------- Mensaje añadido a las 11:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:44 ----------

Este sabado secreta by Mapache..si a algú le tira que prepare el integral.
    Con eso no digo ná y lo digo tó.

abzks!

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Me hubiera gustado acompañaros el sábado Polo, y así te echaba un cable,pero el deber me llama..... esta semana hasta el domingo pinta mal,y ya veremos si no llueve....necesito dar pedales :-(

12. rubenet

rubenet Pa cremaet jo!

Me Gusta recibidos:
    4
    Claaaro! hoy he visto a tres bikers que venian de noche, creo que eran de los vuestros, iban a oscuras, por 50 € tienes una luz de 1200 que deslumbraras a los camiones y si pillas la de 1800 ya no te digo.
    Por cierto que son nuevas a estrenar.

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    eY koTAN!!

Ya sabes que el territorio comanche lo tenemos ahí a tiro de piedra y el aberrunchus maximus lo tenemos
    garantizao asín que en las próximas semanas alguna ile más caerá, :punky:punky:punky

1 abzk y hasta pronto!

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Lastima Kotan, porque lo pasaremos genial, y el tiempo se portara de p.m. pero como dice Polo lo teneis cerquita y seguro que volveis pronto.

Si Ruben eramos nosotros, venga rodad y eso no nos sienta muy bien, ya que es muy peligroso el hacer ralli, ayer en una tonteria al adelantar a Tebar se engancho mi manillar con el suyo y se cayo, pero no paso nada por suerte. (despues dicen lo de saltar y mira esto...)

Poloooooo que el tiempo pinta de cine para el sabado, tendremos fresquita porque estara el cielo rasito pero de cine, sequito pero con las lluvias de ahora tendra un grip que flipas no?

Venga que faltan dos dias y a disfrutar.

15. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que la gente prefiere hacer la ruta el dia 8.

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Rafa si es el 8 seguramente podamos ir algunos, y si es para mas tarde tambien.

Venga a ver si tenemos suerte y podemos coincidir.

---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ----------

Y mañana ruta XXXL del tio Polo que ganas que le tengooooooo.

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    :mrgreen:

:platano

:saltarin

:loco

:badair

:alloreto

:chinchin

:punky

de todo esto y un poco más ha habido esta mañana...ESPESIAL!!!

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Kotan al final 6 freeambres y astao de luxen tío!!
    Ningún percance serio, mucho flow, muy buena onda y muchas risas!!
    Ah y los pasos pendientes..van cayendo...jejej..ya te dije q con esta penya se sube el nivel
    y de ver hacer...

En fin pa repetir bien pronto!!

ABZKS penya!!

19. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    polo de eso k ablas sin fotos no vale nada jejeje asta de lujo i lo del talon no parece ser na por cada vez me duele menos

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    De fruta madre tio,m'alegro!! estamos en contacto para esta semana que viene...
    Saluten !!

Compartir esta página