FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno soy Julio y edito el mensaje de parte de zoomdisclam, pediros a todos sensatez y sentido común durante el periodo de negociación con los responsables de M A, imagino que ya me entendeis todos.

Un saludo y nos vemos en las sendas....

Última edición: 7 Dic 2011
  2. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
  3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Julio cebrón! Aquí no se ha convocado ninguna kedada y menos en territorio "hostil"!!
    La única kdd prevista es mañana cerca de Castellón
    ni PN ni leches...
    En cuanto a las fotos y videos tienes razón.
    Tomaremos medidas...

1 abz!

Última edición: 3 Dic 2011
  4. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, aqui uno la lia y despues todos a demostrar buena fé menos el que la lia no? Pues mientras no me desmuestren lo contrario..... BOKACHANCLA!!!

Última edición: 10 Dic 2011
  5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola zoomdisclubjam te voy a decir algo con muuuuuucho respeto

1.En primer lugar TU NO ERES NADIE para decirme por donde tengo que ir, repito NADIE,

2. Si tanto interes tienes en que no sepan donde practicamos este nuestro deporte no lo digas tu porque en ningun video, ni ninguna foto pone donde estamos, TU, repito TU eres el unico que das por supuesto que estamos en una zona protegida y yo nunca entro en una zona protegida (y si alguna vez he entrado pues que venga el seprona y me ponga la denuncia que me tenga que poner que para eso esta la ley para hacerla cumplir)

3. Eres un insensato porque una persona de la organizacion ACIMCOVA (a la cual respeto mucho porque conozco a mucha gente y se que es responsable y esta haciendo mucho por nosotros nunca la criticaria, esta critica es directamente a ti) (y obviamente no a Julio Gilet que tu has escrito en su nick, pero no eres el por lo que me consta) vamos a lo que voy, eres un insensato porque estas dando a entender que podemos ir por zonas protegidas pero que no hagamos fotos ni videos, venga ya hombres un poco de sentido comun, no se puede ir y punto, al que pillen que page la multa.

4. Nosotros no hemos organizado ninguna kdda, asi que antes de hablar piensa lo que dices o quedas un poco (bastante) mal.

5. Paro ya porque me enciendo y todo esto lo digo midiendo mucho mis palabras y con todo el respeto.

A y esto lo pones como un poco de cachondeo noooooo.

Ten claro que yo no he estado en ningun sitio protegido y si alguna vez me meto en uno como digo que venga la autoridad competente y lo sancione,

Asi que no seas tu el que peque de pardillo y de a entender al seprona que estamos entrando en terreno protegido porque no es asi.

Ale un saludo chaval que te has lucido y nos vemos por la montaña.

6. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Me Gusta recibidos:
    1
    me parto, alé seguid asi, lee bien y luego saca conclusiones, ¿a ti te he dicho que no circules? pero si no se ni quien eres, civismo y educación, a la montaña se va respetarla e integrarse en el medio, no se va a armar jaleo ni hacerla propia, "recueeeerda" "hay vecinos y propiedades privadas", "les has pedido permiso acaso", no me retracto lo mas mínimo,no mas fotos y videos por favor y sssssshhhhh ...silencio por el monte por favor y respeto ( lo digo por lo de pardillo etc)

7. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, aqui uno la lia y despues todos a demostrar buena fé menos el que la lia no? Pues mientras no me desmuestren lo contrario..... BOKACHANCLA!!!

Última edición: 10 Dic 2011
  8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ye tio te lo he dicho con todo el respeto lo de pardillo porque es lo que demuestras ser, ya que solo un pardillo indica que estamos haciendo algo que no es correcto y no lo envia por mensaje privado.

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A y por lo que dices que no sabes quien soy te lo digo rapidamente

Jordi Torres Isona, con numero de movil 658.14.90.40

Si tienes alguna duda mas me puedes llamar y te lo explico ya que nunca te he faltado al respeto, puesto que si alguien es pardillo lo es y punto, nunca puede ser falta de respeto llamarle a uno por lo que es. Yo soy bajito y es lo que soy por lo que si me llamas asi no es una falta de respeto sino una realidad, la falta de respeto es si es con guasa, y obviamente no lo he hecho con guasa te considero un pardillo porque eres el unico que ha dado pie a esto ya que con un m.p. seria lo logico.

---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ----------

Y para terminar no tienes que conocer a nadie para decirle que o circule las leyes estan por encima de los nombres y no tienes que conocer a nadie para que se cumplan.

Ale tio que por lo visto no mereces que pulse una tecla mas por ti, me voy a descansar.

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    PAZ Y AMOR :rasta

11. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Me Gusta recibidos:
    1
    !!!! amunt Juli !!!!!

Última edición: 4 Dic 2011
  12. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Me Gusta recibidos:
    1
    parece ser que no erais vosotros los del jaleo de ésta mañana, si es asi pido disculpas, sino habéis sido pues de PM, pero colgar fotos etc....aquí no por favor, lamento el mal entendido, si por culpa de unos no me dejan disfrutar de la bici junto a mi casa me cabrea y mucho.

13. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Antes de hacer tales acusaciones en publico uno deberia informarse!!! que esto genera un mal rollo que te cagas.

nos vemos en un rato freeambres!!

15. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Free's, qué tal !!!!! Veo que seguís disfrutando de la montaña a pleno rendimiento, pese a algún malentendido reciente je,je,je.....

Pues nada, soy Carlos el chaval de los Topabajo de Alicante, ese que piñó a base de bien en agosto, en la salida que organizasteis por Sumacárcer, con sepionet, baño en el embalse y que terminó en el hospital por mi parte. Sentí mucho fastidiaros la ruta aquella pero, bueno, la cosa salió así, qué le vamos a hacer.

Pues quería agradeceros el excelente comportamiento que tuvisteis aquél dia así como el interés mostrado a posteriori, con llamadas telefónicas, mensajes en el foro, etc....de verás que me gustaría enviaros un abrazo muy grande por ello.

Por mi parte, sigo en proceso de recuperación, sigo en muletas pero desde hace una semana empiezo a cargar algo de peso en la pierna dañada, todavía me queda una buena temporada para volver a coger toda bici que no sea estática pero, bueno, estamos dentro de los plazos de la lesión, que son largos, tuve muy mala suerte en la caída. Ya le comenté a Rafa (Tipotane) que para el próximo verano nos tenemos que resarcir y volver, aunque seguramente solo pueda almorzar y bañarme pero, bueno, tampoco está nada mal :cuñao

Siento no haber entrado antes para agradeceros lo de aquel dia ni informaros de mi evolución pero estuve recuperándome en casa de mis padres hasta la semana pasada y no tenían internete, gracias a ello he descubierto que también hay vida sin la red.......algo que parece casi imposible hoy en dia je,je,je.

Pues eso, que muchísimas gracias y fuerte abrazo a todos,

PD: tanto preguntar por tijas-pijas aquél dia, pues 200 euracos que me ahorrado :p

16. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
  17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 18'00 cuando termine de currar voy a Soulbikes a recoger las zapatillas que me he comprado, si a alguien la apetece una birrilla.....;)

18. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o

Última edición: 5 Dic 2011
  19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    El martes ya le he comentado a Rosco que vamos a ir a Sumacarcer a rodar un poco,2 bajadas-sepionet y si hay ganas otra... si os apetece a las 8 allí,al final del pueblo....

20. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yee kotan si vais a hacer la oculta cuidado k ai una sorpresa nueva ya casi al final

Compartir esta página