FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Yeeee Guiller lo de faura esta muy divertido a ver si algun dia coincidimos por alli o por algun otro sitio.

Si por lo menos el almuerzo que no te lo quiten, jajaja.

Rafa yo tengo dos y es como la nba, un doble doble, jajaja, se multiplica la faena.

Polo tu no le tiraste porque ya estabas debajo porque si no le tiras tranquilamente, a la proxima como dices mas xixa, jaja.

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno esta mañana hemos hecho una ilegal, saliendo de L'Alcudia hasta Sumacarcer, hemos subido Polo, Cris y el menda por la senda rapida en 30 minutos y Tebar por el puerto en 20 minutos queda demostrado que a el le cuesta menos pero yo tardaria igual 30 minutos por el puerto, jajaja

Despues de subir hemos bebido algun moster y comido alguna golosina y hemos hecho fotos en los saltos (algunas fotos estaran muy guapas, cuando polo las suba lo veremos) y hemos bajado la trialera, como se ha hecho un pelin tarde Tebar al llegar al final de la trialera se ha ido a casa y nosotros hemos hecho alguna foto mas y luego de alli a Antella.

Despues de Antella directos a L'Alcudia para tomarnos una cervecita, total que hemos salido a las 9:50h y hemos llegado a las 13:29h (3 horas y 39 minutos contando el tiempo para comer algo y hacer fotos)

Lo hemos pasado muy bien y hay que destacar que Cris esta como un toro porque ha hecho la ruta con la Gambler ya que la de enduro la tenia para reparar.

Total un ruton de 45km para un martes con saltitos y muy divertido y la compañia de 11

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Que si son multitud???? NO te lo puedes ni imaginar:machineg::machineg::machineg::sableluz:sableluz:sableluz

Pues la moto la llevé ayer al taller que se me paraba en marcha y le daba al botón y no arrancaba y al minuto le volvia a dar y si que arrancaba, así que ya veremos y la bici todavia la tengo en el taller también.... menos mal que este finde son fiestas y no saldré:evil:

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeee Rafa, bike y moto en el taller..uufff aixo no mola ehh??
    Bueno espero que no sea nada o lo menos posible..

Esa tropa aki unas fotakas de la salidita de ayer:pirat

Adjuntos:

5. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    O guapas

6. pirri lapierre

pirri lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS FOTOS POLETE AI EXANDOLE UN PAR :comor2

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Polo fotos no FOTAKAS,

Lo pasamos muyyyy bien ayer y encima fotakas con saltos guapos ehhh, la verdad es que algunas voladas son muy divertidas.

---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ----------

Rafa espero que no sea nada lo de la moto porque por una tonteria a veces te pegan un sablazo que flipas.

8. Juan_Alicante

Juan_Alicante Colina Abajo Team

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que buena pinta tienen esos saltos, el sábado los catamos :)

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si Dani el sabado lo saltaras tu y veras que guapos que estan los saltitos, la verdad es que estan muyyy bien.

Juan como le digo a Dani el sabado a disfrutar de la bajadita que ahora es mucho mas divertida que cuando vinisteis la ultima vez.

10. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeee k wapooooooo!! la verdad q Suma ha cogido un punto muy chulo..

Tebar peazo fotakas nen!! Stan muy muy guapas

y A Cris q le paso en l'asud?? mamma mía q frío no?? con la q estaba cayendo y
    con los pies mojaos..

Bueno penya 1 abzk

12. gabi59

gabi59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias por la mañana a todos deciros que la ruta de ayer estuba de **** madre. espectacular por el trabajazo que os habeis metido por la zona por lo cual os felicito.

De ayer en primer lugar me quedo con la compañia de todos nosotros los que estubimos alli y segundo la tarta de fruta ole ole ole.....aunque sabemos que falto gente por parte de los dos bandos que sa le echa de menos que seguro que por ganas no seria.

Tambien decir al fotografo que tiene un buen dedo con la camara apretando en el momento oportuno

Saludos para todos vosotros.

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

Tebar cada dia te superas con las fotos, están muyyyyy guapas, y como dicen por ahí no solo la de los saltos.
    :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:?::?::biker:biker:biker:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

Polo lastima que no pudiste venir, lo pasamos genial y lo de cris esta hecho un hombre de hierro porque al tio ni le molesta yo estaría quejandome todo el rato y el tan tranquilo y luego a tomarnos las cervezas como si nada.

Gabi soys unos craks, muchas gracias por la visita ya que da gusto cuando nos juntamos con vosotros, le tiráis a todo a la primera y lo pasamos muyyy bien, tuvimos de todo, buena ruta, buenas bajadas, buena comida, buen postre, agua para nadar...... jajaja

Lo dicho es un placer compartir mañanas con vosotros.

14. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    yeeeee peñaaaaaaaaaa un abrazo desde territorio oscuro
    estoy un poco convaleciente de 3 costillas que me rompi el 31 de diciembre pero ya estoy mirando para ver donde vamos este año(endurraid,diferent,etc)
    a ver si nos vemos en poco tiempo que ya estoy empezando a salir y en 2 o 3 semanas se me habra ido la prudencia (y la cabeza) y ya tengo ganas de ver a toda la peña que hace tiempo que no veo
    AYUQUEEEEEEEEEE

15. alonsete2

alonsete2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado de lujo!! Que guapa esta esa bajadita llena de saltos, ahi aprendes o aprendes. Estoy super contento poco a poco le he tirado a casi todos los saltos menos los dobles del principio porque no hemos subido otra vez que si no le tiro tambien. Y esa pasarela de madera que te pilla despravenido es la *****!! Como mola, pillas una caña en la recepcion que no veas yujuu.
    Asta la proxima que espero que sea pronto!!

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotakas Tebar:alabando:alabando

El postre ese también es del Ricardo????:babas:babas:babas:babas

Hoy no he roto nada... pero me han faltado 4 dedos.... hay que ver como se va el coche en la nieve

Adjuntos:

17. Juan_Alicante

Juan_Alicante Colina Abajo Team

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

K paaaaaasa veciiiiino!! jajaja

***** 3 dice!! yo me rompi 1 y las pase canutas..solo tú sabrás lo que has pasao o estas pasando compañero!!
    pero bueno si dices que ya estas ahí buenísima señal..seguro que nos vemos antes de aberrunche que en el barrio ac ac ac

1 abrazako tron!!

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    yeeeeeee tipotane donde te metes nen?? en los piri... ac ac ac
    si x aki no ha caído ni un copo...jajaja
    yo me he ido esta mañana con los nanos a buscar nieve y su fruta madre estabamos casi en javalambre y ni
    una mancha y de repenete...sa puesto a nevar y hemos flipao..que waaaaapo

pero ya te digo estabamos a punto de darnos la guelta..

1 abz k nen

---------- Mensaje añadido a las 00:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ----------

yeeee Juan bonitas fotos tambien..muxo nivel en esta tropa jejeje

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro que estes mejor, ahora como dices a ver si nos juntamos que nunca paramos, asi que seguro que tendremos que hacer algo para estar una ruta juntos.

Si Luis como esta llenita de saltos pues al final aprendes porque todos aprendemos practicando y aqui o practicas o practicas, jajaja.

El postre es del horno que lo compramos por la mañana y lo tenia en el coche, fue el puntazo, jajaja.

A tio y cuidado que con la bici es mas seguro que con el coche en la nieve y con la rachita de averias que tenias con el coche si que seria gorda.

Fotakas Juan, madre mia si tenemos fotos, ( y lo mejor es que todas estan guapas, entre unos y otros tendremos unas 150 fotos y eso es señal que lo pasamos muyyyy bien,)

Y la compañia lo mejor la verdad es que no me canso de decir que siempre que nos juntamos lo pasamos genial.

Polo lastima que no pude ir con las pekes a la nieve, tenia el cumple de la pequeña y encima ayer tuve que ir al medico por la mañana porque tenia calentura, menos mal que me dijo que no era mucho y que podia ir al cumple de la hermana.

Me alegro que lo disfrutaseis.

Compartir esta página