FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso os iba a decir, que mejor con una bici de enduro,,, y mas yo que no tengo de DH jejejejej
    Si vas equipado de DH llevate por lo menos el casco calimero en el coche, cuando fui Yo, los que iban equipados de DH para la segunda bajada lo dejaron en la furgo...
    Es que en Julio alli hacia muuuucho calor!!! y como hay que pedalear.....

eso si,,, por mayoria cambiamos el 3er remonte por chapuzon jejejej
    aunque eramos 3 que nos hubieramos tirado otra vez....

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si nosotros tenemos idea de todo el dia, remontes por la mañana comer y luego alguno mas, pero si hace mucho calor seguro que nos hechamos un bañito alli que ya apetece

Pues por si las moscas pìllare los dos cascos, y todas las protes (las de dh y las de enduro) asi sobre la marcha podemos ir haciendo lo que sea.

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de llevar dos cascos va muy bien:oops::oops::oops::meparto:meparto:meparto:meparto

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si Rafa cuando hay mucha gente pillo otro a veces por si las moscas, y otras veces tambien he pillado una cubierta (vamos que tampoco te habria venido mal , jajajajaja

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo esas dos cosas solucionadas y además.... verás que pedales y zapatillas mas chulas me trajo la reina maga.;)

6. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, alguien me puede mandar el logo actual para ponerlo en el video de la III KDD N'DURO de los COLINA ABAJO TEAM.

Mandar privado o al correo jjjose22@hotmail.com

Mil gracias

7. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tienes.
    Saludos

8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

Rafa, ruton el que nos preparaste el sabado, lo pasamos genial y tuvimos de todo, a ver si pongo una cronica ahora

Bueno como digo el sabado nos preparo Rafa una ruta lineal desde Banyeres de Mariola hasta Xativa,

Nosotros quedamos con Rafa y dos compis de Elx en Xativa para tener alli un vehiculo para recoger el que nos llevaria a Banyeres a las 7:30h, pero como siempre es normal retrasarse (queriamos salir a las 8:20h mas o menos de banyeres) pero salimos a las 8:45h

Salimos desde el polideportivo y asi nada mas empezar tuvimos una bajada por pista muyyyyy rapida y divertida porque podias ir dando saltitos, (eso de empezar bajando es un puntazo)

Luego fuimos por una senda de pedaleo suave y cruzando un rio pequeñito con unas vistas muy guapas del lugar.
    En ese momento Alvaro ( un compi de Elx) tuvo problemas mecanicos y tardamos 40 minutos en solucionarlos y luego un pinchazo y a las 10:30 ya teniamos bastante retraso con la hora prevista, (pero ningun problema importante)

Luego subimos un poco y bajamos una trialera nueva por Bocairent (una pasada, muy rapida, con surcos, saltos naturales y pasos tecnicos) y encima muy larga.

Despues de esta trialera paramos para almorzar en una fuente

Luego bajamos el barranc dels tarongers y subimos por la senda dels ingeniers. ( a todo esto hacia un calor que te quemaba la piel)

Despues bajamos por una pista tambien muy divertida con saltitos (yo rebente la rueda delantera en alguno de ellos, jajaja) y llegamos a otra fuente donde repare y cargamos agua para continuar la ruta.

Luego fuimos por caminos y sendas hasta Atzeneta y como eran las 14:15h paramos en un bar y nos tomamos una bebida bien fresca y un aperitivo, (vamos que nos lo mereciamos, jajaja)

Despues continuamos por caminos y sendas hasta l'Olleria donde 3 compis decidieron finalizar alli la ruta porque eran las 16:00h de la tarde y todavia no habiamos comido

7 decidimos continuar la ruta pero recortando unas trialeras que teniamos que hacer al final (que decision mas sabia que tuvimos) y subimos arriba del puerto para bajar por un carril bici que al entrar tenia la señal de desnivel del 15% y para que tengais una idea al final tenia una curva muy cerrada y podias llegar tan fuerte que tenias una via de escape como en los puertos de las autovias para los camiones (nunca lo havia visto para un carril bici)

Despues fuimos directos a Xativa y llegamos a las 17:00h alli, total que nos fuimos al Mac a comer algo y luego a por los coches en Banyeres, despues vuelta a recoger a la tropa que todavia estava descansando en Xativa, total que hicimos 73 km (y el dato es un poco irreal porque la media sale muy baja, pero es porque la mayoria de ruta fue por sendas tanto de subida como bajada, convierte la ruta en mucho mas bonita pero mas dura claro)

Al final llegamos a las 19:55h a L'Alcudia agotados por el calor y la ruta pero contentos porque estas rutas tambien molan mucho.

Imaginaros si hicimos cosas diferentes durante la ruta que incluso cuando pasamos por una tuberia de las que pasan por debajo de la carretera (tenia 3 escalones con piedras de unos 70 cm ) y bajamos con la bici por ahi, vamos un puntazo de ruta

Asi que muchas gracias Rafa por la ruta que nos preparaste

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    [video=youtube;0nZpv5h1ABQ]http://www.youtube.com/watch?v=0nZpv5h1ABQ[/video]

Aqui estan los videos del sabado, son un poco largos pero la ruta era muyyy larga jajajaja.

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    [video=youtube;IhcaxpKST0A]http://www.youtube.com/watch?v=IhcaxpKST0A[/video]

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy wapos los dos videos Jordi.... eres un crack.;)

Un placer estar de ruta con vosotros, y cuando querais.... hacemos la trialera y los dos DH que nos quedaron pendientes.;)

12. jack1981

jack1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapos los videos,chavales un placer coincidir con vosotros...

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Rafa el crack eres tu que te curraste el ruton, lastima de las averias y el calor que tuvimos que atajar un poco, (pero como tu dices ahora tenemos excusa para repetir el final de la ruta con las bajadas que nos faltan.

Igualmente lo pasamos muy bien, la compañia fue muy buena y eso siempre se agradece, lastima que el compañero sufrio mas de la cuenta pero al final termino que es lo que importa.

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    [video=vimeo;42649999]http://vimeo.com/42649999[/video]

Bueno este sabado fuimos a la fena, hicimos algunos videos y os pongo alguno

Esta es la pista 1 el caracol

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Este el woodpark

[video=vimeo;42639572]http://vimeo.com/42639572[/video]

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Y este la bambi line

[video=vimeo;42614191]http://vimeo.com/42614191[/video]

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    [video=youtube_share;DWKXPOlaPqE]http://youtu.be/DWKXPOlaPqE[/video]

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    ieeeeeeeeeeeeeee que videakos mas wapos:eek:la2..... y que globero que soy yo:rasta

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Rafa, aqui globeros somos todos, jajajaja, a y no te quejes que el dia de la ruta de Banyeres me di cuenta que has subido mucho el nivel tecnico y sobretodo que bajabas mucho mas rapido.

20. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    yeee buenos vidiakos..alguno ya había visto pero otros no!!

Compartir esta página