FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si Polo un dia y para Andorra, que ganaaaaaaaaaaaaaaaas

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Juer.... habeis acertado los dias para subir... menuda calda que está cayendo por aquí.... que tal estais por ahí arriba????

3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeee tipo ya contarán ya!!
    menudo manual de supervivencia tuvieron que hacer...

venga freeambres aver si os haceis el ánimo y colgáis alguna croniquilla..fotos
    ya séque está mal xo algún video seguro que sí..

Última edición: 3 Jul 2012
  4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ya estamos por aqui, disfrutamos mucho en Vallnord pero tambien sufrimos mucho a ver si os pongo una cronica porque nos paso de todo.

Nos fuimos el jueves a las 15:00h a Andorra, parando a merendar por el camino (ahi ya empezaron a pasarnos de todo, ya que Tebar dejo la camara de fotos encima del coche, al salir nos olvidamos y en la curva para entrar a la autopista vimos como cayo disparada, la recogimos pero no funciono bien, total que nos quedamos sin fotos, pero lo peor es que es una camara buena y espero que tenga reparacion)

Total llegamos y cenamos en Mc y nos fuimos al apartamento, llegamos pronto pero entre charlar un rato, un poco de tele nos dimos cuenta y nos acostamos a la 1:00h, decidimos que nos levantariamos a las 7:30h (estavamos en unos apartamentos en grandvalira y vallnord esta a 20km (unos 20 minutos) pero como nos podia el ansia la gente se le vanto a las 6:30h total que a las 9:15h estavamos arriba de la ruta 66 (de normal se sale desde abajo y pillas el telecabina, pero asi nos ahorramos el parking, teniamos el coche en mitad del bikepark con herramientas, bebida y todo y era mucho mas comodo. )
    Total que nos tiramos por la ruta 66 y a las 9:40h estavamos esperando para comprar el forfait (abren a las 9:45h las taquillas y el remonte empieza a las 10:00h y nosotros ya teniamos un remonte y todo

Total que todo fue muy bien, hicimos bastantes bajadas, comimos en un bar de menu y continuamos disfrutando del bikepark,

Tuvimos alguna caida sin consecuencias, y terminamos a las 18:00h, despues nos fuimos al apartamento una duchita, cena y a descansar

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    El sabado hicimos lo mismo, nos levantamos pronto y fuimos a mitad del bikepark por comodidad, la mañana fue perfecta, sin parar de bajar, luego paramos a comernos un bocata en el coche (habiamos decidido parar a comer rapido para bajar a Andorra a dar un paseo y comprar algo)
    Pero despues de comer decidimos bajar por la maxiavalanche del 2011, total que estando a mitad de la bajada nos encontramos con pinos en mitad de la bajada, pero vimos una trazada de bici que los rodeaba y nos tiramos por ahi, pero cuando bajamos un poco mas nos encontramos con un chaval que subia con la bici a cuestas y nos dijo que no tenia salida, ufffffffffff madre mia a subir todo lo que bajamos, estuvimos 1 hora subiendo hasta la entrada de la senda con el casco, peto, sin agua, ni camel ni nada, teniamos mareos, del calor y el esfuerzo (eran las 14:30h) y teniamos que parar cada 10 metros por el desnivel que habia, ya que no podiamos subir sin parar del cansancio, total que 1 hora despues (mas o menos porque no teniamos ni hora,
    Una vez en la entrada de la senda (nos encontramos con otros chicos que querian bajar y les contamos que estaba cerrada y no se lo creian, al final nos hicieron caso, ) y nos dijeron que por la pista seguramente podriamos bajar hasta el asfalto (ya que estabamos hechos ****** y no podiamos mas) total que nos tiramos por la pista un par de km y nos encontramos con un a subidita, asi que a pata y a subir, luego otro tramo mas de bajada y nos encontramos con unas antenas y............ ****** no tenia salida, asi que tuvimos que subir a pata por pista otra hora mas (como no estabamos muertos pues esto nos remato) total que llegamos hasta la entrada de la maxiavalanche del 2012 y la bajamos, y a mitad de la trialera salia un poco de agua, y como no podiamos aguantar mas nos pusimos a beber de la sed que teniamos, llegamos bajo y subimos a por el coche en el telecabina, vamos que el ultimo superviviente no ha sufrido nunca tanto como nosotros, pero fue una expericia (ahora que ya no sufro claro, jajajaja.)

Una vez arriba Lobo y Cris decidieron bajar por la 66 y nosotros recogerlos bajo, pero Cris tuvo mala suerte. se cayo y se hizo bastante daño en el hombro, y nos fuimos al apartamento, una duchita y nos fuimos de compras y cenamos por andorra,

El domingo teniamos idea de salir y hacer remontes por la mañana pero estavamos fundidos, algunos lesionados y decidimos irnos a casa tranquilamente,

Paramos y nos hicimos una buena comida y llegamos pronto a casa, con ganas de volver a disfrutar

Vallnord esta muy bien la lastima es que el terreno estaba muy seco y tenia muuuuuucho polvo, justamente cuando salimos estaba lloviendo mogollon, asi que esta semana estara de cine.

Bueno un abrazo a los Freeambres que fuimos, Lobo, Pachal, Tebar, Luis, Moi, Cris y a los que no pudieron venir,

Os pongo un video de algo que hicimos, tenemos 20 gigas del finde y es una locura hacer un video, porque no tienes ni idea por donde comenzar.

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    [video=vimeo;45164841]https://vimeo.com/45164841[/video]

7. tonipower

tonipower CoLiNa AbAjO TeAm

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es un viaje Jordi! :) Muy guapo el video

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular el video.... lo que mas me ha impresionado ha sido de donde estabais bebiendo. La bici se engancha bien en el telesilla????

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Juer estoy en las Salamancas y no pueo ver el vidrio..no sé si será cosa del pinxo
    o de que..bueno queda pendiente pa la vuelta a Valencia!!

Mola la crónica Jordi!!

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
  11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si Toni, y supongo que nos veremos la próxima semana por Vallnord
    gracias por lo del video

Rafa se engancha muy bien, y lo de beber no te imaginas la sed que teníamos

Gracias polo, a ver si a la próxima te puedes apuntar

A que pu.... Lo de er migue y algún tinker mas por las caidas

12. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ojala Jordi..no sabes las ganas que tengo..to el mundo tirando parriba y yo
    viendolas pasar..

venga que no os keda nada pa volver..1 abz

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si polo, pero seguro que cuando vengas te escapas para disfrutar de unos dias por alli arriba.

14. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola xentola!!!!, espero q sus acordéis de mi.... bueno pos si es q si y os aptc q nos volvamos a ver estoy makinando una kdd para no se aun cuando, ya q el calor apreta mas de lo q a uno le gusta,,, tengo en mente "ya q la ruta ya esta exa", hacer una ruta muy factible, tanto q kitando la 1º subida todo lo demas es casi llano, x lo q si alguien tiene makina de DH y le hace de venir q sepa q no sufrira muxo..... y bueno nada mas , os iré pasando info y detalles para cuendo tenga claro la fexa...
    un saludo a todos

15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Estaremos atentos!
    Saludos Tito y wen verano tron!!

16. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
  17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok tito, seguro que iremos algun Freeambre,
    Y mańana nos piramos a Andorra a disfrutar del dh y buena compańia

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Que esto del verano nos tiene muy desconectados del foro ( eso y el whatsapp claro)

19. titonomad

Me Gusta recibidos:
    24
    jajaja, ya eres el 2º q me dice eso.....

a disfrutar x Andorra ......

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021

Compartir esta página