FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    yeeee vakorras..está muuuuuuy wapo..ya lo había visto por el feisbuk jejeje !!!

Enhora buena a toa la colla !!!

2. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo si voy :mrgreen:

y del resto de freeambres ojalá se dje caer alguno, que hace la tira que por unas cosas u otras no salimos juntos !!!

3. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenassss,aquí uno de benimodo(ex alcudiano)que está empezando a hacer eso que se dice enduro.
    Me podéis facilitar tracks de rutas de ese estilo? ya me conozco las típicas de volcán,besori,corredores,estepar,dinosaurios y tal.
    Salu2.

4. jesalgir

jesalgir Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta muy guapo el video. FELICIDADES.

Donde esta grabado si se puede saber?

Un saludo.

Jesus.

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Jesús creo que Salzadella.
    Si no te lo confirman antes ellos te lo averiguo.
    Abz.

6. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    En wikilok tienes a punta pala. Es el mejor lugar de donde bajar traks de este tipo.

Suerte.

7. jesalgir

jesalgir Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a mirar Polo.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

8. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya sé que hay muchas,pero muchas veces no sabes que tipo de ruta será.
    Algunas ponen muy difícil y luego es porque son rutas de rally,y algunas pone moderado y es pa haberse matao.

9. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    como dice el tiu polu....LA SALZADELLA,en castellon direccion morella jesus.un saludako a los colina.....bueno y a los freeambres,q pa eso es vuestro hilo.jajajajaja

10. jesalgir

jesalgir Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok muchas gracias ayer lo vi en video y si es salzadella, esta muy guapo he hablado con Jordi a ver si hacemos una escapada y catamos aquello.

Gracias y un saludo a todos.

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

Muyyyyyyyy guapo el video, lucen mucho los videos de dh se nota que disfrutasteis con la bajada así que tendremos que ir a catarla.
    A y de perdonar nada, no tienes que pedir perdón que puede entrar y comentar todo el mundo (ya que nosotros no comentamos mucho........ caxis a ver si volvemos a la rutina de comentar cosas por aquí.

Si tio lastima que no pueda ir, me gustaria mucho y tenia muchas ganas pero no puedo.
    Pero podemos quedar otro dia y la repetimos o para hacer remontes o lo que sea.Yo también tengo ganas de juntarme con mucha peña conocida que hace tiempo que no veo.
    A y muy buenos bikers para el video, mola mucho.

Si Polo yo tenia intención de ir pero como digo no puedo y es que hace 21 dias tuve que ir al medico porque tenia mucho dolor en la espalda y me dijo que tenia lumbago, me receto analgésicos, relajante muscular, antiinflamatorios (vamos de toooooo) tambien he ido al fisio para adelantar pero hasta este lunes no he podido hacer nada, esta semana he comenzado con la bici de carretera pero no puedo correr y mañana saldre un poco con la enduro pero a probar (salgo por aqui y si me duele pues bajo por pista) por eso no me puedo apuntar. Si mañana aguanto bastante bien en un par de semanas estare a tope, y a ver si montamos algo.
    Al final mañana solo salimos Tebar, Fran (que entra a currar a las 14:00h y despues del almuerzo se tiene que ir a casa y el menda, por eso tampoco hemos comentado nada, ahora muchos trabajan en la cope y estos dos meses suelen trabajar los sabados también.

Hola X-troice, nosotros le tiramos al enduro, enduro-hill (esto es nuestro estilo, jajajajajaja) y al dh. la verdad es que las bajadas que comentas son de las mejores de llombai y te pillan muy cerca de benimodo, hay bastantes mas por allí, (la mas guapa, y tecnica son las abejas)
    Nosotros solemos salir mucho con coche porque como te comento si salimos desde casa para hacer enduro nos limitamos a ir a llombai, o a Sumacarcer ( alli esta el dh con saltos y 4 bajadas endureras bastante guapas (pero tienes que subir un par de veces el puerto y solemos hacer mas remontes allí.

Total que lo que te comento que si te gusta en enduro te recomiendo que te vengas alguna salida con nosotros que seguro que disfrutaras mucho. no nos movemos mucho por el foro (tenemos un grupo de whats y la comuncicacion es mucho mas rápida) pero si quieres te paso mi numero y me puedes preguntar lo que sea (jordi 658,14,90,40) asi que estas invitado a venir cuando quieras.

Nosotros nos solemos mover mas o menos a 1 hora en coche ( desde la vall d.uxo, a Benidorm, vamos que tenemos bastante terreno para disfrutar, jajaja.

Tambien alternamos el dh con el enduro y depende de la epoca del año destinamos mas dias a una cosa u otra (por ejemplo desde abril hasta septiembre hacemos muuuuuucho dh, y ahora tocaremos un poco mas el enduro, pero igual en un mes hacemos 2 sabados dh y 2 enduro) depende de lo que la gente tenga ganas.

Ale jesus ya tenemos otro sitio al que ir......... jajajajajaj

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tio a ver si nos volvemos a ver que desde los remontes en higue no nos hemos vuelto a ver, ahora en un par de semanas a ver si estoy a tope y montamos algo guapo por donde sea

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Bon día freeambres

14. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Un placer chicos lo de esta mañana.

15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Corto pero intenso el reencuentro jajaja
    Aver si tenemos un poquito más suerte para la próxima y pillamos buen terreno.
    Un placer siempre chavales veros las caras... y las bikes jejeje.. y por supuesto muchas muchas
    gracias a los que hicisteis el esfuerzo de venir en día tan adverso por vernos aunque
    fuera un rato.
    Aquí unas breves fotakas de la matinal

Adjuntos:

16. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    **** no maclaro con las fotos..aver ahora IMG_2822.jpg IMG_2822.jpg

Adjuntos:

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    bueno ahora parece que hay que subir de 10 en 10..y que redimensiona el servidor.
    pos vale...

IMG_2839.jpg

Adjuntos:

18. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Fotografo lo seras pero el ordenador no es lo tuyo. :p:p:p:p:p:p

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Cebronako..estos del foro que lo han cambiao tó:confused:

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Polo y Guiller, un placer rodar con vosotros, lastima que el terreno no estaba muy bien por las lluvias, pero asi la tendremos en cuenta para repetir y disfrutarla mas y mejor.
    A gracias por las fotos, siempre mola tener recuerdos, a ver si puedo pasar pronto a por la camara y hacer un video, o si quieres lo puedes hacer tu Polo.
    Has visto algo? por si mola lo poco que grabamos?

A Guiller cuando quieras hacemos la que comentaste.

Compartir esta página