FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    IMG_3135.jpg IMG_3137.jpg IMG_3138.jpg IMG_3139.jpg IMG_3142.jpg IMG_3145.jpg IMG_3146.jpg IMG_3147.jpg IMG_3148.jpg

2. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    IMG_3150.jpg IMG_3151.jpg IMG_3152.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    ala yastan toas !!!!
    demá mes pero millor no pq es imposible :D
    por cierto Tebar crack nos has clavao en el bancal

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Fotakas, que bien lo pasamos ayer, ya tengo los videos para volver a disfrutar de la ruta ya que tuvimos de todo y disfrutamos como niños voy a poner una pequeña cronica de la rutaka.

Bueno Polo y Guiller nos prepararon una ruta pata negra por la sierra espadan, quedamos con ellos a las 8:30 h en Ain para comenzar la ruta, acudimos Cris, Tebar y el menda (el pobre Lobo tenia que venir pero a las 4:00h de la madrugada me envio un mensaje que tenia calentura) total que a las 7 salimos de L'Alcudia y a las 8:12 h ya estabamos en Ain, a las 8:30 h comenzamos la ruta y subimos un puerto asfaltado de 5 km sin ningun coche que se podia subir muy bien, tranquilamente a ritmo y todo con el plato grande (bueno solo tengo dos ehhhhhh, jajaja, y los piños pequeños ......) la salida de Ain era a 498 metros de altimetria.
    Llegamos arriba del puerto y bajamos por una pista durante algo mas de 1 km para despues continuar subiendo otros 4 km hasta casi el pico espadan (la entrada de serengeti) que esta a 1018 metros de altura.

Desde el coche hasta alli tardamos 1 hora 30 minutos (el strava sirve algo mas que para picarse y al volver cree un segmento desde ain hasta el pico de 10 km como una crono escalada simplemente para ver el tiempo que tardamos, esque me gusta mucho tener info de lo que hacemos) luego bajamos Serengeti, una bajada largiiiiiisima y que tiene de todo ya que al principio tiene un tramo de flow rapido, despues zonas tecnicas reviradas endureras y al final mucha piedra con la que jugar, total 2,8 km de bajada para disfrutar como niños. tambien he creado un segmento en strava de la bajada de serengeti ya que la que esta creada comienza antes de la bajada y te cuenta el tiempo que estas parado poniendote las protecciones (la gente tiene que tener mas idea en el momento de crear segmentos y hacerlos 5 metros despues del comienzo de la bajada, (eso o es que lo hacen a proposito, jajajajaja)

En la bajada tuvimos de todo, flows, risas, caidas pero todo sin consecuencias.

despues llegamos a Alcudia de Veo para almorzar como unos campeones un plataco con todo lo que pedias.

Llegamos a las 11:00 h al bar y salimos a las 12:05 h para ir hasta casi Ain y subir otra vez el puerto de antes en ese momento ya teniamos en las piernas mas de 1.000 metros de desnivel acumulado (antes del almuerzo.......)

Llegamos arriba del puerto y nos preparamos para bajar Vietnam, otra bajada muy larga con la que teniamos tramos muy guapos con algunas verticales divertidad y un tramo final muy guapo endurero a tope y tenias que trabajar mucho con el cuerpo para pasar por las piedras ( a mi esto me gusta mucho siempre que es hacia bajo, jajajaja)

Total que llegamos a Ain a las 13:35h y miramos los datos de la ruta y nos salieron 25 km y 1.800 de desnivel con el strava (nos sorprendimos un poco porque no nos parecio tanto ya que terminamos muy bien de piernas y de tiempo, Guiller decia que le parecia mucho y el tenia el gps (comentamos que el gps marca un poco menos antes de subir los datos a internet (cuando lo subes y te crea una ruta sale siempre un poco mas de altimetria) y le salieron 1,650 metros de desnivel, vamos que un ruton pata negra que flipas.

Nos tomamos una cervecita en el bar y a las 14:00h nos fuimos hacia casa contentos por la rutaka que hicimos.

Un placer rodar con todos vosotros y gracias a Polo y Guiller por la rutaka.

Os pongo un video de la ruta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo dos videos, uno la version larga (la mayor parte de las bajadas y asi el que quiera lo puede ver todo y otro resumiendo el video largo por si alguien solo quiere ver un poquito)

Este es el largo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Y esta es la version corta.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  7. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Grande Jordi, grande!!!!!!!

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    yeeee q wapos jordi !!!
    gracias x los vidiakos.. molan mucho !!! y la crónica que mola leer y recordar
    lo que hicimos ..***** la verdad que la pasamos bien !!

Aver si nos volvemos a juntar pronto.

saluda a la tropa ya que no entra x aquí !!!

9. tonisinti

tonisinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Me alegro que os molen los videos, tendremos que repetir la ruta que gusto mucho a todos

Gracias por lo de la kdda lo comentare pero creo no creo que vaya

11. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Hi freeambres ya tenemos otra rutita guapa pa compartir. La que hice este sábado con
    Guiller y la tropa de RS Bikes. No és tan pata negra como la de Espadán pero os molará seguro
    y la tenemos aquí cerquita con salida en Puzol, asín que ya sabeis cuando se alineen los astros le tiramos:D

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok a ver cuando podemos ir a disfrutar una buena mañana

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeee wenas..jordi aver ese video del sabado !!! q creo que lo pasasteis mal jajajaja

Venga lo dicho esa ruta queda pendiente..ya veréis como os gusta "!

Saluda a la tropa

14. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Unas fotakas de la salida esta mañana x Olocau. Como que íbamos un barrexao
    freeambrevikingotinker las dejo x aquí pa mayor gloria de los presentes:D

IMG_3200.jpg IMG_3201.jpg IMG_3203.jpg IMG_3205.jpg IMG_3206.jpg IMG_3208.jpg IMG_3210.jpg IMG_3212.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    yeee bona nit.
    Ganas de ver ese video de la fena.

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ahir disfrutarem en la fena, ahi deixe uns videos d'un minutet del woodpark per a vore el que disfrutarem

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Polo muuuuuy guapas las fotos esa bajada tiene muy buena pinta y se nota que disfrutasteis

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
  19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
  20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18