FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Esos OSKUROS ahi!!!

2. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    :culo:culo:culo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.....

3. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Esosss vikingosssssssss!!!!

q grande el estepar eh??? Guiller que te leo que andas desmelanauuuu!!! Ahí ahí a sacarle los cms a la DUNE q pa eso están!!!

Saludakos pa tos!!!

4. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Joseleteeeeeeeee, aver si te dejas caer y nos cuelgas uno s vidiakos mandrilakoooooooooooo, morlakooooooooooo!!!!

Au s cacaus!!

5. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    JE, JE, estoy en ello. La cámara de delante parece que solo estuvo grabando la bajada del volcán. Voy a probar a ver como edito el tema.

6. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Esa peñaaa Oskuraaa!!!!!!

No hay casi piedras en el Estepar eh!! :punky

7. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

algo sencillito tron!!! pa ver lo que sale y si vale la pena comprar un saco pa forrar la bike:cuñao
    una en la forka, otra en la tija, otra en el casko, otra en el amortiguata, otra en los webs:cuñao ... , otra...

8. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi va algo sencillito.....
    [video=youtube;-Iu_4ePyyTw]http://www.youtube.com/watch?v=-Iu_4ePyyTw[/video]

9. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeee, Joselete, en casa mucho mejor!!! no es una sopa de pixeles como la que hemos visto en la cultura.
    Calidad-precio no está nada nada mal!!!

La del besori??? Salió algo???

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Peaso arrosito melosito con caragols, pato y espinacas q me calzao hoy con un colega. Con orujito a limón y gintonic inclusive. Pa mear y no echar gota.

Esto, lo otro (Mmmmmm ya sabeis de que hablo no) y los sabados con la bike y los colegas lo más grande del mundo mundial!!!!!

Ale a cascarla!!!

11. picudo

picudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El picodo entra en acción.Gracias por pasame el enlace.Mapache

12. picudo

picudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mapache, com está l'asunt per a demá?

13. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Mirar lo que os he encotrado para vuestras burras de 27.2mm, eso si tendreis que esperar hasta el 2011.

TIJA i7.JPG

14. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Yeeeeeeeeee, picudo, aspai con los fumigeitors que se esconden tras los nicks, jejejeje.

Bienvenido amic.

Yo mañana me quedo con la family (cargando bonobici pa la gran kdd del día 20 en Elda)

Tamos en contacto, ok??

Salut!!!

15. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

No sé Guiller me parce que antes cambio de burra que coloco esa tija...
    Asias x el aviso gualmente!!!

Buena ruta amics!!!

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    hola mapache ayer salimos fran y yo para comprobar la ruta, y salimos de los coches a las 8:15h y al final hicimos 8 trialeras que te parece, y llegamos al coche a las 14:04, no esta nada mal eh, la altimetria fue de 1030m y la distancia de 31km, total que hariamos unos 10 o 11 km de trialeras, a hicimos 8 trialeras de bajada y dos de subida, jeje, para buscar algo nuevo

A Forner ayer hicimos tambien la que comentavas de las abejas pero es de las dos que hicimos de subida, sera una flipada bajarla, (si lo conseguimos claro) porque posiblemente sea lo mas tecnico que he visto en ningun lugar.

Tambien tuvimos el placer de encontrarnos en el bar con los vikingos y los conocimos, dijeron que se sorprendieron porque nos escucharon subiendo por la trialera de las abejas,

Tambien estava en el bar Josep Pascual (que hacia senderismo aunque nos lo encontramos en el bar eh,) y tambien estava en el bar David, total que en el bar havia muy buena gente, jeje.

A para todos los que hicieron la etapa con la penya y disfrutaron con la del estepar que sepan que la de los corredores (que no hicimos porque es relativamente paralela a la del besori) es superior en tecnica, con unos cuantos saltos guapisimos, pero es toda ciclable (aunque como comento muy tecnica(mas que el estepar)) y te sube la adrenalina "que te cagas"

17. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A si quereis el proximo sabado podemos probar la ruta ya que haremos unas 3 trialeras nuevas que la mayoria de gente no ha hecho, pero el que venga tiene que saber que tendremos que subir unos 10 minutos a pie por una senda para que cuadre el tiempo, pero como pudimos comprovar fran y yo creemos que vale la pena porque salen las 8 trialeras, tened en cuenta que tardamos un poco mas de lo que se tardaria porque inspecionamos un poco y subimos dos a pie pero era para provar ahora solo subiremos una y es bastante rapido,

tambien cambia la salida puesto que no saldremos de la gasolinera, saldremos de la urbanizacion del almager que esta nada mas pasas penelope y la estacion de tren a mano derecha ahi un buen descampado para aparcar, bueno si alguien quiere ir que lo comente,

p.d. aunque parezca muy dura no lo es porque tened en cuenta que yo ahora estoy fiambre total puesto que no tocava la bici hacia 3 semanas y llege fundidito al coche pero relativamente entero, imaginate que fran comento que podria llegar incluso en bici a alcudia, jeje

18. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si señor,el Estepar está muy guapa pero los Corredores és quizas más técnica,sobre todo los primeros metros que son con bastante pendiente y pedrolos a tutiplen.... luego ya se hace más rápida y como bien dices con saltito incluido...

Hoy los Vikingos que hemos salido hemos hecho Pinets,Telesférico,Rebonica y Cremaor, todas en Real de Montroy y unos 21 km., despues almuerzuki de competi en Monserrat...

1 saludo Oskuros,y a ver si hacemos pronto las 7 trialeras!!! :punky

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    al final han salido 8 trialeritas,jeje

a si quereis el sabado dia 13 pensava dal la ultima vuelta completa, si teneis ganas ya sabeis, seguro que disfrutaremos,

te comento como seria la ruta a ver si te gusta:

salida de la urbanizacion del almaguer
    llegada por la carretera hasta la subida a las casetas que dan a la 1ª trialera del dia que seria la del volcan
    luego subida a pie por la senda que esta enfrente de las abejas y da al camino de la del gas (un dia la subimos mapache borobici y yo, no tardamos mas de 15 minutos en subirla y no es pesada), puesto que subir la reina quita mucho tiempo y quema fisicamente

luego direccion a la primera parte de la trialera del gas que da al barranco de ferrando, luego en vez de la senda encontramos otra trialera por la zona que no la havia hecho nunca ( la subimos este sabado a pie y es bastante tecnica) hasta el principio del portichol, luego un pequeñito remonte hasta el estepar y ya tenemos la 4ª trialera del dia antes del almuerzo, sin mucho esfuerzo fisico (tened en cuenta que hay que guardar fuerzas para luego)

Bocata de carne de caballo y luego subida por el portichol hasta los corredores ( lo mas duro del dia) luego subida por la de los valents hasta llegar a los dinosaurios, continuamos por una senda hasta otra trialera (no es la que hicieron los de benifaio despues de la del besori, es otra) y la 8ª aunque esta realmente es cortita, solamente unos 200 metros y es en la misma urbanizacion es muy tecnica y te deja en la puerta del coche para tener buen sabor de boca, jeje

mas o menos esta es la vuelta, claro que tambien hay alguna alternativa por si hay averias se puede quitar una o si vamos sobrados de tiempo y tenemos ganas (y bastantes huevines, jeje) en vez de corredores podemos hacer la de las abejas, porque me fui a casa con muchas ganas de hacerla y sin parar de pensar que aunque tenga que poner pie en algun tramo (porque es tecnica de cojo....) ten en cuenta que todas las trialeras que te comento anteriormente las hiciimos el sabado pero al comparar con la que subimos tiene tela eh, (aunque son tecnicamente muy dificiles y en los corredores fran estuvo apuntito de salir por encima del manillar, (es que como el vio el gps en tierra dijo "tranquilo que te lo cojo" jeje) y es que tuve que para en los corredores porque el gps salio disparado por encima del manillar, pero esta (las abejas) me da un poco de yuyu, creo que es lo mas tecnico que he visto por ningun sitio y dudo de que la pueda bajar toda del tiron,

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    El sábado que viene no salimos,xq tenemos partido de fútbol Vikingo el día antes,jeje y el domingo parece que vamos a la Vall...pero el sábado 27 (último de este mes)podíamos fijar la fecha para hacerla ruta que propones si os parece bien....

El domingo si alguno kiere venirse a la Vall d'Uixó que lo diga....

Compartir esta página