FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pero cuenta, cuenta. No hay fotakas ??????????????????? alguna ****.

2. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

No hay documentacion grafica?? Venga, asi nos haceis los dientes largos, o por lo menos una croniquilla.

Jordi, dinos lo que te tomas y de donde lo pillas, jajajajaja

3. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pasar por el post de la quedada y ya he visto que habeis ido todos en tromba a dejar el pavellon bien alto

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si que hay,y además muchas !! tb habrán videos,que la gente está de COLINA ABAJO TEAM se curra unas buenas producciones...

La ruta ha estado cojonuda, ya que ha stado muy bien organizada (con avituallamiento incluido) y hemos hechos sendas rápidas,sendas técnicas,con saltos,pasarelas,peraltes,rampones,vamos enduro puro y duro,la peña a acabado muy contenta...

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    yo solamente he hecho lo que decia lute que nos comento que dejasemos el pabellon alto y como tambien dice tebar el se come todo lo que le toca y si en la ruta se tenia que saltar: pues se salta, jeje

la verdad es que ha estado de cine, pero estoy fundido, llegue a l'alcúdia a las 16:30h y la mujer ya estava llamando, y anoche regrese del cumple de mi hija a las 22:00h del saler y hoy me toca currar desde las 6:00h de la mañana, total que despues de todo esto los saltitos no parecen tan altos, jeje

la verdad es que si que eran altos y anoche todavia me ponia nervioso de pensarlo, pero mira lo intente y no me cai que es lo que cuenta

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    lo unico que hice fue parar de camino en una gasolinera a vaciar el deposito para no tener miedo, jeje

a esta ruta te molara mogollon y cuando quieras tengo el track para que volvamos puesto que vale la pena, esta que te cagaaaaaaaas

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    cronica rapida:

salimos de la nucia y nos espera una subida tecnica en los primeros 100 metros(pa calentar) luego continua la subida durante 5km con tramos mas duros y algunos mas suaves, luego la 1º trialera que estaba un poco mojada y patinaba la rueda con las consiguientes salidas de pista (pero sin incidentes) esta estava muy guapa, luego continuamos por otra entre pinos rapida-rapida (vamos de plato grande y pedaleando) luego avituallamiento con sadwich para todos, bebida pastelitos o sea de lujo, continuamos con la subida hasta llegar a una subida que estava el mirador de terra mitica a nuestros pies que podiamos ver : calp, benidor o sea espectacular y luego la bajada super enduro con saltos pasarelas, peraltes y tramos tecnicos luego otro remonte y otra bajada por una senda estrecha y con unos verticales del copon

y luego a benidorm y nos remontaron a los coches

8. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee, pero que pringaos que somos... yo tambien estoy currando. No hay derecho!!!!

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
  10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Chicas mis mas sinceras felicitaciones a lo arraigados valientes que fuisteis, disdrutasteis y dejasteis el pabellon bien alto.
    Los güevos del primo.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** aquello es que esta un poco lejos si no si que podriamos organizar algo para ir.
    Ya vorem.

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Jordi acabo de ver las fotos y solo te tengo que decir una cosa eres un **** TRONAO con 2 HUEVOS. Felicidades.

Ya me pasaras el track a mi tambien, eso si por lo que he leido os hicieron varios remontes pero sin remontes se puede hace bien la ruta o no?

Pa tos los OSCUROS espero que os lo pasarais de VICIO.

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    pues en la foto no impresiona tanto, parece que este mas bajito, jeje, la verdad es que daba mucho cage, pero salte y volvi a repetir de lo chulo que estava

a no hicimos remontes durante la ruta, solamente al terminar porque bajamos 200 metros
    mas que subimos pero si que se puede hacer sin remontes ya estaba mirando la opcion porque no tardare mucho en volver, jeje

te envio el track al messenger

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    ya tienes el track,

y si que lo pasamos de vicio, cuando tengas pensado ir me lo comentas, jeje

15. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    yEEEEEEEEEEE, yastamos x aquí, tarde como de costumbre pero es que entre trabajo y family...

Primero decir que la KDD del sabado en LA NUCIA fué una autentica BAR-BA-RI-DAD. Turronaco del duro pero del bueno bueno bueno, del que nos
    gusta x aquí. LUTE, TEBAR, GUILLER Y CÍA... unos porque os hicisteis la semana pasada un largo viaje a la ENDU (Turrón del bueno tb) y seguramente no os apetecía
    volver a cargar de kms y otros por trabajo u compromisos varios, pero deciros que tenemos que quedar un día con esta gente pa repetir por que lo que se
    han currao por aquella zona merece la pena el madrugón y la kilometrada. TREMENDO!!!! SALVAJE!!!! rutón del 15!!!

Pa muestra un botón. Aquí sos dejo unas fotos. Ah y los toboganes son tal cual eh?? no estan doblaos en photoshop pa que parezcan más bestias...
    http://picasaweb.google.es/lh/sredi...56577&authkey=Gv1sRgCOuN4vr8z5HmIg&feat=email

16. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Mi crónica (el rutón la merece)

6,30h recojo a Kotan al lado de mi kasa, junto al bar LOS BESTIAS. Buen presagio, jejejeje.
    7,45h el resto de Oskuros nos dan alcanze en el area de servicio de la autopista. La nina que venia de Cullera y el resto de la tropa de L'alcudia.
    8,15h llegamos a LA NUCIA. Parking del Elian's College. 1/2 docena de bikers ya esperaban allí.
    Hasta las 9h goteo de coches y bicis antes de empezar la ruta.
    9h. Empezamos. Amunt, sempre amunt, pero pa bajar primero hay que subir no?? Subida larga x pista en una paraje espectacular cercano al Puig Campana. Lástima
    de terreno calcinado por un reciente incendio:angry. Aún así y todo la zona impresiona por el
    tamaño de las montañas que nos rodean.
    10h Tocamos cielo. Primera bajada. Trialera con un desnivel considerable complicada por los surcos de la lluvia y el terreno demasiado blando que impide el control de las máquinas. Primeros sustos y fuera senda, afortunadamente sin percances.
    REAGRUPAMOS. En seguida, segunda trialera, continuación de la primera, esta sin surcos. 100% n'duro.
    REAGRUPAMOS. Senda rapidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima entre pinos en la que para no perder al de delante no podías dejar de remar. Uuuffffffffff!!! velocidad terminal y las ramas de los pinachos golpeandote en brazos y kara. Pero q *******!!!! hay que tirarle con un par!!! Yeeeeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Carretera y A almorzar!!
    Los máquinas de COLINA ABAJO nos habían preparao un picnic con sandwiches, agua, bebida isotónica y dulces!!! Buen rollito con sus colegas y sus chicas, algunas de ellas bikers y descenders tb!! Pues os keda lo mejor, nos dicen!!! Mamma mía esto se pone interesante.

Foto de familia y amunt, sempre amunt. Esta vez la subida muchíiiiiiiiiiiiisimo + corta aunque con un tramo final inferna<l que nos obliga a tirar pie a tierra y tirar de burras (veansé las fotos con Benidorm de fondo). La recomopensa

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Decía...la recompensa??

Una de las bajadas más espectaculares que uno pueda hacer por estas tierras. La llaman LA SUPERENDURO. Vertical, senda, saltos, peraltes, saltos, madera, peraltes, pinos, flow, larga...muy larga...fotos, videos...currada...MUY CURRADA...y no la hicimos completa!!!! Pues se nos echaba el tiempo encima, había que remontar para rematar con la EVOLUTION y la de los TOBOGANES!!!

Amunt. Volvemos a tocar cielo. Caras cansadas pero contentos, que digo contentos, FELICES!! de lo que estabamos compartiendo y disfrutando.
    EVO-LUTION. Otra currada. No había nada. La montaña pura y dura y estos del COLINA ABAJO de donde no había nada se sacaron una nueva bajada. Tecnica, muy tecnica, pero muy bonita y muy exigente. Además con la roca húmeda, peligro permanente de irte colina abajo, jejejeje. Más fotos, mas flow, más...de todo!!
    Para terminar la de los toboganes. Rápida. Singletrack!! ...y para acabar los toboganes....uuffffffffffffffff que subidón, bueno mejor que bajadoooooooooonn!!!!

Hemos terminado. Bueno no!! bajamos x carretera hasta Benidorm y alli tienen preparados los coches para subir a x los que habiamos dejao en el parking del Elian's.
    Perfecto!!! Ni una subida gratuita!!! Para rematar detalles para todos los asistentes y sorteo de un par de camisetas FOX y un par de sudaderas KONA Y GUAK!!
    oTRo detallazo.

Algunos aún rematamos con cervezitas y comida junto a la tropa de los COLINA!

Ya solo keda decir como le gusta al bueno de TINKERLUTE que la pasamos...

...DE **** MADRE!!!!

pA repetir en breve.

Saludos y gracias a los COLINA x todo!!!

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
  19. nachoktm

nachoktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Jordi.

Acuerdate de mandarme el track dek desafio de las 7 trialeras y ya que estás el de la Nucia también.

Te mandé un privado y estabas de vacaciones.

Saludos.

Nacho.

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    ostras tienes razon tio, lo siento mucho,

ahora te envio los tracks en un momento y disculpa, es que cuando me lo pediste estaba en port aventura y en el movil tengo internet pero claro solo para leer y luego al volver no me acorde

Compartir esta página