FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guiller... ya me enteré de que habias tenido percance con las abejitas, es que en ese ultimo tramo no se pueden tener errores. Espero que sea poca cosa y recuperes rapido, que el sabado lo de la Nucia promete.
    Nosotros terminamos bien corredors-valents-grieta y pa casa, sin percances.

Lo dicho recuperate fisicamente que lo de la moral cuando llegues alli veas como se te pone por las nubes.

Au

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    si es un maillot gris del decathlon es facil que sea mio y si los guantes son negros y rojos creo que de marca casteli tambien es facil que sea mio, jeje

3. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    si estas bien fisicamente vente sin ninguna duda, la zona de la nucia vale la pena, jo voy a ver si me apunto a la peña de colina ya que en julio y agosto estare en xeraco y me pilla cerca para ir con ellos los sabados desde la playa.

4. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno ayer salimos a hacer una vueltecita y son todos unos cuentistas, jeje llegamos al bar a las 10:25h y salimos del bar a las 11:35h y tiraron todos para casa, MADRE MIA QUE QUEMAOS QUE ESTAN, y como tengo las ideas claras continue solito con la ruta y subi hasta las abejas y las baje solito y es que despues del curso tecnico acelerado de la diferent parece mas facil, jeje, eso si tuve tanta suerte que en el ultimo tramo tecnico rebente la rueda trasera y cuando intento canviar la camara, sorpresa me vendieron la camara de balbula gorda y yo tengo tubeles, ale me toco hacer 6 km desde el final de las abejas hasta el coche que estaba en la chivana, tarde 1h y 5 minutos, no creia que estaba tan lejos y canvia mucho de ir en bici a ir a pie, pero a las 14:12h ya estaba en casa o sea que no tarde tanto.

bueno ya no insistire mas a que la gente haga la ruta o no, pero si alguien tiene idea de que despues del almuerzo se quiere ir a casa que lo diga antes cebrones, jeje. de todas formas ya tengo claro que siempre hare mi ruta que ya somos todos mayorcitos para hacer lo que cada uno crea oportuno,

el sabado dia 29 tengo pensado ir a la nucia para hacer 4 trialeras, la ruta sera dura tanto tecnica como fisicamente ya que tendremos que subir unos 1000 metros de desnivel (para bajar hay que subir) y las trialeras son muy guapas, como estoy quedando con los de colina el jueves pondre la hora de salida de l'alcúdia. el que quiera venir que se apunte a la lista para tener en cuenta cuantos vamos, a creo que el almuerzo sera en ruta, ya lo preguntare y os lo confirmare

si alguien tiene que volver antes o lo que sea que lo apunte ehhhhhhh

1.-jorditorres

5. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTA LA NUCIA 29/05/2010

1.-jorditorres
    2.-Tebar

6. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi, el sabado cada uno tenia sus razones, más lícitas o menos, pero las suyas para no terminar la ruta que habia prevista. Entiendo que te resultara decepcionante pero es del todo irresponsable que uno se vaya solo a terminar la ruta, y mas por las abejas pq te podia haber pasado cualquier cosa a ti y no a la bici, y estando solo el problema puede ser muy gordo.

Bueno a ver si para la proxima nosotros no somos tan fiambres y tu no tan cabezota.

PD: Esta semana te acerco el pinnacle al estanco.

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si,y unas perneras también... pues nada,cuando nos veamos te las doy o si pasas por Valencia me das un toque...

8. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo como te comenté el sábado no puedo ir ya que doblo.... :-( para los que no han ido se lo recomiendo 100% ruta muy guapa :punky

9. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que cabota que eresssss......:cabezazo
    Estoy de acuerdo con Tebar.
    De todas formas yo al salir tarde me uní con el grupo MAHOU:cerveza,y evidentemente las abejas se salían de la ruta,jjjjjj.

Bueno jordiet, a ver si puedo adelantarme el estudio y apuntarme a la Nucia, aunque me espera una semana pa cagarse.

Abur..

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    vale gracias, como no hacia frio ni me havia dado cuenta, jeje

seguro que terminas a tiempo, ya que en esta vida lo hay para todo, trabajar estudiar y disfrutar,

si tambien estoy de acuerdo con los 2, siempre que sale algun ciclista sale solo para practicar el mtb es una irresponsabilidad, para mi opinion incluso es mas arriesgado entre semana salir solo porque nadie sabe exactamente que ruta vas a realizar y te puede pasar algo en cualquier sitio, pero claro no nos vamos a quedar en casa porque no pueda salirguien con nosotros, pues eso es lo mismo: por ejemplo alonso sale muchas veces a probar alguna zona nueva, (que iresponsabilidad puesto que nadie sabe donde esta, jeje) y josep muchas veces para entrenar hacia la senda de les dones y ximot solito, (otro que tal, jeje)

p.d. puedo intentar no ser cabezota con los demas, pero conmigo no puedo dejar de serlo puesto que es mi forma de ser, se lo comente a paula y me dijo que es normal ya que seguro que volveria a terminar la ruta solo, que le vamos a hacer cada uno tiene sus defectos y yo tengo muchos, jeje.

bueno en la nucia seguro que disfrutaremos de las trialeras, son muy chulas, ya tengo ganas de ir,

11. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeinn!!!!!

Ya stams de vuelta de la "GUARNER":cuñao. La verdad q nostamal el parque ese. Poca gente y buenas atracciones pa niños y grandes, aunque el servicio parece que anda enfadao con el mundo, Q mala leeeeeeeeeeeeche que tienen algunos!!!!

AL TURROOOOOOOOOOOOOOOONN!!
    Jordi, tu a lo tuyo, la ruta es la ruta y los bonobicis, aunque ahora esten baratos pa tí que no perdonas ni un sabado, hay que aprovecharlos, pero de eso a ir a hacerte ABEJAAAAS:alloreto tú solo!!! ...aunque tú ya eres rider de champions y eso pa tí es un esmorsar, jejejejeje. Aún así y todo, cuidadín-cuidadín!!!

Joselete, cebrón, buen avatar t'as clavao eh?? Mooooooooooooooola!!!

...Y pa la NUCIA, si no pasa ná extraño, ahí estaremos, que ya hemos cargao bono:lol:

12. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

1.-jorditorres
    2.-Tebar
    3.-EL PALMERA
    4.-MAPACHE

13. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

1.-jorditorres
    2.-Tebar
    3.-EL PALMERA
    4.-MAPACHE
    5.-GUILLER77 (si estoy bien del hombro y la dona me deja, eso si a comer a casita)

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    si voy con mucho cuidado, jeje pero este finde he visto un video de la diferent que colgo cyrius, en su foro y he visto el tramo que no hicimos despues del ultimo avituallamiento y esta muy chulo el tramo con saltos y pasarelas de troncos, y ver lo que nos perdimos me da un resquemor por dentro de no hacer ese tramo que te cagas, y es que soy una persona que me arrepiento de lo que no hago no de lo que hago, jeje

a y por eso digo que somos parecidos porque se que por tu forma de ser seguro que te habria gustado hacer la ruta, jeje eso si con cuidado, jeje, bueno el sabado a disfrutar de la nucia

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

si tranquilo que ha comer a casa, eso si un pelin tarde, jeje, a y no te arrepentiras ya veras

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Lastima que tengo examen de Valenciano,pero tengo entendido que el sabado primero de Junio,tenemos Jalance (El Precalentamiento Andorril):baile:baile:baile:baile:baile

17. lobo..

lobo.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar 100x100 para el 29 por que llevo ya 10 días que si pillo un resfriado cojo una gastroenteritis que si patatin patan... a vore vindre!!!

1.-jorditorres
    2.-Tebar
    3.-EL PALMERA
    4.-MAPACHE
    5.-GUILLER77 (si estoy bien del hombro y la dona me deja, eso si a comer a casita)
    6.-LOBO

18. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno a la dona ya la tengo en el bote, haber como voy en estos dias del hombro y me apunto.

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ale mandriles, a mejorarse todos y nos vamos dexcursión pa las Nucias!!!!

Alguno tiene bono comida aparte del bono bici o ya es mucho pedir?? Q yo como me portao
    mu bien:angelito tengo bono "unlimited" y un arrocito "vora mar" después de la rutita y teniendo en cuenta que acabaremos a la hora de comer taría de puuuuuuuuta madre.

Pues si alguno s'anima...

Compartir esta página