FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Hay GOLOSONNN!!!!

2. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    good morning vietnam!!!

3. lobo..

lobo.. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera mucho pedir pero no esta mal planteárselo:melopien:

Polo enhorabuena por la burra, como siempre digo no podéis estaros quietos, mira que sois put..........as

4. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    1.-jorditorres
    2.-Tebar
    3.-EL PALMERA
    4.-MAPACHE
    5.-GUILLER77 (si estoy bien del hombro y la dona me deja, eso si a comer a casita)
    6.-LOBO
    7.-David_ (la caravana Vikinga aumenta)

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeee Oscuros!!!!
    si alguien habla con kotan que le diga que mire su MP,,, a ver si hacemos negociooooosss

6. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

juanma tu tranki, que Mr. Kotan no perdona un día de foro. Es un autentico killer!!!

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno me alegro que david y guiller se animen representando a los vikingos, jeje seguro que la ruta no les defraudara,

animo que el sabado ya nos toca disfrutar de turron y el que quiera dar algun saltito no se quedara con las ganas, jeje.

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    GRACIAS!!!!!
    Tú lo has dicho!!! Es que no podemos estarnos quietas...en cuanto juntamos cuatro perras...jejejejej. De todas maneras yo ya mabía kedao
    pelín atrás entre Nomads, Patriots, Ramsons y Enduros ya necesitaba una morlaka pa no hacer renuncios en pasos "delicaos". Ya sabes que uno es "fluixet" y necesita cms. que le
    den confianza;)

9. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya está aki el killer !! jejeje
    Ya he hablao con Juanma,parece que va a tener suerte y va a tener su Fox reparado....

Mapache,a ver ese avatar si lo actualizas,que no serán por fotos que hicimos en La Diferent!!! ;-) Si fuera a Benidorm ya sabes que no perdonaba el arroset bora mar...

1 saludo peña, y que sepais que me dais muuuuuucha envidia por poder ir a LA NUCIA y degustar una vez más la Superenduro...

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues tienes toa la razón pero estoy esperando una foto "diferent". Aver que sale x ahí...

Ese arrocito...ya te diiiiiiiiiiiiiiiiiigooo!!!! Pa la próxima company!!!

11. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    bueno ya esta todo claro el tema de la nucia,

saldremos del mismo sitio que en la kdda (colegio elians) y la hora de salida sera a las 8:00h (hay que madrugar un pelin) seguramente realizaremos la misma ruta que en la kdda pero llegaremos directos a los coches, la ultima sera la superenduro que nos deja cerca de los coches y sobre la marxa veremos si repetimos la evo o probamos alguna nueva.

si quereis podemos quedar a las 6:40h en la noria para salir desde l'alcúdia y con Mapache y los vikingos nos podemos encontrar en una gasolinera de la autopista como la otra vez.

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152

Ye Jordi com va tot???

Yo hoy he salido por aqui por la Vallesa esta mañana y parece que va bastante bien, auque he tenido algun que otro dolor.
    Por eso no descarto el acompañaros siempre y cuando el fisio me diga el viernes que si que puedo.

Como es de complicado el tema siempre sin hacer la parte mas bruta de los saltos (vamos haciendo las escapatorias)? Y empezando a las 8 a que hora crees que terminaremos???

Seguiremos informando.

13. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    pues si puedes rodar con la bici tambien podras hacer la etapa de la nucia, ten en cuenta que el terreno no es como lo tenemos de por aqui (lleno de piedras) si no que es mas de dibujar la bajada, rapida y llena de trazadas, (vamos muchos videos que colgaba la gente en internet y yo siempre pensaba "que camaras llevaran? y ahora me doy cuenta que es por el terreno, jeje

la etapa es mas de disfrute que de sufrir en cuanto a tecnica ya que el tope te lo marcas tu, (no es como bajar las abejas que o bajas o bajas ehhhh) no te la pierdas que te gustara, eso si lo que si que tienes que poder estirar los brazos para las bajadas que hay algun tramo empinado pero sin piedra o sea que no tienes rebote, solo tienes que dibujar la bajada,

en cuanto a la hora no me gusta mojarme porque siempre surge alguna cosita pero para que tengas una idea en la kdda salimos a las 9:15h , eramos 64 tios y llegamos a los coches a las 14:15h , y si nos fiamos de estos datos podemos estar en los coches a las 13:00h, incluso segun alguno de la zona la ruta la haremos en 3-4 horas, pero creo que eso es demasiado optimista ya que pararemos a hacer fotos y toda la historia.

en mi opinion si puedes aguantar normal en la bici la ruta vale la pena, seguro que cuando termines te dolera un poco de cansancio y toda la historia pero para recuperarte lo mejor es entrenar, jeje

bueno vente sin ninguna duda que no te arrepentiras

14. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que nos vamoooooos!!!! Ya esta aqui el findeeeee!!!
    La bici la tengo en taller haciendose un lifting pero estará a punto para el sabado.

15. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Voy a intentar poder ir a la Nucia, pero no se si me moriré en el intento, con lo mal que estoy de forma física igual os cuesta remolcarme!!!

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeeeeee mañana tenemosla cena Darks In Andorra.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Confimar o morir!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

• 1 (1).jpg
      1 (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      179,3 KB
      Visitas:
      31
  17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, MANDRILAKOSSSSSSSSSSSSSSSS,

q yastamos a juevessss;

1º cena dark. Forniqueison muy bueno el cartel!!! Ese Joselete hay marcando pektorales, nada +lejos de la realidad, ya quisiera él ac ac ac ac ac

2º La Nucia. Ya lo tenemos ahí. Peazo ruta SI SEÑOR!!. Ya sueño con la SUPERENDURO!!! Ese ROSCO ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tu tranki que vamos la panda de morlakos
    y no hay prisa. Subir a la marcha pa disfrutar con las bajadas!!! Como dice Jordi 100% recomendable!!

3º ...y pa rematar la faena. Arrosito vora mar en EL FARALLÓ, Playa de LES ROTES. De momento EL PALMERA Y EL MENDA confirmao. Si a alguno
    más le gustan los crusrtaceos y tiene bono-comida, ya sabe y sino pos a joderse y al centro comercial con la parienta, AC AC AC AC AC!!!

Amos q ns vamssssssssssssssssss...

18. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Amo a vé con que nos sorprendes!!!

Si esa Patriot la tenias nikelá!!!

19. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Por cierto Jordi, se podía kedar pa salir 6,30h que con la tontería saldremos a las 6,40h. 1 hora de camino
    a las 7,40h allí, montar burras y saliendo a las 8,00h. Hay que tratar de ser puntuales pues el tiempo y el calor correrá
    en nuestra contra. Q te parece?? Tu mandas al final eh?? q eres el capo de LA NUCIA, jejejejeje!!

20. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    otra cosa, cuantos COLINAS vienen?? o vamos solo nosotros??
    como sé que has estao en contacto con ellos...

Compartir esta página