FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Ya te diiiiiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooo!!!!

***** que le tenía ganas al campillejo eh?? un día x otro se estropeaba el plan y esta tarde POR FINNNNNNNNN!!

tA GUAPO!!! 4 saltacos y te quedas tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo como cuando pegas uno, jejejejeje

Aver si nos vemos el sabado no?? pa rutear un poco y acer el aca por la tierras medias de ALFARP OK??

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si que tiene buena pinta ehhhh

Claro que te puedes apuntar por si no lo tienes claro mañana te apuntare yo

Esta tarde de p.m. la voltage salta demasiado, en el barranco la volada a sido de 4 o 5 metros y me he pasado la recepcion (estaba en el plano) y claro ha picado la bici ya que tenia que caer en desnivel pero la 180 traga de cine y ningun problema, eso si esa bici no es para estos saltos pequeños, se queda mucha bici para tan poco salto, ya la probare en la fenasosa a ver como salta la burricleta, hehe.

Si confirmado a las 7:30h para que no nos pille la calor y tener tiempo para disfrutar, el plan es variable pero tenemos muchas opciones;

Salida desde la gasolinera en la carretera Valencia a Llombay, subida por la urbanizacion hasta llegar a la grieta, un pequeño remonte y volcan luego subida por la senda del algarrobo y podemos probar las abejas, mas o menos para esto necesitamos unas 2 horas- o 2 horas y media lo cual serian las 9:30h - 10:00h perfeco para ir a almorzar y hacer un par de subidas mas podriamos subir por los chalets para hacer dinosaurios o algarrobo para hacer estepar, de todas formas ya lo mirare mañana la ruta clara pero unas 5-6 trialeras y a disfrutar pronto del dia,

ale bona nit

3. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ser que no... este finde el que se queda en dique seco soy yo.:(

La semana que viene ya haremos mas campillo y Fenaaaaaaaaa, que ganas hay ya!!!

4. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya te has pillado la Voltage???? enhorabuena tio, ahora si que vas a dar miedo con ese morlaco.... és la verde???

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    He pillado la marron y dorada y en directo esta guapisima, y si es mucha burra para algo normal pero algun dia rodare un poco con ella y en la fena ya ni te digo.

6. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si confirmado a las 7:30h para que no nos pille la calor y tener tiempo para disfrutar, el plan es variable pero tenemos muchas opciones;

1ª opcion:

Salida desde la gasolinera en la carretera Valencia a Llombay, subida por la urbanizacion hasta llegar a la grieta, un pequeño remonte y volcan luego subida por la senda del algarrobo y podemos probar las abejas, mas o menos para esto necesitamos unas 2 horas- o 2 horas y media lo cual serian las 9:30h - 10:00h perfeco para ir a almorzar y hacer un par de subidas mas podriamos subir por los chalets para hacer dinosaurios o algarrobo para hacer estepar, de todas formas ya lo mirare mañana la ruta clara pero unas 5-6 trialeras y a disfrutar pronto del dia,

P.D. esta opcion es la menos fisica ya que solo subimos repechos intensos pero cortos y la mayoria se pueden hacer a pie ya que son tecnicos.

2ª opcion:

Dejamos un coche en la gasolinera (por ejemplo el de mapache y te subes la bici con nosotros) luego el resto de gente subimos directamente arriba de la polvora donde esta el cartel grande muy cerca de la entrada a las abejas,

Empezamos la ruta subiendo un poco hasta las abejas, luego como nos deja justo en la bajada del algarrobo subimos por ahi y depende del tiempo podemos hacer cara oculta y estepar, luego a ca Alicia para llenar la panza, subida por el portichol y luego llegada a corredores, subida valents y bajada grieta y volcan, llegada a los coches y dejamos las bicis y los que tengan coche subimos a por ellos, total podemos subir 4 coches sin problema que con solo uno podemos ir.

P.D. esta opcion es un poco mas fisica ya que subimos portichol y luego hasta corredores el ultimo tramo pero al tener los coches resultara una ruta bastante rapida.

3ª opcion:

Subida por la urbanizacion hasta dinosaurios, bajada y una pequeña subida para hacer la grieta, otra pequeña subida para hacer el volcan y al bar a almorzar, luego subida por algarrogo y las abejas

P.D. esta es muy corta ya que la mayoria de cosas son antes del almuerzo y terminaremos demasiado rapido

4ª opcion:

La chivana y subida por senda hasta la Eriki, luego pequeño remonte hasta el volcan y luego almuerzo, despues subida hasta abejas, volvemos a subir por valents y hacemos la grieta.

P.D. esta opcion esta bien por si alguien no conoce estas dos trialeras y la ruta en global tambien.

Bueno si alguien tiene otra idea que lo apunte nos vemos mañana en la gasolinera

7. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Jordi la que tu veas pero no se nos tiene que alargar + allá de las 13,00h que despues hace muuuuuuuuuuucho calor y tiene que quedar tiempo pa
    las cervecitas antes de comer, q eso es sagrao!!
    Yo creo que vale la pena tirarle a full antes de almorzar y después y como lo veamos de hora, una subida con su correspondiente bajada y a correr...

Poseso!!

8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Laaaaaaaaaaaaaaaaaaastima!!!!
    Pa la próxima entonces!!
    Yo como no voy a la FENA, pos casi casi que nos plantamos en ANDORRA sin querer:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano:platano

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues la opcion de los coches para hacer abejas, estepar y podemos estar en casa alicia a las 9:30h si salimos de alli a las 10:15h nos plantamos debajo de corredores mas o menos a las 11:30 tiempo de sobra para subir valents y bajar crater y volcan y llegar al bar a las 12:30h -13:00h nos tomamos unas cervecitas y subimos a por los coches

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Cambio de planesssssssssss!!!

Salimos de plaza de toros CHIVANA a las 7,30h

Antes de almorzar:

ERIKI, VOLCÁN Y ABEJAS

Almorzamos en la gasolinera, que tampoco se almuerza mal eh??

después de almorzar:

GRIETA Y CHIVANA

Sobre las 13,00h en los coches. Ns hinchamos de cervezas y cada mochuelo pa su olivo:vampire

AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!!

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si,ya sé cual es,le hacen un reportaje en la revista FREERIDE, está mejor montada que la verde.... muy chula!!

12. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi hacen mejores bocatas que en la Coope,ya que los hacen a la brasa...

Yo mañana descanso, que el domingo seguramente vayamos de remontes a Higueruelas... aunque me hubiera gustado pasarme para saludar a la peña Oskura...

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ya pero dice Jordi que nos pilla a contrapel, aunque de muertos...al río no??

CONFIRMAR ASISTENCIA PA CONTROLAR L GANAU SUS PARECE:

1.FRAN
    2.JORDI
    3.MAPACHE

14. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    No tio, si lo que digo es que EN LA GASOLINERA hacen bocatas buenos a la brasa.... no dices que vais a almorzar ahí???? jjejeejeejeje :loco

Última edición: 18 Jun 2010
  15. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 PERO :sinfotos:sinfotos

16. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18

Ya sabes que cuando quieras rodamos y nos reimos juntos

La tengo desde el miercoles a ver si mañana me animo a salir con ella o con la ransom (la otra pesa un pelin pero tengo ganas ver como funciona), si mañana salgo con ella y cuelgo alguna foto.

Espero que tengas mucha suerte y te puedas recuperar para el sabado ya que la fena es tranquilita heheheheehehhe

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Ah tío, no te había entendido!!!

Ok, que dices que en la gaso mejor q en la Coop!! pues entonces FERPECTO:loco!!!

yA contarás q tal x Higueruelas...

18. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno entonces desde donde se sale y a que hora la salida???

19. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamonesssss, se me hacen los dientes largos de oiros planificar ruta, ademas tiene muy buena pinta.
    Me voy a perder el estreno de las voltage, menudo aberronchamiento, entre las voltage y la SX. Ahora parece que los que llevamos 160 la tengamos pequeña y encima el mamonazo de Fran seguro que se sube valents con la Voltage sin despeinarse.

Ala, ya contareis, yo seguro que me paso media mañana pensando en vosotros, caguenlamar!!!

20. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A las 7:30h en la plaza de toros en la carretera de benifaio a llombay,
    nos vemos mañana prontito me voy a dormir que acabo de llegar del fin de curso de mi hija

Compartir esta página