FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ye perdiooooooo, al final los videos del sabado no estan mal del todo pero estoy un pelin liado esta semana, pero la semana que viene si no pasa nada raro si que pondremos un video guapo guapo de la fena.

Animo que ya estas disfrutando de la playa

2. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Ale ponemos el horario para el sabado:

Salida desde el bar Toni a las 7:30h (por si alguien quiere un cafe o unas madalenas), si la gente viene de Valencia podemos quedar y salir juntos o en otro sitio, mas o menos tardaremos 1 hora y 10 minutos en llegar (o un pelin mas ya que seremos bastantes coches) y en la fena abren a las 9:00, pero unos a las 8:50h mas o menos ya estan abriendo para entrar los coches y nos podemos preparar y calentar en las mesetas.

Si alguien quiere ir por su cuenta esta relativamente falcil, ya que cuando vas por la autovia direccion alicante (por interior) hay que salir direccion Alcoy para subir el puerto de l'Olleria, luego hay que salir cuando llegemos a Ontinyent y lo pasamos de largo, continuamos y llegamos a una salida que pone Onil y en unos 4o 5km lo encontraremos,

Bueno eso es lo que me acuerdo de todas formas podeis entrar en la web de la fena para mas informacion.

Una vez llegemos hay que rellenar el papeleo y a disfrutar.

Si llegamos a las 9:00h disponemos de casi 1 hora para probar y calentar en las mesetas y si no tampoco pasa nada ya que tendremos tiempo de sobra, luego a las 10:00 te suben a media altura del remonte y para calentar nos lanzaremos por la pista nº 1 que es una trialera con un nivel para calentar ya que todos los saltos tienen alternativa facil por si alguien solo quiere trialear para empezar, eso si tiene algun tramo tecnico con piedra y desnivel pero se puede hacer bastante rapida.
    Luego seguramente la nº 8 que no tiene mucha piedra y tiene 21 saltos de los cuales solo 2 son con cortados, (pero faciles) esta es muy guapa, rapida y divertida.
    Supongo que mucha gente preferira repetir esta bajada ya que vale la pena puesto que al conocer los saltos es mucho mejor la segunda que la 1ª vez. (si llevas guia delante y confias en el a la 1ª ya disfrutas)

Luego nos subiran a la cruz (es el punto mas alto de la montaña y nos quedaran 6 bajadas por escojer, la opcion de la 6 esta muy bien ya que sube el nivel de los saltos y te lleva al wodpark donde podremos disfrutar de pasarelas, peralte y saltos,

Luego (y esto lo comento por los videos ya que las otras no las he probado) la nº 3 tiene muy buena pinta

De todas formas esto es una informacion simplemente y dado que mucha gente no ha estado en la fena ( y yo solo una vez o sea que tampoco puede opinar mucho) es para que tenga una idea de como funciona, el que quiera puede ir directamente a la bajada que quiera, eso si hay que tener en cuenta que hay diferentes puntos de recogida y depende de la hora ya no recogen en el primer punto (lo comento para que si bajais muchas veces por la misma al final ya no hay remontes en esa zona, vale la pena decir por cual te vas a tirar al tio del remonte por si las moscas) nosotros queriamos repetir otra vez la nº8 (creo que la repetimos 4 veces) y menos mal que se lo comentamos o nos tocaria subir con las bicis.

Bueno mas o menos es algo de informacion

3. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke ganas tengo de sacar la burra a pasear,la tengo en la cuadra y no para de dar coces menudo vicho.aussss a tots

4. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Ok Jordi sin problemas, gracias por la info.

5. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    " 3 ":eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

6. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Buenos días calamares!!

Stylo a mi burra le pasa lo que a la tuya, que no para de cocear.
    Anda con ganas de salir al monte igual que al maromo que la monta, pero le va a tocar esperar pues este finde toca playa.

Fenasoseros!!! os quedan 3 telediarios pa una mu GRANDE!!! ...y que mal me sabe perdermela peeeeeeeeeeeeeeeero todo no pué ser...

Ahi estamos!!!

7. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Mapache,hemos salido esta mañana Rik y yo a La Vallesa al circuito endurero que tenemos inspeccionado por la zona de La Presa y aguita,saltos naturales a tutiplen,una trialera corta pero muy cañera y sendas rápidas zigzagueantes... a parte el gran descubrimiento, un saltako ACOLLONANT 5 stars para saltarines incontrolados, con el permiso del personal le voy a bautizar el SUPERKOTAN en honor a su descubridor jejeje xq tirarle no le he tirado, creo que está "virgen" és un cortado con una recepción cojonuda de unos 2 metros,lo hemos descubierto al final de la ruta y he preferido retirame con una victoria antes que jugarmela,que el sábado hay que estar al 100%...

La semana que viene x la tarde seguramente volvamos,si quieres apuntarte tú o algún Oskuro más lo decis....

Saluten !!!

8. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

Lo dicho, estas zumbao Kotan, que ese salto esta muy altoooooooo

9. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Para los que se quedan por casa, nosotros saldremos el sábado por Llombai, así que solo teneis que acudir a la noria a las 8, ya veremos que nos da tiempo hacer, lo que tenemos seguro es el almuerzo!!!!!:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

10. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    el sabado si que paseara si

ya estamos apunto de ponernos las protes y saltar

Si ya veremos si le tiramos a "algo" o que

Me mola la idea y si es martes o jueves termino a las 17:00h y sungo que en 30 minutos puedo estar por ahi,

yo me pillo fena y para almorzar algun saltito

11. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo me pillo fena y para almorzar algun saltito[/QUOTE]

A mi aún me queda que practicar para ir a la Fenasossa, poco a poco, para lo próxima yo supongo que ya estaré apunto!!!!

Disfrutad e ir con un poco de cabeza, no mucha , pero un poco!!

12. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi aún me queda que practicar para ir a la Fenasossa, poco a poco, para lo próxima yo supongo que ya estaré apunto!!!!

Disfrutad e ir con un poco de cabeza, no mucha , pero un poco!![/QUOTE]

A ti te sobra tecnica por todos los lados, y si tienes razon hay que ir con cabeza, yo particularmente voy a disfrutar y pasarmelo bien, eso si me mola intentar algo un pelin mas y por suerte o desgracia hoy en dia es lo que me gusta

13. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok,pues lo hablamos y cuando te venga bien...creo que será jueves,lo que no sé si en 30min estaras....si te puedes escapar un poco antes....

Ya lo hablamos,primero hay que salir bien parados de la Fena,jejejeje

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Sabado 26 de junio en la Fenasosa

Lista para dia completo: 16€ entrada, 15€remontes, 10€comida y 3.5€ seguro total: 44.5€

1-jeimisoncruso(david)(tinker)
    2-Pajaroto (Vikingo)
    3-Vaka???(tinker)
    4-TiTo(tinker)
    5-Cristian (cuquet oskuro)
    6-totmoto-bernar(tinker)
    7-teo-(tinker)
    8.- jordiet (oskuro)
    9.- Tebar (Turronero oskureciendose)
    10.- lobo (oskuro)
    11. -Stylo (oskuro)
    12.-Palmera (oskuro)
    13.-Joselete Alonseitor (oskuro)
    14.-Forner (oskuro)
    15.-Jesalgir (colina)
    16.- Indio (oskuro)
    17.-tonipower(colina)
    18.-Sergiete
    19.-Toni Scrath (cuquet oskureciendose)
    20.-pachal (oskuro)
    21.-jose (amigo toni colina)

Lista medio dia 16€ entrada, remontes medio dia 10€ seguro 3.5€, comidato 10€ total: 39.5€

1.-David (Vikingo)
    2.-Vicente (Silla)
    3.-Vicente Jr. (Silla)
    4.-Carles (Vikingos)
    5.-Rafiu77 (Vikingos)
    6.-Guillermo (Amigo de carles i rafiu)
    7.-El tio marcos (tinker)
    8.-pedro(colega tio marcos)
    9.-Rnrfede (tinker)
    10.-RIK-BTT(Vikingo)
    11.-Kotan (Vikingo)
    12.-El Ruso 67 (Bº La Coma)
    13.-Jorson(vikingo)

Dia entero sin comida, entrada 16€, remontes 15€, seguro 3,5€. total: 34,5€

1.-Mikalet (Colina abajo)
    2.-Xusin1012(vikingo)

Acompañantes sin bici: entrada 6€, comida 10€ total:16€

1.-Mujer de David (Vikingo)
    2.-Mujer de Vicente (Silla)
    3.-Novia de Xusin1012(Vikingo)
    4.-Mujer de El Ruso 67

Acompañantes entrada gratuita (menores de 6 años), la comida de los niños costara 5€

1.-Hijo de David (Vikingo)
    2.-Hijo de David (Vikingo)
    3.-Hija de El Ruso 67
    4.-Hijo de El Ruso 67

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues el sabado ya comentamos a ver si podemos quedar

16. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Q te kagas KOTAN!!! Pero cagant tumaques que dicen por la ribera, jejejeje, que yo voy a venir de la isla ABERRONCHAO perdido!! con ganas
    de TURRONAAAAAAAAAAAAAAAACO!!!

Cuidárseme mucho x LA FENA, disfrutar a sako y seguimos en contacto.

17. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Mr Kotaaan, siiii a la fena se viene la demo que me estoy haciendo a ella un poquitiiin.
    justo esta tarde, he estado calentando motores yo solito en el kampillejo

[video=youtube;pnFMa7lWR2w]http://www.youtube.com/watch?v=pnFMa7lWR2w[/video]

Última edición: 24 Jun 2010
  18. David_

Me Gusta recibidos:
    59
    " 2 " :wall:wall:wall:wall

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Si y tenemos una pendiente para cuando vuelvas de la playa, ya iremos tu, yo y el que quiera claro,

Seras casporro, ceporro y todo lo que se te pueda decir, despues dicen de tener cabeza y el martes no le tiras estando nosotros y te vas el miercoles solito, los saltos son faciles y llevas protecciones pero tu tambien eres cabezota.
    De todas formas esta chulo el video pero en el barranco si lo apoyas en el pino sale de cine

Si si si la fena ya esta aqui, y hace un momento estava viendo el tiempo y no caera ni gota de agua y un buen solecito (nos vamos a torrar, pero vale la pena eso a que llueva.

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    JOrditorres apúntame a la Fena medio día con papeo. Asias :)

Compartir esta página