FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. rafiu77

rafiu77 vikingo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas peña ,en placer ayer en la fenasosa , jordi espero que estes mejor y se haya queado en eso que llebavas ayer un saludo y hasta la proxima

2. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno IMPRESIONANTE el sábado en la Fena.
    Aunque echamos de menos a nuestros queridos kaubois Mapache, Rosco, Pasky, Indio y alguno más, el día fué bastante "free".
    Desde el piñazo que se dio nuestro JT (el cual ya me he informado de que está perfectamente con la mano un poco ******) hasta la conversación
    de análisis sobre la composición de unos flujos de dos....... que rejuntaos formaban un toc..toc...al caer,
    parecido al sae 40, hizo que Pachal nos deleitara de sus magníficos conocimientos sobre fluidos biológicos (solo faltaba el Rosco que de seguro hubiera enriquecido si cabe el tema en cuestión).
    Muy buen presagio para Andorra.

Que decir de la magnífica compañía de los colina, vikingos, los de Lucena, Mr Kotan, y todos los demás que fue inmejorable.
    Bueno aquí os dejo una pequeña perlita de la pasarela donde jorditorres hizo su vuelo de la mañana.

[video=youtube;VQS_22zQJM8]http://www.youtube.com/watch?v=VQS_22zQJM8[/video]

3. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda voltereta!!!!! Afortunadamente fue poca cosa, esta semana se tendra que hacer las gayolas con la izquierda que tiene la mano un poco ****** pero el sabado seguro que esta a punto para salir.

4. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Toni scrach, cuando Jordi me dijo donde te recogio me quede flipando!!! Al final llegamos a la conclusion mas razonable:

Seguro que te abdujo un ovni, te violaron y te dejaron alli abajo.... de otra manera no hay explicacion, jajajajajajaja

5. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias a todos por la preocupacion, la noche la pase bien y hoy me duele la mano izquierda mas que nada (la tengo medio pepino) y tengo un dolor general pero suave (creo que son agujetas), y lo de la mano como palmera me dejo una muñequera que te coje desde el dedo me ha ido de cine ya que cuando llega a L'Alcudia no tuve que estar dando vueltas para comprarla, y tambien a stylo y tebar que me ayudaron a descargar la bici y los trastos porque en ese momento la mano estava tonta del todo. Bueno gracias a todos ya que pasamos un buen dia y lo siento por tito de los tinkers que si que tuvo que ir al hospital y espero que no sea muy grave lo suyo.

Yo supongo que el sabado ya estare tirandole tranquilamente por ahi y que no sea el jueves, depende de como quede mañana con el fisio, y si una tarde puedo volvere a la fena sin hacer remontes para recuperar ya que me quede con ganas, hehe

A una cosita despues de ver el video se puede decir que ya he ejecutado mi primer backflit o como se diga no? ya que parece que no suelto ni la bici hehehehehe

6. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    jordi veo chapa y pintura me alegro yo el tobillo bajo la inflamacion ,asi que todo bien,a los demas fue un gran dias saludos
    pd la proxima vez he debajar el nivel de pinchazos al final fueron 4

7. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    me confundi con david y creia que tenia el pie chungo el, pero ahora ya esta claro, me alegro que lo del pie este mejor, yo al final tardare un pelin mas en estar a tope ya que esta mañana el fisio me ha puesto una fedula rigida y me ha comentado que reposo hasta el miercoles y a partir de entonces comenzare la recuperacion y que para el sabado estara chungo pero esa es una buena señal significa que es posible que para el sabado este apuntito ya y como me conozco es mas que problable,

8. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Despues de ver el video esta claro que no me he hecho caso yo mismo ya que siempre digo que los ultimos 5 metros no hay que pedalear para estar pendiente del salto y entrando a la plataforma como iba muy despacio pedalee un poco y la cage,

9. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Despues de ver el video tantas veces pienso: " que ****** de caida, solo es una caida de no llega ni a 1 metro" a la proxima mas rapido y sin pedalear el ultimo tramo y eso que lo tengo claro, pero un fallo tecnico lo tiene cualquiera.

10. sergiete

sergiete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se de 1 que cayo parecido en la superenduro y tambien se jodio la muñeca. Ale a mejorarse

11. Toni scratch

Toni scratch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tebar si q me abdujeron pero q conste q eran verdes rubias y con minifalda niq decir tiene q me alegro de q Jordi esté bien y ademas tengo q darle las gracias por rescatarme de mi aventura particular "GRACIAS JODITORRES" ah y Joselete estoy esperando mi video me aria la misma ilusión q lo de las extraterrestres """"""""verdes rubias y con minifalda"""""""""
    Tengo agujetas pero me lo pasé de la leche a la proxima contad con migo saludos a todos y a recuperarse lo que os viene seguro q es mejor.

12. stylo

stylo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonanit a todos,menudo despliegue de taraos en la fensosa ''hay ke repetir'' un 10000 a todos compañia en ruta,remontes,comida etc.A joselete decirle ke casi me mato por kerer seguirle eres un krakk,pero 'NO TE ENCANTES KE MI PROXIMO OBJETIVO ERES TU JAJA'un abrazako. Y pa mi amigo del alma a sabiendas ke esta bien creo ke hablo por todos los presentes.
    MENUDO PIÑAZOOOO.saludos y recuperate pronto ke el sabado no es lo mismo sin ti auuu

13. FLANDER 3

FLANDER 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey sobrao que? Como lollevas ? Espero que mejorando desde luego es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ya te vale.

Bueno si llegoa enseñarme a colgar los vidrios te pondre el de la piscina que me hice el sabado ajajajajajajajajaja

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre eso de las rubias con minifalda se dice antes y llego mas rapido, hehehehe, de nada hombre pero yo flipaba un poco pensando que no estarias tan lejos, pero eso le pasa a cualquiera.

Si tranquilo que no te libraras de mi tan rapido, el fisio me ha comentado que para el sabado lo tengo chungo y eso significa que casi seguro que estare listo para el sabado, hehe. y con amigos como tu duele menos y apetece salir, eso si sin mariconadas que ahora tebar estara pensando en mariconadas y se pondra celoso, ale tebar un besito para ti y te veo el sabado eh cariñin

Es a mi???
    En la piscina ya te vi como le tirabas, y muy bien ya era hora que alguien le tirara,

15. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ye Jordi, me alegro de que evoluciones favorablemente....

Cuando vuelva el tio Polo confirmamos hora y punto de encuentro para el jueves Vallesa Jendurera,jejeje

1 saludo tropa !!

16. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ja stic açiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Bueno ya leo que los revolcones del sabado no pasan de chapa y pintura, cosa que me alegra y que el resto la pasasteis de FRUTA MADRE!!! cosa que me alegra también
    pero he de deciros una cosa:

:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

Mamones que solo me ponís el vidrio de la galleta de JT!!!

Bueno penya que un abrazako y espero veros a la mayoría el sabado!!

...o el jueves que se viene una ilegal no??? Kotan manteneme informado que ando con el mono...

17. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Si los videos que grabe con la camara de Joselete estan operativos,sus vais a cagar "si han salido bien enfocados " jejejejej.
    Una sesion de Mesetas.
    Yeeeee decir que el agua de la piscina estaba como para no encontrarse la pilililla en una semana.

Jordi,me comentan mis informadores que la rehabilitacion va viento en popa,a recuperarse toca.

Saludos

18. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias pero creo que para el jueves no creo que pueda estar todavia apunto pero para el sabado creo que si, de todas formas mañana te digo algo

Yo como comprenderas no tengo muchos videos, ya que solo grabe los saltos de la pasarela pequeña, a la proxima espero estar bien y parare en los tramos tecnicos para grabarlos y disfrutarlos luego

Seguro que lo pasarias de p.m. en Ibiza, ya nos contaras ya

Si espero que para el sabado pueda salir ya que la inflamacion hoy ha bajado bastante y mañana el fisio me apretara las teclas para estar apunto.

19. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Si todo el mundo está conforme podemos kedar el jueves a las 17:10h en la Policia del Bioparc,al final del Río...

Mapache avisa via movil a Alonseitor si no se conecta,que se quería venir...

Fornereison,Fran, Ismael y demás tropa, sus venis o qué???

20. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, tranki con la recuperación, a ver si por una tontería el jueves.....

Compartir esta página