FREEAMBRES de L'Alcudia y alrededores (Dark Side Evolution)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por MAPACHE, 30 Jun 2009.

1. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Nosotros mañana tamb ien salimos, si te apetece me das un toque!!

2. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola "bon día".
    Bueno después de yo "miembro de la peña EL CUC" estar más de un mes preparando el evento de anoche (la cena a la que estaba invitada toda la penya, de la gala del deporte en l'Alcúdia), quiero
    AGRADECER a los pocos que asisitieron su apoyo a lo que iba a ser la representación masiva de la peña EL CUC (ya que el presidente del Consell Municipal d'Esports es miembro y representante de vuestra peña), por su concienciación y apoyo al esfuerzo que para mí representa llevar a cabo una tarea que yo creo repercute bastante POSITIVAMENTE en el disfrute de TODOS los componentes de nuestra querida peña EL CUC.
    La verdad es que después de estar todavía hoy dando explicaciones de que pasó con mi peña anoche, he decidido plantearme algunos cambios y comportamiento en el que respecta a responsabilidades y participación organizativa en la peña.

Parece ser que estoy fuera de onda y que estoy equivocado en mi forma de actuar.
    Parece ser que estoy pidiendo un esfuerzo desmesurado a los miembros de la peña que no estoy en el derecho de pedir.
    Parece ser que lo que yo busco es destacar y que esto no aporta nada a la Peña.

Mi premio a tanto trabajo : DECEPCIÓN un RIDÍCULO ESPANTOSO y lo peor una sensación de soledad que aplasta a cualquiera. Me he equivocado en todo y en muchos.
    Yo podré salir a hacer DH, free, dirt, bmx, ruta o lo que sea, podré estar mucho tiempo sin salir, pero lo que siempre teneis que tener claro, es que siempre he estado, luchado, defendiendo y trabajado como el que más para y por la peña.

Por último, NO SABEIS LO IMPORTANTE QUE HA SIDO PARA MI LOS QUE ACUDISTEIS A LA CENA, de no ser por vosotros pues os podeis imaginar. Muchas Gracias.

PD. Aunque yo no soy partidario de airear temas de este tipo en foros, y como ya me da igual, esto lo pongo aquí en el foromtb porque SÍ.
    PD2: Esto va a los dos hilos de la peña: Nuevo post de la penya el Cuc y Oskuros.....

Última edición: 3 Jul 2010
  3. Toni scratch

Toni scratch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alonso, despues de leer tu cita quiero pedirte disculpas por no asistir mi escusa es q hoy he trabajado y me tenia q levantar a las 6:30 de todas formas no te desanimes porque las caidas se dice q sirven para levantarse con mas fuerza, animo.

4. JOSELETE

JOSELETE CUCquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo prometido es deuda..
    [video=youtube;vo6dL9ByQA8]http://www.youtube.com/watch?v=vo6dL9ByQA8[/video]

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero,por la parte que me corresponde "de nada",si hay que ir se va.

Por lo demas, A M E N "TENS MÈS RAÒ QUE UN SANT".

“You’ll Never Walk Alone”

Salut

Última edición: 4 Jul 2010
  6. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, creo que esto es mas fruto de una confusión que de un acto de mala fe o de pasotismo, Por lo menos en mi caso.
    Si tan importante era nuestra presencia, cosa que ahora visto lo visto lo era, creo que se debería indicar en la convocatoria de la cena, ya que se dejó a libre elección, mas de una vez se a comunicado que era de vital importancia nuestra presencia. No me doy a conocer de que no me implico en actividades de la penya por no ir a una cena, si la mayoría de la gente lo hubiera sabido seguro que no estaríamos hablando de este tema.
    H
    Entiendo tu postura perfectamente, te habrás esforzado mucho y sacrificado mucho de tu tiempo para beneficio de todos y te sientes que te hemos fallado y digo "hemos" por que yo no fui a la cena y no me escondo de decirlo, pero de saber dicha importancia te aseguro que allí habría estado, como en tantas otras ocasiones.

No creo que estés fuera de onda y nunca has hecho nada con afán de protagonismo, solo te puedo decir que sigas siendo como eres y no cambies, gente como tú son los que hacen grande esta penya, mucha gente hace mas "ruido" pero menos acciones.

Siento este mal entendido y solo puedo disculparme.

Jaume.

7. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Yeeeeeeeee JOSELETE q mala onda no??

***** yo tampoco fuí pensando que la convocatoria sería masiva con la gente de allí y más siendo viernes!! aunque en esta
    estoy con el Rosco, puede ser que una información deficiente haya influido en la poca afluencia del personal. No sé.
    Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo pero viernes noche y sábado mañana VALENCIA-L'ALCUDIA L'ALCUDIA-VALENCIA me
    parecía un poco jeavy y x eso no fuí.
    De todas maneras y en la parte que a mí me toca, te pido disculpas por el papelón!!

X lo demás, me apunto a la de FORNER

YOU'LL NEVER WALK ALONE

Última edición: 5 Jul 2010
  8. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Pa animar un poco el cotarro aunque Joselete no tendrá muchas ganas de fiesta.

Aquí os dejo unas afotos del sabado en la FENA. Jordi perdona x cortarte el cap en el salto.
    El resto son del "animalito" que se nos apuntó a última hora. Se llama Alex, tiene 17 añitos y hace
    cosas como las que veis en las fotos. En directo es A-LU-CI-NAN-TE!!! Quedaros con su cara que en cuatro
    días lo tenemos x las revistas...

Adjuntos:

• fena3.jpg
      fena3.jpg
      Tamaño de archivo:
      324,2 KB
      Visitas:
      64
    • fena5.jpg
      fena5.jpg
      Tamaño de archivo:
      266,9 KB
      Visitas:
      64
    • fena1.jpg
      fena1.jpg
      Tamaño de archivo:
      377,8 KB
      Visitas:
      66
    • fena4.jpg
      fena4.jpg
      Tamaño de archivo:
      239,1 KB
      Visitas:
      66
    • fena2.jpg
      fena2.jpg
      Tamaño de archivo:
      293,1 KB
      Visitas:
      67
    • fena6.jpg
      fena6.jpg
      Tamaño de archivo:
      341,4 KB
      Visitas:
      66
  9. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, despues de esto yo creo que ya le podemos quitar el nombre de "el xiquet" , empezar a llamarle Don Alex y hablarle de usted!!!

10. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok Tebar,Don Alex,sin barba pero Don,la mare que la parit.

11. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    Muy buenas Oscuros y Cuqueros.

Forner pasame el enlace ese que comentamos en la Fena el otro dia, gracias.

Y otra cosa..... estivimos el sabado 3 Vikis en Higueruelas dh y aunque no es muuy largo vale la pena de huevos, ademas los remontes sobre asfalto y una pista con saltitos de diferentes niveles muy asequible, como siempre la dificultad la pones tu.

Saludos a todos

12. FLANDER 3

FLANDER 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey nina tacompañe en el sentimens pero com ya saps somos 2 los que morim en el intent

una brasada mol forta y forsa al dark

13. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

Pues aver si nos arrejuntamos un día y le pegamos una vuelta. Molaría!
    Un saludo y gracies x la info!!

14. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues tendremos que ir a probar la bajadita, no lo dudes.

15. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    Alonso no creo que la gente piense lo que comentas, simplemente no se dio cuenta de la importancia de la asistencia ya que teniamos muchas sillas reservadas, pero creo que el error tambien fue el de reservar tantas sillas sin tener la confirmacion de toda la gente, de todas formas y como comenta mucha gente en el foro y muchisima mas que no por el foro, a todo el mundo que no a podido ir a la cena o que no lo sabia seguro que habria ido de saber lo mal que quedamos al dejar tantas sillas vacias,

bueno un abrazo y me alegro de haber ido a la cena.

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    David refrescame el link que hablamos que no recuerdo,sera el Alzehimer.
    Salut.

Pd: Unos videos de La Molina para ir haciendo boca.[video=vimeo;12559593]http://vimeo.com/12559593[/video]

17. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok David,el video que hablamos es el siguiente: Fluidride Like a Pro MTB Teaser (Es un video de tecnicas de DH)

18. p4blo

p4blo Aprendiendo a derrapar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Un saludo a Mapache y compañia. Soy Pablo, nos conocimos en la Fenasosa este sábado pasado día 3. Yo llevaba una Commençal y me comentó que teniais este subforo.
    Nada, espero que todo vaya bien y a ver si nos vemos por ahí mas veces.
    Un abrazo!

19. jorditorres

jorditorres jordiet

Me Gusta recibidos:
    18
    ale un video de lo que hizo Alex el sabado en la fenasosa, en el video desmerece pero en directo es un crack, vamos todo un pro. no he puesto musica, solo dura 3 minutos y ocupa 800 megas pero lo que hizo es para verlo perfecto, vamos sin cortes y con el audio natural

[video=youtube;HH6gglKskkE]http://www.youtube.com/watch?v=HH6gglKskkE[/video]

20. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Este Alex es una máquina, ***** que saltos se mete el tio!!!!!!

Compartir esta página