yo no e dixo eso . yo e dixo k tais criticando mi buje sin saber como va si lo hubieras provado y no te hubiera gustado pos vale estas en tu derecho a criticarlo xo sin saber como va no digas paridas
sea bueno o no, no lo puedes pretender vender por 30 euros mas barato que te costo a ti. por que ira muy bien pero ya esta usado mas o menos. y por poquito mas de dinero elijes radios,aro,buje estrenas tu y tienes tus garantias y tus cosas y aqui se an llegado a vender reverse a 80 euros
pos yo no te voy a regalar una rueda k solo ta usada de una semana , te toy rebajando 50 euros de lo k me costo xk la vendo x 130
a mi no me digas na diselo al que te lo quiera comprar (yo no)y si es una semana enseñale la fecha de la factura
no tengo facturas , yo voy compro y pago ni hay facturas ni garantias ni nada xo k bueno k me da igual lo k digais , reventadle la compra a otra persona , si te interesa k tu amigo venda el reverse muy bien xo no critiques el mio k ta de **** madre
Y no te dieron ticket?????? y porque no lo pediste, sabes que es indispensable para cualquier fallo~rotura, garantia...
Por una parte se esta vendiendo un articulo de segunda mano,al que no le guste que mire para otro lado el que lo valla a comprar que se preocupe del ticket,no te tienes que preocupar tu.
no me dieron ticket la tienda es de confianza si hay cualkier fallo lo llevo y sin ticket ni nada lo envian para arreglarlo o lo que sea
tio k te pires , haber xo yo a ti te jodo tus ventas no verdad? pos tio deja de criticar las cosas k no tenes ni **** idea la cubierta es una cubierta normal de tacos ,una geax pa campillo de 12 euros
aunke me venis bien para k esto suba me jode k digais k es una ****** xk no lo es , mola mucho te lo puedo asegurar , te lo digo honestamente no es un khe reverse no lo e probado seguramente ni se parecera xo el buje mio va muy bien , y el precio en serio no es tan exagerado , en serio
venga yo ya no me quejo mas que no te puedo decir nada por que no lo he probado pero tio yo vendi mi felt de 400 eurazos por 150 y me jodio claro pero si quieres vender tienes que abaratar suerte con la venta