1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Freecoaster: khe reverse vs federal freecoaster

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por soft69 i love bmx, 22 Sep 2008.

  1. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya he dicho otras veces.. a mi , en mis pedidos a empire no me han cobrado nada en aduana..

    .
     
  2. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    no te cobran aduanas con pedidos grandes?¿ generalemente por un buje o tal no te las suelen cobrar....
     
  3. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Creo que EMpire si que hace eso si aceptas algunos terminos como perder el "seguro" del envio... entonces si tu paquete se pierde no te devuelven el dinero. Entonces empire pone que es algo muy muy barato, y entonces a partir de cierto valor no te cobran, creo que menos de 20$, pero perderias el seguro...
    En fin... no se que pasaria con el freecoaster...

    Yo creo que lo que harian (si hablas con ellos por e-mail) es que te pondrian que te envian algo de menos de 20$ y no te cobrarian nada en aduanas... pero si les dices que lo quieres normalmente tienes que pagar esos porcentajes que dijo promobicis.

    Saludos
     

Compartir esta página