No , que yo sepa somos capricornios , geminis , acuarios , pero libra no . Alguna mañana a media semana salimos el Cappo y yo , si te quieres venir ya sabes .
jajaja no se trata de dar envidia , solo espero que os guste nuestro territorio y si podéis que vengáis de visita un día . Espero que nos veamos antes del Endu Jose . Sip , soy un "poco" pesado jajaja un abrazo Trasky . Muchas gracias chullas , en música no hay nada escrito sobre gustos , y soy bastante raro jajaja En los vídeos ya siempre colabora el Julio , un poco de cada uno se saca material , aprovechamos parones para esperar o nos avanzamos en algunos puntos , pero en este como teníamos tiempo nos entretuvimos un poco más , aunque esa es la primera bajada de tres tramos muy guapos , si lo grabamos todo llegamos tarde jajaja. Saludos . yo a partir de las 4 puedo , salimos directos y hacemos la subida por donde bajamos , hay que empujar la bici , pero en una hora estamos arriba y en un plis estamos en casa , tú pismo K_ram Ahí está jajaja Muchas gracias galiss , sí , esos tres son unos maquinas , que Zebrones !!! ya os avisaré para una FreeJuPaseada de las nuestras :globero Gracias Lute , un abrazo también a los Tinker's . Esa bajada la haríamos el Sábado antes del Enduraid , eso sino hacemos la Jaipalada QUE TAMBIÉN ES TURROOOOOOONNNN !!! No te creas , subido en la bici las cosas cambian y son más fáciles , seguro que bajarías casi igual de fluido , solo que no te lo conoces y no podrías apurar , pero se baja bastante rápido . un saludo Albert4 .
ESTE VIDEO NO ESTA EN TU LINEA ES ENDURO EN MAYUSCULAS:aplauso2 P.D. creo tener bonos-bici :angelito me tienes de llevar a una de esas . . . .
Hoy para mañana ya es muy justito pero no dudes en que suba, la semana que viene no puedo que tengo dentista, pero la otra quedamos y la hacemos a ritmo... de: YouTube - Citizen Cope - Bullet & A Target Saluuuudoooooos :biker
envidia y ansia por coger la bici,salto del sofa de golpe y...ah no que son casi la una y hace un frio de huesss,si tuvieramos unos focazos como los de las revistas...
jajaja ni se me ocurriría hacer una FreeJuPaseada sin vosotros , lo pone el contrato tío :deal un abrazo Albert .
jajaja a ese ritmo puedo bajar , pero mi estilo ya sabes , no es muy Cool , jajaja . no , en serio , está muy bien ese tema de la Cope jajaja intentaré conseguir algo :baile ya me imagino un vídeo con esa música y mucho , mucho flow :globero
algún día , cuando pueda pagar facturas millonarias de Fecsa instalaré algunos focos en el patio , que por cierto , SE HA ROTO !!!! maldito viento :rambo soplaban charlys por todos los lados :rambo
Todo lo han dicho ya, que envidia de la buena me dan ojala algun dia pudiera recorrer esos sitios con ustedes, buen gusto por la musica Santi sobre todo por mis compatriotas los de molotov jeje, saludos desde Mexico.
siempre es de agradecer cualquier comentario , pero cuando llegan de tan lejos es de agradecer mil veces , muchas gracias coacalcobiker , ojalá algún día pueda hacerte de anfitrión . Los Molotov es uno de mis grupos preferidos y el pueblo Mejicano despierta la mayor de mis simpatías , viva el pueblo mexicano !! un abrazo .
por cierto , los daños en el patio , después de las desgracias sucedidas esto no es nada , está claro , pero hombre , doler , me ha dolido :cabezazo
***** Santi cmo te lo ha dejado todo tu amigo el del aire, tienes faena para un buen rato, si estuviera mas cerca iriamos a hecharte una mano, aunque fuera al cuello. saludos.
Te quda mucho curro Santi, lastima de la lejania si no ya esta alli un finde, me gusta hacer ese tipo de trabajo, y ademas durante un tiempo fui aprendiz de carpintero. Nada a currar....