Freeraid Y Solo Freeride!

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 4 Ene 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Mi pregunta es solo por curiosidad he,
    me preguntaba si algun "freerider" además de practicar la modalidad más bestia del mundo de la bici, le dava a los pedales en plan quilometreo, subir, subir más y tragar quilometros de la forma más rapida posible que el cuerpo le permita.
    Y nose si compartis mi punto de vista la bici, puesto que yo creo que freerider en principio lo somos todos, menos los que estan en el velodromo!!! Incluso los que hacen carretera. Opiniones porfavor!
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo si , pero para la temporada que viene de descenso , no por gusto la verdad
     
  3. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Yo pedaleo para ir a casa de mi wela.. algo es algo xD
     
  4. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace muchos años tiraba millas con muchas ganas. Ahora también lo hago pero en otra medida. Siempre que puedo ir montado voy, a pesar de que la bici pesa lo suyo y es un colchón. Hasta voy a los pueblos vecinos en ella por carretera :D.
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo si, solo pq m guta
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que cada modalidad tiene su punto de gracia, y ese noseque que hace que nos encantemos. En mi caso me gustaria tener una bici de cada modalidad, y poder usarlas todas, porque disfruto en todas, todas nos dan cosas diferentes. Por desgracia cuando voy con descenders o me hablan por el messenger la gente no logra entender porque no dejo el XC. Y eso me jode bastante.
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Yo si que lo entiendo, des de mi punto de vista el afan de deborar kilometros!
    ( Ahora solo me falta una blur en plan enduro para tener una coleccions que estaria bien bien surtida!!!!)
     
  8. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Yo la verdad es q es lo unico q he exo hasta ahora..q me he aficionado y estoy empezando al darle al mundillo free!! acostumbrado a trabajar de noxe, me solai despertar muy temprano los dias de fiesta y solito cogia y carretera y manta..pegandome rutas de 80km, la verdad es q estoy deseando finalizar contrato y tener esa libertad!!
     
  9. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    porke en el titulo has escrito freeride una vez mal y una bien
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Nose algunas vezes pasas por un tramo y te caes y otras no! ...............no me he fijado!
     
  11. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues hombre Kram, aunque no es lo más habitual por aquí, somos unos cuantos los que entendemos el free de esa otra manera..... es decir pillar nuestras burras de 20 Kilazos, marcarnos las rutas más guapas que se nos ocurran y cascarnos de 30 a 50 Km. con ellas .... eso sí, las subidas tranquilotes e ir haciendo y las bajadas a muerteeee ..... pero vamos que depende de los días, es lo guapo del free, ser libre de hacer lo que te de la gana como te de la gana ......Un saludo.A10.
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues yo si me gusta el decenso y el rally o enduro mas bien dicho ke es lo ke ago yo una salidilla de unos 60km esta bien para entrenar no todo es dh si kieres bajar rapido tienes ke dar a los pedales salu2
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    hago rally (weno endurillo) poco, pero lo hago
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    AY LE AS DAO!!! yo no digo q ago freeride solo x saltarme cortados d 3m (aparte d q aun no les tiro), xk ay mucha gente q mira yo ago freeride yo soy freerider, asi i eso xk? xk mira me subo al banco y salto, mira ves aqel cortado pues yo le e tirado i tmb e empalmado esas escaleras y llebo una bici con 17 alante y detras i cubirertas 2.5, ENORABUENA TIO ERES UN CEDRIC, en el free dsd mi punto d vista tmb ay q dar pedales, yo con mi gemini tmb me echo rutas d 30km, y vale q subiendo ves pasar rigidas, genius, y cositas asi, pero cuando bajas se temen lo peor y x experiencia propia ya se apartan ellos, no hace falta ni q grites... aajajja Wno esq alomejor impone un poco biendo un tio d 1.90 bajando a todo trapo con una gemini y 2.5 d ruedas, y ves al d la genius alli trialeando con sus mallitas ajajaj,...ay mucho mariconcete suelto, xk yo x ejemplo est finde pasado me fui d rally con mi gemini d 18.05kg 17 aante y detras i ruedas 2.5 y fui a rueda d una jekyll con una skareb y una rigida, 2 subidas las tube q acer a pata, xo aguante y meti caña.
    X cierto tmb tengo una d rally pa acer fondo y q **** practicar rally q tmb tiene su punto(ahora la stoy montando me falta el buje) pero antes ya tenia una rigida, salu2
     
  16. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tambien pedaleo para ir al circuitoXD
     
  17. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    pues yo kiero darle a los pedales i por eso estoi buscando una bike de rali si alguien se kiere vender una ke me lo diga.
     
  18. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    para sacar al perro si k cojo la de rally, pero cada vez menos, el mamon muerde las ruedas (1,8) y en la de dual no (2.4), amen k eso de hacer km viendo saltos, cortados, trialeras, etc y no poder tirales por k fijo k rompo algo no es muy agradable, asi k no se si vendere la bici al final.
     
  19. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo algo pedaleo jajaj XD.


    Un Saludillo,Adios.
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Juas, pues la verdad depende de que ruta, te digo yo que a los de las bici de rally ni los verias en la bajada, puesto que te habrian sacado para darte i redarte! engaaaaaa hombbreeeeeeeeeeeee! Que bajando pues si, si es tecnico y con muchas piedras seguro que si que alli recortas pero como sea una pista me da a mi que no heee! Eso si en tramos con piedras cortados y chungos pues seguro que sacas, pero ya te digo que si salieras con alguno XC y no te esperara, en 10 minutos estarias más solo que Perry cuando...

    No lo digo por nada, me he comprado una Nitrous para hacer el animal un poco, y yo siempre salgo con la de rally, si en un mismo circuito cojo las dos, el tiempo que tardo con la nitrous es descomunal y con la de rally pues es el normal. No me imagino ( que seguro que lo hare hhe poreso) haciendo una ruta de 50km kon la nitrous y las maxis toxas que llevo, eso si ya he bajado por sitos prohivitivos con la de rally.

    Haver si el dia 8 puedo bajar a BCN y me enseñan algo!
     

Compartir esta página