Freeraid Y Solo Freeride!

Tema en 'Freeride' iniciado por K_ram!, 4 Ene 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    para ir a sitios no hay mas remedio...
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Aver esta claro q no se cansara uno tanto EN UNA RUTA enduro q son las q avundan x aki, se cansara mas el d la gemnini como yo q ele d la genius esta claro, pero x poder se puede perfectamente Y PA ESO ESTAN MIS WEBOS, q mariconadas son esas? sino tendriamos una bici para cada dia no? yo me monte asi la gemini xk la crei mas adecuada para el uso q le iba a dar pero si toca ruta, pues no voi a ir con lloriqeos q si pesa q sino se qe es mi makina Y ES A MI GUSTO y le metere toda la caña q podre. Si ubiese qerido una bike polivalente me ubiese comprado una prophet pero no por no tenerla me voy a rajar en una ruta. Si lo piensas bien, un tio q sea un fofo aunq le des una bike d 7kg si tu estas fuerte con la gemini aunq pese 18kg le vas a dar una paliza, pero todo esta en tu condicion fisica. Xejemplo aki ay un tio q esta cholao y en una ruta d 30 y pico km se vino con la gemini con la 888r alante; el iba de organizacion Y TE JURO, t doy mi palabra, Y SI MIENTO NO POSTEO MAS EN EL FORO q el tio arranco en el final del grupo d las 200xsonas Y ANTES D LLEGAR A LA BAJADA IBA EL PRIMERO!! pero el tio se tira no se cuantas h en bici, tiene una cannondale d carretera, una prophet sl y la gemini y el tio pues como mecanico d una tienda d bicis le mete caña a este deporte, asi q MENOS ESTEREOTIPOS, ni barritas ni bloqeos ni pesos, UNOS WEBOS COMO UN TORO y un poco de entrenamiento es la formula.salu2
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    A mi me gusta hacer quilometros para luego bajarlos! jajaja
     
  4. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    se esta hablando de freeride, son modalidades diferentes, tener fondo, si kieres si y si no pues no, no todos los k hacen rally estan preparados para competir en rally igual k no todos los de freeride van al rampage o los de descenso pedalean a 80 por hora montaña abajo.
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    No entiendo este ultimo comentario! EXPLICAMELO PORFAVOR!
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tampoco :S
     
  7. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    freeride mola q te cagas pero marcarse unas rutas y bajar a to ***** con una de ralli tiene su merito tanvien sobre todo cuando te metes por los pedragales con la ralli idarle ato lo te de tiene ******* tanvien
     
  8. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    hey k ram tu ers el q se vino el martes conmigo y pyscho
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si si shhhhhhhhhhhhhh! jejeje ketal? Estuvo bien la salida el otro dia he! me lo pase muy bien , haver si puedo el domingo.
     
  10. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    k ram eso eso tu vente q no lo pasaremos de coña asi podras ir to ******
     
  11. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le doy la razón a Gerardrev. Yo salgo con la Blur (14 kgs.) a todo tipo de rutas y pocos o ninguno (jejeje) de los que van con rígidas (9-11 kgs.) "me pueden", solo los que se dedican a la competición.
    Por eso voy a venderla y me voy a hacer con una Nomad (16 kgs. + ó -)por que para mi el disfrute está en las bajadas. Creo que dos kilos más los voy a notar poco, y si no, así tengo una excusa para entrenar más y estar más fuerte que también viene bien para otras cosas (para darles caña a mis hijos) Ya sufrí mucho antes de que se impusieran las suspensiones.
    Un saludo.
     
  12. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    yo para ir al campillo tengo k bajar un puerto d 3 min a 40-60 km/h k subiendo son como 20 min....
     

Compartir esta página