yo 35 recien cumplidos y cada dia voy mas fuerte y mass agresivo.. jeje lo que otros dice mas loco.. jeje Y empezado con el Free y DH a los 33..
aora mi padre se quiere iniciar al freee par acer unas bajaillas juntos weno que ya le a dado poco a lenduro i bajar baja fuerte pero ya tiene 49 tacos jaja yo le e dixo que se inicie asi me pega fotos i no bajo solo jeje
***** da gusto no sentirse un viejete.acabo de cumplir los 30 y a pesar q antes montaba mucho en bici ahora he vuelto y con muchas ganas de hacer free y dh. soy de madrid y ojala conociera a gente de mi edad para haacer alguna kdada q otra q mntar solo es un rollo. y ademas asi me enseñan q stoy muy verde jejeje:drive un placer saludaros a todos
Lo bueno sería que a los 50 aún le cascáramos a esto... a otro nivel, claro, pero ahora mismo firmaba... y me quedan 15.
Todo llegara, tengo 43 y todavia sigo reventando por llantazo, el que tiene el veneno metido en la sangre, muere con el
Yo tengo 30 para 31, me muevo en bici y me encanta el freeride! Soy de Málaga, pero vivo en Madrid!! Saludos a todos y a ver qué pasa con tren en Cercedilla!
***** alguien en madrid!!!estoy apunto de cambiar de bici.cdo la tenga a ver si qdamos y me das unas consejitos :alabando
aaaaaaaaagh cabr*nes ke suerte tenéis de poder juntaros unos cuantos de vuestra edad! aki en Melilla soy el unico que le tira al free pasados los 30 (dentro na 34^^) aaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggh ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
**** Chechu, yo viví ocho años en Melilla, allí empecé en el MTB, aunque por entonces sólo hacía rutas tipo XC por Marruecos. ¿Donde bajais allí, en el Gurugú o tenéis que ir más lejos?. Tengo muy buenos recuerdos de esa tierra. Un saludo.
Me alegra ver que estamos bastantes 30 añeros:rocker:, ya creia que era yo el unico :risa:risa, un saludo pa todos
...yo tambien pasé una temporada en melilla... 9 meses y 15 dias más de arresto... allá por el 92. No digo en qué cuartel........