Pues El Otro Dia Pense Lo Bien Que Estarian Las Bardenas Para Hacer Freeide,no?¿aqui Pongo Unas Fotillos,aver Que Os Parece
Para hacer el cabra allí hay que tener un par.......está muy vertical y el suelo es como una lija de duro. Yo he mordido polvo allí.
Esta wapisimo, pero pa hacer el loko ai los tienes q tner bien puestos xD eso donde esta en navarra no??? salu2
es buen sítio, la ***** puede ser bestial, pero es proporcional la posible ***** a la diversion asegurada...pufff cuando tenga una flagoneta(pal veranillo)
Creo que alguna de las fotos de la web de Mondraker están sacadas ahí. Yo estuve rdando hará unos 3 meses y si... debe ser la hóstia montar por allí! De todas maneras, hay que ir con cuidado porqué es un campo de práctica de tiro militar y... no vaya a ser que te caiga un zambombazo de algún caza
Yo he estado barias vece, y si bas en verano, con el calor q hace no puedes pedalear. Eso si, hay unos cortados muy guapos.
***** tio esto es la **** caña en quanto pueda me voy para navarra mas o menos en que lugar de navarra se encuentra?
En en kranked o en alguno de los disorders salen montando por ahi creo uqe es , que se ve a un todo terreno de marzocchi venir a to ***** por dnd la montañita esa famosa .... haber si me pongo a un rato y miro haber en uqe video es .. kranked 4 o disorder 2 o 3 creo que es ...
Yo siempre habia pensado k era un sitio militar que para pasar x ahi tenias k pedir permiso. A mi me suena k es el kranked 4, que salen unos tipos peleandose con palas y l siguiente sitio que sale es Francia. No lo tengo seguro pero es lo que me suena
Hay una base de tiro o no se q. Es acojonante. Estas comiento y oyes "ta-ta-ta-ta" y se ven los aviones , q hacen un ruido q t cagas. Aparte, no se x q zona (no dejan acercarse), si miras con prismaticos, se pueden ver porterias enormes y aviones destrozados, con los q hacen practicas.