Ese Jimy! el abuelo de los freeriders y el gran maestro! muchos quisieran estar a su altura!:aplauso3:aplauso3
[/URL][/IMG] Y el cortado listo para sentencia, que como ahora esta prohibido maltratar animales tendremos que tirar a uno de los pilotos Oficiales de BIMONT. Todo dependera del resultado que hagan en Manacor, a peor puesto, primero en saltar. ¡¡¡¡¡Animo Principe Carlos!!!!!
La verdad que a quedado de **** madre, yo creo que lo va estrenar el gran TONI SCOOT, y no porque vaya a quedar el ultimo, si no porque no puede esperar.
Primero de todo,bienvenido al foro "GUIA ESPIRITUAL",esperamos que tus sabios consejos nos ayuden a ......(NO CAERNOS TANTO ****)y a tener las bicis impecables,y segundo,no creo que podais esperar a despues de la carrera de Manacor,a estrenar el cortado y si me toca estrenarlo a mi,creo que el domingo por la mañana sera un dia perfecto porque anuncian sol y la foto de la ****** saldra de **** madre,un saludo
Buenas Principe Carlos, pues tienes razón, ya lo han estrenado Jimmy y Toni. Y las fotos buenas, buenas, las tenemos que hacer el viernes. Nos vemos en Manacor!!!!!!!!!!!la
Fotos Palmapix en el Coll de Sa Creu. Para los que estuvieron en el Coll de Sa Creu el pasado sábado, podéis ver las fotos que hizo Matthias en su página web:Cycling | Palmapix