Venga, quien se viene este sabado por la tarde a porreras, montision? una foto de recuerdo jajaja [/URL] [/IMG]
Que pasa JoseMa!!!!!!! **** con las fotos de los antepasados, que son Pros? El Felipe dice que falta una suya, que seguro tienes alguna guardada.
el unico pro q hay es el "principe carlos" los demas solo somos amateurs a su lado...jejejj pongo una foto del otro dia endureando pa animar el post. [/URL][/IMG]
El Sr de la primera foto y segunda, el de la RM roja, el cmauflao en la rampa es vecino mio del barrio, lleva sus hijas al colegio de mi hijo y lo veo dia si dia no... sabia que iba en bici porque ha veces les he visto descragar pepinos de la flagoneta jajajja Ya le dire cosas... me conoces de vista pero no se si me conoce algo de este mundo.. PD: Buenos saltos y teneis unos ******* que no veas!! Tengo ganas de ir un dia de tranqui a POrreras que no he estado nunca... PD: JoanVL ire con mi stumpy!!
Hey CARLOS, aqui tienes la foto que faltaba, y para los que pedias la altura de la roca esta a unos cuatro metros de altura. [/URL][/IMG]
Este fin de semana han estado en porreras estan preciosas chicas haciendo una sesion de fotos para una revista alemana para la marca trek, con la colaboracion de sescapada y por supuesto de la mia, ja pasare algunas fotos cuando me manden las copias, tambien hay varias mias con las trek session!
JOSEMA! Estas hecho todo un anfitrion. Qu tal se comportaron Las Gravity Girls por tu circuito? Porque posando desde luego que tienen mas estilo que nosotros.
Mcsin acabo de ver mi foto y no paro de llorar,los mocos me llegan por los pies,me he terminado todas las toallitas del culito de mi hijo pau y no paro de sollozar,no me emocionaba tanto desde mi jura de bandera,en la base general asensio,gracias.
Justiment!! casi cada finde voy aunque sea solo un rato y un **** dia que no voy y estan esos pibones por ahi. Dios!, no aguanto mas, voy a pegarme un tiro!