Camaleo ,es proxim cap de setmana mos podem veure i aixi ,probaras se forca men si t´ägrada,ja concreterem
se nota ke os lo kurrais en mallorca mui wapas esas fotos... pero esas chicas kon trek mas todavia xdxdxd salu2!!
Ahi le has dao colega, ese sistema es mio ja,ja! hay que construir, buena pinta tio, lo que tendras que hacerle muy buena recepcion, eso tira parriba! Gracias a juan por dejarnos venir el sabado a son burguet! aunque menudas chicas, y la verdad es que no se les daba nada mal! sobre todo a una en especial, solveig, rubita y simpatica, la que me toco la patata y me dejo tonto perdio! pero en fin, despues de tres dias seguidos con ellas se hace duro volver a la dura realidad!
:bye Si! es el sistema de Josema!, despues de mucho pensar y observar otros sistemas (palets, maderas etc...) creo que este es el mejor, ya que es el mas duradero. Pero.... tiene un pequeña diferencia, el construye con tornillos y yo con clavos, ya que no tengo atornillador de bateria.
"No pasis pena" por la recepcion, el salto aun esta en fase experimetal, le tendre que relajar un poquito en angulo de salida para no salir tan hacia arriba y asi sera mas facil hacer la recepcion o no?
si me dijeron que iban a mandar una copia de todas las fotos y de un video que icieron en porreras, lo que me imagino que tardaran un tiempo!
Esta noche ya habra colgado el video que grabamos, lo que solo sale felipe! ja haremos otro! Por cierto ya hay un nuevo proyecto en porreras para un nuevo circuito dh! ya hos comentare!
Aqui os dejo unas de las fotos, que me han mandado, ahun no puedo colgar las demas hasta que me lo digan, de las de son burguet ahun no las tengo!
Muy bonitas la fotos, casi tanto como la chicas de trek jeje! PrincipeCarlos, este sabado por la mañana hem de pegar un bot a Porreres para probar la 888?
Concido con Joan la segunda es preciosa!!! a lo importante!! ¿y de las chicas no hay fotos? xDDDD Josema te refieres un circuito de Downhill o de free? que sea de DH!! si necesitas ayuda ya sabes...
no creo q sea de DH serch, el downhill y josema no son muy amigos... p.d. a ver al creador de post "MCSin" se te han acabao las fotitas de tus saltitos??
Que pasa coleguis, hoy noshemos puesto manos a la obra y ya tenemos un trozito, que posiblemente para el sabado ya se le pueda dar! y si! ahun que tenga que rebajarme, el circuito va a ser DH!! de momento va a ser una continuacion desde el cortado de los pinos, rodeando las pasarelas hasta enlazar con el ultimo tramo! tiene buena pinta!